Tu Guinness personal de Km en un día

etejado

Allá vamos
Al hilo de este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1070303329;start=0#3
(realmente impresionante), me entra la curiosidad de saber hasta dónde llegan los moteros de este foro.

¿Cuántos Km habeis llegado a hacer en un día?
¿Con qué moto?
¿Por dónde?
¿Con qué motivo?
¿En qué época?
¿Sensaciones?

... Y como la cosa bien entendida empieza por uno mismo, me apunto 839 Km, con LA MOTO el 12 jul 03 con motivo de una concentración en Lago de Sanabria desde La Coruña, y regreso pasando por Vigo.
Había quedado con un colega allí, pero al final hice todo el viaje solo. La ida, toda por carreteras secundarias, muy tranquilo, me llevó como 6 horas. La vuelta toda por autovías, a tope.
. . .
Hace años hice otra buena jornada, pero no anoté los Km y tendré que hacer cálculos, ...  :P

¿Os animais a contar la vuestra?
.. sin exagerar, ¿eh?   ;D

Muchas gracias a todos los que habeis compartido vuestro record, y a los que aún lo vais a hacer.

Es sorprendente la cantidad de aventuras que hay en este mundo de la moto, cuantas vivencias.

Y, de acuerdo con la idea que apuntan josan y livingstone, voy a tratar de llevar el resumen en el post de cabecera, pero con TODOS los registros de los buenos ruteros: se lo merecen (bueno, nos lo merecemos,  ;D).

En realidad esto no es un campeonato, porque no es comparable hacerlo por autopistas o por carreteras del cuaternario, o aquellas tan humanas de cuando había que pasar por el medio de los pueblos, que algunos habeis hecho,...

Pero como hay que poner algún orden, irá clasificado por Km, que es lo que se pedía.

De momento, aquí están los primeros (por orden de aparición). Iré añadiendo el resto, prometido.
... es que resulta cansado picar dentro de la tabla, ...
Ya suman casi 160.000 Km. !

