Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pequeño resumen de 8000 km este verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviat des del meu SM-G998B usant Tapatalk
Muy chulas las fotos y el lugarDe pistas
Pues de esta misma mañana.Preciosa carretera u con muy poco antigua 340,de cuando son las fotos? La he jecho esta mañana hacia un poco de viento
O la bagger ha crecido o has hecho un cambio de turismo...a la espera estoy de probar un bicho de estos, espero hacerlo en breveEn las cercanías de Lanjarón.
![]()
Jajaja, es una 2017, del modelo anterior, por tanto; de las últimas unidades que se matricularon.....O la bagger ha crecido o has hecho un cambio de turismo...a la espera estoy de probar un bicho de estos, espero hacerlo en breve
Bonita máquina tragamillas
Es idéntica a la mía....Subiendo al col de Tentes.
Te lo agradezco roadstero, te lo comentaré por privado...Jajaja, es una 2017, del modelo anterior, por tanto; de las últimas unidades que se matricularon.....
Mucho más fina de todo y agradable de conducir que la Bagger 2019 que tuve.
Si te piensas hacer con una, háblame por privado, que conozco el modelo y sus particularidades y te puedo dar información valiosa, de la que sólo se obtiene cuando has tenido las motos un tiempo y has rodado unos miles de kms...