Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pequeño resumen de 8000 km este verano
Enviat des del meu SM-G998B usant Tapatalk
Muy chulas las fotos y el lugarDe pistas
Pues de esta misma mañana.Preciosa carretera u con muy poco antigua 340,de cuando son las fotos? La he jecho esta mañana hacia un poco de viento
O la bagger ha crecido o has hecho un cambio de turismo...a la espera estoy de probar un bicho de estos, espero hacerlo en breveEn las cercanías de Lanjarón.
Jajaja, es una 2017, del modelo anterior, por tanto; de las últimas unidades que se matricularon.....O la bagger ha crecido o has hecho un cambio de turismo...a la espera estoy de probar un bicho de estos, espero hacerlo en breve
Bonita máquina tragamillas
Es idéntica a la mía....Subiendo al col de Tentes.
Te lo agradezco roadstero, te lo comentaré por privado...Jajaja, es una 2017, del modelo anterior, por tanto; de las últimas unidades que se matricularon.....
Mucho más fina de todo y agradable de conducir que la Bagger 2019 que tuve.
Si te piensas hacer con una, háblame por privado, que conozco el modelo y sus particularidades y te puedo dar información valiosa, de la que sólo se obtiene cuando has tenido las motos un tiempo y has rodado unos miles de kms...