PilotoKmMotoRutaComentario
sechuUffYamaha sp 125 de una sola tirada hice Barcelona-Lisboadurante 6 o 7 días no me sentía el trasero
M.P.porronYamaha Diversión 600Barcelona-Córdoba en 8h… y otras. los kilómetros; ni idea.
JODIDOLOCO MuchosBenelli 500 LSCadiz- Picos de Europa, en el 78 Heroico y antológico. Oh tiempos!
posesolargooooooR-1150-GSDe Marrakech a Casablancase hace bastante largoooooo.....
kikilu34 horasguespa gt160la isla de leon- barna,por toda la costa,extravio nocturno, etc… mas de 10 pinchazos,un arrastron …
jmorlans scarverZaragoza-Valle de Arán-Oviedo llegue bastante cansado (era mi primer viaje).
Intruso45.000Africa Twin 750 Atravesar continente americano de Norte a SurDías: 8 meses con Culebra GS
Culebra GS 45.000su 1.150Atravesar continente americano de Norte a SurDías: 8 meses con Intruso
puretaguay8.500K100 RS… duracion total 17 dias …entonces era mas joven, solo tenia 63 añitos......
Gali2.600RT MOTOFIESTA DE NOVELDA en Alicante ojo: en tres dias …
brujicanalla2.300Cádiz-Mérida-León-Sanabria-Portugal-León-Madrid-Cádiz ojo: en un finde, …
Mr_TwinFlat2.150Coopnague- hasta casa en 2 días 4300 km en RTpor dia
puretaguay hijo2.000BMW R 100 SNiza, parar 2 hs. en Barcelona , y seguir a SevillaMi hijo solo ( el animalito)
ibarron2.000GSsBarcelona - Almería (circuito) - Barcelonacursillo de conducción, !!!
Bembe2.000la FoGoSa … en 2 días, …
Street2.000streetfighter Castellon - Jerez , … y volver  Castellon sin carenado ni maletas ni ostias ....    
jgalvez1.770K100LTen 14h.  Amsterdam -> MadridLa verdad que al final iba agotado
IgnacioSP1.500ZZR 600GP Jerez 2002para mi mujer, ... era su primer viaje en moto
JaimeRT1.486R1150GSMunster (Alemania)-Irún (España). un regreso con ganas
kalimotxo1.400K-100-RS Xahuen (Marruecos), Algeciras-PamplonaAhhh, y no me importa repetirlo …
loupo1.400Yamaha 600 de Ourense a un pueblecito de Francia Una pasada de viaje , muy duro pero precioso
pecadorrr1.3001100 gschamonix (alpes)- ibi( alicante), en un diaunos 4o 5 mil kilometriloos en diez dias
KONAN 1.300CBR 1100 XX  cadiz sansebastian y vuelta para vitoria IM PRESIONANTEEEEE.
Harry1.300La LTHarderwijk (Holanda)-- Foix (Francia)por supuesto con mi señora
livingstone 1.300Pan-European 1100 Coruña-La Jonquera ¡¡¡CALOR!!! … por autovía, aburrido, pero necesario …
speedivi 1.300R 100 GS las 24 horas de Le Mans de 1995tiene que ser inolvidable
josan1.300R1100R desde Bacharach (Alemania) hasta Barcelona Mi gordi, una R1100R que agunta lo que le echen …
Wikom1.250K11RS Paris-Madridrecientemente la muhé y un servidor
Alejandro 1.250Suzuki Katana 1100 Ceuta, Malaga, Madrid, Orense del tiron la vuelta me costo un poco, el sueño me podia
justerini 1.250Yamaha Exup Barcelona-Jerez Para el gg.pp en 2001
- Kato -1.230R850RT Madrid-Barcelona Barcelona-Madrid … ida por vuelta …
Koer1.200k75sMadrid- Orense - León - Madridsolo pa probá leloltopédico!, ….
loupo1.200la GSBarcelona /Ourense todo por carreteras en unas +- 10 horas
Gali1.200RT al gran premio de Portugal Ver una hora de entrenos compensa.
Francesc 1.160Benelli 500 LS en el 83 Barcelona - Rovereto (Trentino-Italia)con la Benelli Quattro tenia bemoles marcarse tales distancias
PepeGenial1.150R 1100 RJerez - BarcelonaUnos 2.400 km en un solo día en coche ...ya sé que no vale.
nino1.150YAMAHA WILD STAR 1600ZARAGOZA-HUELVA EN EL ROCIO DEL 2001 EN UN FIN DE SEMANA
Gali1.100GS 1150 de mi casa en las rias bajas (Riveira) al circuito de jerez
Chin1.100K1 y R 1100 S.Riveira- JerezSiempre lo hago de una tiradilla,
GASSS1.100R-1150-GSTrubia(Asturias)---Cartagenamucho "mono" de moto y pocas ganas de parar..... una gozada
OSCAR-K100-RT1.085La RuTeraEn la Concentración de Sevilla 03. Tarragona - Sevillalo peor, es el zumbido de oídos que te queda
boGSer1.050GS1150Zaragoza-Montekarlo 5500km en 9dias,
Paco_K1.000k1100 LTvolviendo de unas vacaciones, Poitiers - MadridLlegamos cansados, pero bien satisfechos
K1100LT1.000K1100LTLorca (Murcia) a Lisboa por Granada, Córdoba y Badajoz… y mi mujer de paquete
Humphrey1.000k-75 Donostia-Las Negras (Almería) en el día.Cuando se busca el sol, …
ibenfel1.000R100RSAlgeciras - Benavente sin bajarme de la moto un pelín echo polvo, pero como un paisano
gz1.000R850Rde Bilbao a Rodalquilar (Almeria)otro buscando el sol
carlesb974Yamaha 750 Superteneré mi parienta y yo 974 km viniendo de Italiadesayunamos en Pisa y por la noche cenamos en casita
SEBAS RT970RT-1100DESDE VALENCIA A O PINO (cerca de Santiago)-GALICIA.UNA GRAN EXPERIENCIA ..., PERO CON EL CULO PLANO
Ramesses950F650 GS en verano, con buen tiempo y poco equipajeJoer que largo se me hizo el viajecito por autopista
El_Uve950VFR del 95entre Chipiona y Castellón de la Plana
Enciso 900MV Augusta 350cGranada-Madrid-Granadafue en el 78, tuve el culo dormido una semana
etejado839LA MOTOLa Coruña - Lago de Sanabria - Vigo - La CoruñaVale, pal verano haré otro más largo, …
DDiaz835BMW desde Puerto Lumbreras a Valle de Aranen pleno verano y con 44º en ocasiones
GreyWolf620Honda DeauvilleGuadalajara-La Coruñalo pase como un cochinillo en barro
alvitos600F650GSdesde Madrid a Coruñacon lluvia incluida en el viaje
ankor340R1100GSdesde Granada a Cádiz pa´un isleño son un montón. el año que viene bato mis records

