Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una de antes del diluvio https://picasaweb.google.com/lh/photo/3nhhvzQxokODwhu-2vc6J9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink de camino a la concentracion de Riudellots de la Selva
una de antes del diluvio https://picasaweb.google.com/lh/photo/3nhhvzQxokODwhu-2vc6J9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink de camino a la concentracion de Riudellots de la Selva
Pedroguzi, preciosa esa BMW Cl, que tal era?
Hola Pedroguzi
Te iba a preguntar lo mismo que warren!!!!! que tal la CL....
Mi pregunta va destinada a la pasajera:Que tal va de comodidad ahí detras? Busco algo super comodo que recoja bien la espalda ya que mi mujer tiene algun problema cervical y no quiero que se baje de la moto.!!!
perdona el rollo que te "pegao"
Sólo tiene valor "sentimental".
Mi primer viaje en moto, además en mi primera moto, una Bultaco Metralla 250 GTS originalmente amarilla, reformada posteriormente y pintada en azul.
Viaje Barcelona-Sevilla-Barcelona (1986), 2.200 Km de esta guisa...
![]()
si te fijas bien en las fotos veras que la mia lleva llantas de palos y frenos de disco , fueron las ultimas metrallas fabricadas en 1979Xavi, tuve una igual en amarillo, ¿seguramente por las mismas fechas? del 85 al 91... y también hice una ruta memorable Barna-Sevilla, a ver si encuentro alguna foto... en papel.
¡Qué tiempos!
si te fijas bien en las fotos veras que la mia lleva llantas de palos y frenos de disco , fueron las ultimas metrallas fabricadas en 1979
La mia todavia funciona y salgo con ella los dias que tenemos previstos pocos km y muchas curvas ,mas de uno se sorprende de como funciona una maquina de mas de 30 años,Yo la compré de tercera mano en 1985 y era de 1977, con llantas de radios y frenos de tambor. He puesto una foto algo después de la tuya, en la que ya estaba repintada después de un accidente que tuve. Le quité el amarillo original, los guarda cadenas, cambié el guardabarros delantero, amortiguadores, intermitentes...
Era una moto cañera para la época, que yo usé como moto para todo, y la verdad es que estuve seis años sin despegar el culo de ella, como único vehículo. Me hizo un gran servicio y tengo un gran recuerdo de ella. Creo que llegué a hacerle los 70.000 Km. Nostalgia, ¿eh?.