Pues lo máximo que yo he llegado a hacer con la moto son 1300 km +-, con ocasión de ver la carrera de las 24 horas de Le Mans de 1995. además fue ida y vuelta (logicamente) salimos el viernes, pasamos el sabado allí y volvimos el domingo. total 2600 km en un finde de tres dias.

la moto fue una R 100 GS y mi acompañante llevaba una Suzuki GS 500 :o, pasamos muchisimo frio sobre todo a la vuelta llegando de madrugada a Madrid, pero mereció la pena y lo repetiria a ojos cerrados, ademas ahora con la otra GS sería pan comido ;D.

Saludos ;)

Agosto de 2002. 1.486 kms, Munster (Alemania)-Irún (España). Viniendo con mi hermano de Nordkapp. Decidimos no dejarle a los fanceses más dinero que el de las autopistas, y las ganas de llegar a España tras 9 días y 8.000 kms fuera. Las motos, dos R1150GS, que ni se enteraron del viaje. Muy buen tiempo, al día siguiente nos cayó una mojada impresionante. El viaje total fueron 10.813 kms en 11 días.

Pues ahi va la mia, septiembre 2003, 1200 kms + -, Madrid- Orense - León - Madrid, solito conmigo mismo y a lomos de mi k75s, salida domingo 11 horas, regreso lunes 5:30 de la mañana, lluvia, fresquito, planton en ambos lugares, y con mi aparato ortopedico en mi pata, pero regreso mas contento q unas castañuelas.

Madrid-Barcelona Barcelona-Madrid 1230 Km en 13 horas con una bmw R850RT

Cadiz- Picos de Europa, en el 78 con la Benelli 500 LS, con acompañante, maletas, mochila con equipo de montaña en la parrilla trasera y bolsa sobredeposito. Con el calor de agosto. (No recuerdo los kms)

San Sebastián- Cadiz de vuelta, solo, y de la misma guisa.

Paradas solo a repostar y cocacola- bocadillo. Del baul de los recuerdos he escaneado una foto de como iba, con la mochila sujeta con pulpos.

adq.jpg

Cadiz- Valencia por nacional IV y nacional III en una Montesa Impala Sport 250. La recuerdo como la mas sufrida. (calor de julio). Tampoco recuerdo los kms.

;D ;D ;D ;D ;D

De todos modos no son comparables las epocas,... para ir a Madrid se atravesaban TODAS las poblaciones por el Centro, y casi no habia autopistas. Del firme mejor no hablar y de las velocidades a las que se circulaba tampoco. :P

Despues de leer el post de JODIDOLOCO diré mi marca bajito:

Donostia-Las Negras (Almería) en el día.

Unos 1.000 kms con una k-75 indestructible.

Después diez días por Andalucía y en total unos 3.500 kms.

Mi viaje mas largo a sido este año, cadiz sansebastian, dejar alli a la que es ahora mi ex mujer ;D ( la muy me dejo, por unos kilometros de nada, si no sabe aguantar una broma que no se monte :-/ ) y vuelta para vitoria total 1300 km del ala ( dorada por supuesto). Mi moto una CBR 1100 XX :o IM PRESIONANTEEEEE. el tiempo que tarde,no lo digo para no molestar a nadie ;D ;D ;D :P

Junio 2003........Harderwijk (Holanda)-- Foix (Francia) unos 1300 y algo...por supuesto con mi señora, que no se despega del asiento desde que voy en patera ;D ;D
La LT...la mas comoda con diferencia para hacer estas etapas....aunque la verdad es que creo que no repetiré....etapas de 700-800 me parecen más "normales".....es de suponer que aunque no te des cuenta, la atención después de tantas horas debe disminuir....o al menos eso creo yo ;) ;)...con los años me he vuelto de un prudente de 1ª.... ;) ;) ;)

Etejado, creo que de momento gana Jaime Rt, porque mi marca es inferior.

Aprox: 1250 Km
con: Yamaha Exup
Para ver el gg.pp Jerez (Barcelona-Jerez)
en 2001
La sensación que más me gustó es la cantidad de motos que nos encontrabamos por el camino.

Saludos

Pues el mio, tambien bajito :-/ , Cádiz-Mérida-León-Sanabria-Portugal-León-Madrid-Cádiz 2.300 km. en un fin de semana ;D con el joioloco, claro ;D

mi guinness es con guespa gt160,34 horas,la isla de leon- barna,por toda la costa,extravio nocturno en desierto de almeria ,3 camaras,mas de 10 pinchazos,un arrastron,y como dice jodidoloco todos los pueblos y ciudades por el centro,coño todo esto por unas 24 horas de cristhian leon/jean clot chemarin.

El mío no está mal, tengo dos con la GS1150 tuning:

- Dover - Barcelona (1400km) en 12 horas

(vuelta de Escocia, teníamos barco a Mallorca a las 7 de la mañana y salimos de Dover a las 10 de la mañana del dia anterior, íbamos con prisa así que casi no paramos)

- Barcelona - Almería (circuito) - Barcelona: 2000 km en algo más de 24 horas. Con sendas GSs.

(cursillo de conducción, nos fuimos un Viernes por la tarde-noche, llegamos a Almería (850km) y nos fuimos a la playa (100km más) dormimos un poco, fuimos al circuito el sábado por la mañana, hicimos unos 200km y decidimos que hacía mucho calor para dormir así que nos volvimos)

A seguir bien!!

Con la GS 1150 los 1.100 km de mi casa en las rias bajas (Riveira) al circuito de jerez este mismo año.

Con la RT 1.200 km en el dia a ver una hora de entrenos al gran premio de Portugal en Estoril  poco mas de 9 horas, 1100 km de autovia/autopista.

Con la RT tambien me fui a la MOTOFIESTA DE NOVELDA en Alicante 1170 km de ida, otros tantos de vuelta y unos 300 de ruta......... Unos 2.600 km en tres dias.

Lo que si me apetece muchisimo es salir de España en la moto, solo fui a Portugal y para la cantidad de kilometros anuales que me meto en la burra el no salir del pais es algo que me come la moral.....
Muchos sabados salgo a las 9/10 de la mañana y solo paro para comer un bocata cuando tengo hambre y sin mirar la hora para llegar sobre las 11 de la noche..... Llego nuevo y relajado.

Agosto del 2003, unos 1.000 kms de Bilbao a Rodalquilar (Almeria- Parque Natural de Cabo de Gata). Hacia un mes que tenia la mula, bajamos en unas 11 horas. A la vuelta un poco mas porque dimos una vuelta "turistica" a la M30.
Fue duro, nuestro primer viaje largo, de madrid pa abajo muchisimo calor y a la vuelta a la altura d Burgos una tormenta de las del conde drake de Barrio Sesamo.
Ah! tengo una R850R del 97.

No sé si será porque esto es un foro de motos bmw ;D, pero la mayoría de los que hemos contestado hemos hecho nuestros porrones de km sobre motos de la misma marca 8).... por algo será ¿no?

Ole por JODIDOLOCO Y BRUJI... eso si que es viajar

Pues en el varano del 89 hize unos 1770kms en 14h. Amsterdam -> Madrid. con una K100LT,

Haciendo paradas unicamente para repostar, alternando una si otra no para que el paquete echase un cigarrillo.

La verdad que al final iba agotado. Locuras de joven.

El mio data del 96 de Ourense a un pueblecito de Francia , que ahoramismo no recuerdo el nombre , kilometros + - 1400 Km , en el mes de Febrero , camino a Elefantentrefeen , en el mes de Febrero en una Yamaha 600 cargado a tope , con dos alforjas , bolsa sobre deposito , y tremenda maleta en el colin.
Una pasada de viaje , muy duro pero precioso , tengo que repetirlo con la GS, con esta el mas largo Barcelona /Ourense todo por carreteras unos 1200 Km en unas +- 10 horas.
Vssssssss y rafagassssssss.

Yo este año Castellon - Jerez , un porron de Km por la zona el finde y volver Castellon , mas de 2000km....
eso si con mi streetfighter , sin carenado ni maletas ni ostias .... ;D ;D ;D ;D

Pues el mio es muy normalito.
1000 Kms en un dia, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, parando a comer y a tomar algun que otro café.
Fue volviendo de unas vacaciones, Poitiers - Madrid, con la k1100 LT.
Llegamos cansados, pero bien satisfechos.
Habitualmente mis etapas suelen ser de unos 700Kms por dia.

Ahora tengo una K1200LT y los kilómetro sno cuentan en la "patera", pero tuve una Yamaha sp 125 con la que de una sola tirada hice Barcelona-Lisboa,
Os juro que durante 6 o 7 días no me sentía el trasero, lo tenía como dormido, pero fué una experiencia inolvidable.
Saludos,
Sechu

Wenaaaaaaaaaaas =)

El de un dia son 620 kms, un Guadalajara-La Coruña. Ese fin de semanas cayeron unos 1500 entre ida y vuelta mas viajecitos por la zona. Y con la moto limitada, que soy pardillo.

Lo mejor de todo es que me hubiese empujados otros 200 kms mas :D:D:D:D:D:D Fue mi primer viaje largo y lo pase como un cochinillo en barro. Estoy deseando pegarme otra panzada de kilometros asi.

Rafagas y V'sss desde Madrid

1.500 Km. GP Jerez 2002, salida sábado 7:00 h.y vuelta domingo por partes (paramos a ver Sevilla, comimos en Córdoba...) con avería del alternador incluida durante todo el viaje >:( >:(

La machada es para mi mujer, pues era su primer viaje en moto (hole tus huev... cariño!! ;)) en una ZZR 600.

Zaragoza-Valle de Arán-Oviedo en una scarver.
No recuerdo los Km., pero recuerdo que llegue bastante cansado (era mi primer viaje).

ZARAGOZA-HUELVA 1150 KM. FUE EN EL ROCIO DEL 2001 YO PILOTABA ENTONCES UNA YAMAHA WILD STAR 1600 (CUSTOM) Y LO HICIMOS EN UN FIN DE SEMANA MARCHAR EL VIERNES Y VOLVER EL DOMINGO

Mi viaje mas largo sobre mi actual K-100-RS fué en el 2001, la vuelta de mis vacaciones.
Desde Xahuen (Marruecos), Algeciras-Pamplona. con la moto hasta los topes, maletas ,baúl y bolsa sobredepósito.
Creo que fueron unos 1400kms.
Ahhh, y no me importa repetirlo en cualquier momento.
Cansado pero satisfecho.

Yo creo que en un barco como este es facil hacer un millar de kilometros sin rechistar.... No creeis?

Leer este tema me esta poniendo las dientes afilados... es que esta lloviendo a cantaros.... :-/

bga.sized.jpg

En la Concentración de Sevilla 03.
Tarragona - Sevilla 1085 Km en casi 9 horas. Para volver invertí también 9 horas en hacer 998Km de vuelta.
En la vuelta , hubiese seguido hasta Andorra, pues me encontraba estupendamente, lo peor, es el zumbido de oídos que te queda durante horas.

Aki tienes el mio,5500km en 9dias,el primer dia 1050km Zaragoza-Montekarlo fue kon la GS1150 de mis amores y de cine,el tiempo?el primer dia genial el resto del viaje agua y frio a artar.

Jajajajajajjajajajajja ;D ;D ;D ;D

Y yo que pensaba que era el unico loco que se movia con semejante artefacto!! La mia era mas chula, con mi 4-2-1 que se dedicaba a romper valvulas ::) ::) ::) Pero las Krauser eran las mismitas.
Y lo que plegabamos con semejante perfil ;) ;) ;) ;)

JJODIDOLOCO dijo:

en el 78 con la Benelli 500 LS

Servidor en el 83 Barcelona - Rovereto (Trentino-Italia) 1160 km junto a una BMW 65 cargados hasta el mas alla.

Lo Jodido (loco) es que fuimos a una concentración que organizaba la FIM en Budapest. De vuelta, y gracias a unos magnificos Michelin A-48 que se revento en una autopista italiana, fuimos en avión. Tal gentileza se debia a mi clavicula rota.

Francesc.

Pd\ Seguro que algun kilometraje mas largo, o en menor tiempo he realizado pero con la Benelli Quattro tenia bemoles marcarse tales distancias.

Francesc

Coño, despues de lo de JODIDOLOCO, esto son tonterias: 1300 kilometros. chamonix (alpes)- ibi( alicante), en un dia. salida a media mañana, con buen tiempo. toda la tarde con mucho viento ( marsella), pero mucho, mucho!!. nada mas entrar a españa, a media tarde, mucha agua. intenciones de dormir en barcelona, frustradas por overbooking ( puente de agosto), y cabreo y vuelta a las dos de la madrugada a casita. ahhh..., con una 1100 gs. el viaje en total..., ni meacuerdo. alicante-napoles, alicante, con escalas en roma, florencia, chamonix, monaco y no se cuantos sitios mas! unos 4o 5 mil kilometriloos en diez dias. pero si es que como en españa no se está en ningun sitio!!!!!!!

Estaria bien que alguien se dedicase a poner una tabla en el post de cabecera con los resultados (digamos los 10 más ruteros)

Yo lo máximo han sido 1300kms desde Bacharach (Alemania) hasta Barcelona y con origen y destino en casa han sido 900kms para ir al Col du Tourmalet este verano.

¿La moto? Mi gordi, una R1100R que agunta lo que le echen (siempre que sea gasofa)

::) ::) El mio, normalito, 835 Km desde Puerto Lumbreras a Valle de Aran, para asistir a BMW Riders, y otros tantos de vuelta, aunque los que mas "trabajito" me costaron fue una salida dominguera de 640Km por carreteras secundarias y "terciarias", en pleno verano y con 44º en ocasiones...... :P :P.Desde entonces, la moto en verano, arrestada........ :o :o ;)

Pues yo como el Gali, 1100 km Riveira- Jerez. :)
Siempre lo hago de una tiradilla, ida el viernes y vuelta el Lunes otro tanto.
Motos:
K1
R 1100 S.
:)

Pues ahi va ese, Ceuta, Malaga, Madrid, Orense del tiron
Concentracion Playa Oira y vuelta a Ceuta a seguir currando.
Moto, una Suzuki Katana 1100 se porto fenomenal pero a la vuelta me costo un poco, el sueño me podia.
Km aproximados unos 1250 ida y otros tantos vuelta.
Tambien fue duro Madrid, Pont de Suert en una R-27 con motivo de la concentracion 525 km ida mas la vuelta.
Hay que tener en cuenta que por aquellas fechas casi no habia autovias

:) :) :) ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[solo sea por participar, van tres siempre saliendo desde Tenerife, es decir, ferry a cadiz.- 1º) mayo del 99, mi hijo y su compañera,( Honda CBR 1000 y el pureta, con bruja atras, K100 RS) , duracion total 17 dias , directo a Assen, (1 semana de carreras) parando en Gronningen, Bremen, Berlin( 3 dias) Karlovy-vary, Praga (3 dias), Frankfurt, Lieja, Bruselas (1 dia) Amsterdam, norte de Holanda y regreso, cerca de 8.500 km, lo entre parentesis son dias de estancia en el lugar.-Pero entonces era mas joven, solo tenia 63 añitos......
2ª) Mi hijo solo ( el animalito) con una vieja BMW R 100 S en el año 66, salir de Niza, parar 2 hs.para un bocata y descanso en Barcelona , y seguir a Sevilla, total 2.000 km, en 24 hs, iba solo, y 3ª) mayo del 2001, Honda RR 900, salida Tenerife-ferry-Santander-ferry-Plymouth-Liverpool-ferry-Isla de Man, 1 semana de carreras y regreso misma ruta, total 13 dias.- Bueno no son records pero creo q no estan mal.- Cuando planneemos la siguiente , avisare pendex jajajaja un saludo.............
:o :o :o ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Km: 1300
Moto: Pan-European 1100
¿Por dónde? Coruña-La Jonquera
¿Motivo? 1ª etapa viaje por Suiza y alrrededores.
¿Época? Agosto
¿Sensaciones? ¡¡¡CALOR!!! Y que podría hacer 300 Km más si fuese necesario. Fue un viaje por autovía, aburrido, pero necesario para lo que vendría después.

Por cierto Etejado, ya que has tirado la piedra, te toca hacer la estadística. ;D

Unos 1150 km Jerez - Barcelona con mi antigua R 1100 R

Luego otros 1150 Sevilla - Girona

El máximo absoluto en 24 horas era un viaje del pueblo donde nací - Siegburg, Alemania- hasta Jerez de la Frontera.
Unos 2.400 km en un solo día. :o :o :o

...vale, lo reconozco...ese último fué en coche. :-/
...ya sé que no vale. ;)

UMpf....ahora me parece que lo mío es tontería, pero en fin:

Unos 950 km(ma o meno) entre Chipiona y Castellón de la Plana, de vuelta del GP de España de 2001. Nos hicimos unos pocos km más pq tuvimos que buscar un determinado tipo de aceite para la moto del chaval con el que iba(una R6 que estaba algo cascada y chupaba casi tanto aceite como gasolina(casi casi)). Por supuesto, con mi queridísima VFR del 95.

Y como anécdota, mi primer viaje con la VFR fue a Teruel(a unos 160 km de castellón)...en el que realicé 400 km para llegar, porque fuimos TODO el rato por curvas, carreteras de 2ª y 3ª (hay de 4ª?) categoría(vamos, ideal para las trail mono). Me hice 342 km sin quedarme tirado(para un depósito de 21 litros reserva incluida no sta mal, no?). Mi acompañante iba con una K100RS 16v ABS...y por supuesto no se preocupaba como yo por la alarmante falta de gasolineras por aquellas carreteras. Ah, metí 20,2 litros en el depósito(que apurao).

Buf, por aquí hay records difíciles de superar, yo lo máximo que he hecho han sido unos 950 km a lomos de la pequeña GS, en verano, con buen tiempo y poco equipaje.

Lo curioso es que volvíamos de hacer una ruta de 4 días por cantabria y picos de europa, una GS650 y una Kawa ZX6 :o, seguirla por carreteras nacionales ni te cuento, y después de casi todo el día ruteando por carreteras MUY secundarias, a la altura de miranda de ebro hacia las 8 de la noche decidimos que nos volviamos para casa para no pagar una noche más de hotel...claro, la ZX6 en 3 horas estaba en Barcelona, pero yo...

Joer que largo se me hizo el viajecito por autopista de Zaragoza a BCN de noche y con el culo en continua vibración.

Pues que no sea por etapas o fines de semana, lo más largo que yo hice en moto sin levantar el culo del asiento fue en el 78, Granada-Madrid-Granada, saliendo el sábado a las 11 de la mañana para estar de vuelta sobre las 22 horas. Entonces no había autopista, salvo la entrada en Madrid desde Aranjuez, y la moto era una MV Augusta 350c.c. matrícula Gr-13438, que había comprado de no se que mano.
Recuerdo que tuve el culo dormido una semana, y me acompañaba uno de mis hermanos con una ducati 250 Road. En total, unos 900 y pocos kilómetros.

:D :D :D
Fue en agosto del 91 con una Yamaha 750 Superteneré
y nos hicimos mi parienta y yo 974 km viniendo de Italia.
Por la mañana desayunamos en Pisa y por la noche cenamos en casita en Vic (BCN).

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En Agosto del 2003 con la F650GS, 600 Kms desde Madrid a Coruña, con lluvia incluida en el viaje.

Agosto 2003. 2000 Kms en 2 días, en mi F650GS (la FoGoSa)

Quien diga que una monocilindrica no sirve para viajar es por que no quiere viajar.

Y si no, que se lo pregunten a Anabot que en la Marauder 250cc se hacia tiradas de 800 kms en un dia.

Saludos

SEPTIEMBRE 2003:
970 Km. DESDE VALENCIA A O PINO (cerca de Santiago)-GALICIA.
UNA GRAN EXPERIENCIA A LOMOS DE MI RT-1100,PERO CON EL CULO PLANO.
7'30-8 horas.SOLO PARADAS PARA REPOSTAR.

ES MUY CANSADO,ADEMÁS ANDABA JODIDO DEL ESTOMAGO.

V'ssssssssssss

Semana Santa 1999.

K1100LT y mi mujer de paquete. No nos acompaño nadie.
Lorca (Murcia) a Lisboa por Granada, Córdoba y Badajoz. Total 1000 Km justos en 12 horas parando a desayunar, comer y merendar.

Serian 350 Km por autoría y el resto nacionales. Salimos el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección lo hicimos de vuelta.

Kilometros:+/- 1.100km.
Moto: R-1150-GS.
Ruta:Trubia(Asturias)---Cartagena.
Motivo: Concentración en Trubia :(
Estación: Agosto
Sensaciones:del tirón, sólo parar a repostar y tomar algo rápido, mucho "mono" de moto y pocas ganas de parar..... una gozada que desgraciadamente sólo puedo hacer un par de veces al año.

En invierno y de nota:
Del tirón Cartagena---Anzánigo(Jabalistreffen) 1y2 de Febrero, en pleno temporal de frío en la Península, cerramos un Puerto en Teruel (Hielo.viento,nieve y...mucho frío) una gozada,los Kms...lo de menos .

Con la vespa y la "Yamajita 2ymedio"...para otra ocasión.

Mi aventurilla fue alla por el año 85 con una R100RS. Desembarqué en Algeciras del ferry de Ceuta a las tres y media de la tarde y tenía que llegar a Gijón para trabajar al día siguiente, con lo que me subí en la moto y sin bajarme de ella (literalmente pues solamente paré para echar gasolina, sin tomar ni un café), tiré para arriba a todo lo que podía con aquella maravillosa moto. Al llegar a la altura de Benavente y ya de noche, empecé a ver que de frente venían cuatro faros por cada coche, por lo que decidí pararme en el primer hotel que encontré en la carretera antes de estamparme contra cualquier cosa pues ya no veía ni por donde iba. Al día siguiente me levanté a las seis de la mañana y a las ocho estaba trabajando como un paisano (un pelín echo polvo, pero como un paisano) ;D.
Los Km., pues desde Algeciras hasta cerca de León, un poco menos de 1.000Km.

Atrás