Tu Guinness personal de Km en un día

La verdad es que después de leer todos vuestros kilometrajes, no sé si poner esto, pero en fin, ahi va:

Semana Santa 2001, después de unos 3000km viajando por Marruecos, y tres pinchazos, última estapa:
De Marrakech a Casablanca, visita a la Gran Mezquita, depués comimos en Larache, continuamos para Ceuta, donde embarcamos nuestras motos para desembarcar en Algeciras. Continuamos viaje hasta llegar a Marbella donde por fin pasamos la noche.

No tengo ni idea de los kms, pero Marrakech-Marbella se hace bastante largoooooo.....

Se me olvidaba, la moto era mi queridísima Africa Twin

Pues recientemente la muhé y un servidor, sobre nuestra querida K11RS nos metimos p´al cuerpo Paris-Madrid.

Desde los alrededores de Paris :-*, más bien, hasta casita. Aquel día, la idea al salir por la mañana, era llegar a Bayonna y encontrar hotel donde dormir... pero eso en Agosto ni de coña como pudimos comprobar. ::)

Seguimos dirección Donosti y una vez por allí... hartos de buscar hotelito nos dijimos "pues a casita en un pis pas". 8)

Y con la última luz del día llegamos a dormir a casa. :)

Fueron unos 1.250 km de una tirada parando a comer... y a buscar hotel... :P

Años atrás también hice similar recorrido volviendo de visitar la zona de El Loira.

Para mi las cifras que se nombran me parecen alucinantes. Es uno de los leves inconvenientes que tiene vivir en este trozo de tierra rebelde inmersa en el océano atlántico. :o :o :o
Nosotros para hacer mil kilómetros le tenemos que hacer unas cuatro vueltas a la isla y eso por el lado largo. ;D ;D ;D
Mi record de kilómetros totales ha sido de 3.159 kilómetros en mi viaje por España este verano. Realizados a lo largo de 14 días pero con sólo 10 días de rule efectivo. La etapa más larga fue de unos 340 kilómetros desde Granada a Cádiz y unos 320 desde Córdoba hasta el Parque Nacional de Cabañeros en Ciudad Real.
Se que no son muchos, pero pa´un isleño como el menda son un montón. ;D ;D ;D
Prometo que el año que viene bato mis records. :P

Joooder :o
Después de leer lo que han hecho los compañeros a uno le da vergüenza llamarse motero, peeero, ahí va:
Con la Yamaha Diversión 600: Barcelona-Córdoba en 8h; por autopista hasta valencia, carreterra nacional hasta Manzanares y autovia hasta Córdoba, otoño del 91. La ida no cuenta por q la hice de noche un día antes y tuve que parar por la niebla :)
Con la RF 600: Córdoba-Jaen-Granada-Málaga-Córdoba en el día. Sólo quería dar un paseito, peeero...ar finás salargo la cosa ;D (Primavera del 95 creo)
Con la K75 nos recorrimos Portugal de norte a sur haciendo eses de este a oeste durante 4dias, los kilómetros; ni idea.
V'sssss 8)

Vaya cuanta gente se rompe el culete en la moto dándose panzadas de kms.
Pondré algún viaje que he hecho y los días.

Noviembre 2003 Madrid-Roma para asistir a la boda de unos amigos. Costa Azul francesa, Toscana italiana, Asisi, Roma, Florencia, muy buenas rutitas de montaña.
Kilómetros 5.500 Días 8
Moto Honda Gold Wing 1.000 y Culebra GS su GS 1150.

Agosto 2003 Madrid-Praga ( República Checa )
Moto Honda Gold Wing 1.500 y mi padre de compañero con una Burgman 650.
Praga y Karlov Vivary ( o algo así ) en Rep. Checa
y Ruta Romántica alemana Würzburg-Füsen
Kilómetros 6.800 Días 16

Agosto 02-Abril 03 Canadá-Patagonia
Moto Honda Africa Twin 750 junto a Culebra GS y su 1.150.
Atravesar continente americano de Norte a Sur.
Kilómetros 45.000 Días: 8 meses

Salu2 compis, viajar se viaja con la moto que es como verdaderamente se disfruta

Intruso eso si que es un vieje y el resto es una vuelta a la esquina.... ;D

Que suerte contar con ambiente motero en casa y sobre todo de tu padre y hermano.... ;)

sigue, gali, sigue con lo que todos pensamos...., y que suerte tambien el poder tener ese tiempo y ese dinero para poder hacer todo eso!!

menuda envidia dais, cabroncetes!

un saludo...nos vemos pronto!

Bueno, voy a poner mi pequeño granito de arena, ya no solo en distancia, sino en horas de conduccción sin bajarme.....

Coopnague- hasta casa en 2 días 4300 km en RT, con jornadas de conducción de 15 horas día (durmiendo en hotel, haciendo paradas para comer etc...), en plena ola de calor por europa y Andalucia (Despeñaperros a las 3 de la tarde 50 º)..... sale a 2150 por día...

A cabo norte, en 17 días, 13.000 km en RT

En la Rt todos con mi mujer. EL MERITO ES MAS DE ELLA QUE DE LA MOTO Y MIO

De Andorra, recorrido por los pirineos, bajada por Jaca, hasta Salou, 28 horas sin bajarme de la moto (GTS 1000), de las cuales, las 8 últimas lloviendo a cantaros. Por carretera nacional y montaña (viejo somport), 1100 km.

Por nieve y lentitud, con la nieve por las rodilla, en la GTS, tardamos en recorrer 30 km 6 horas, con los pies arrastrando para no caernos. Fue un infierno, pasamos por carreteras por donde ni los coches con cadenas ciruclaban. Las cazadoras estaban duras del frio. Ventisca y 12 º bajo cero. Fue lo mas duro.

No es que se mucho pero bueno,  :-/ ???

Joder Mr Twin_Flat a eso le llamo yo verdaderas condiciones adversas para la moto.
En esos momentos nos podrías decir que se te pasaba por la cabeza? Cambiar la afición d las motos no se por as maquetas de trenes oa lgo así. ;D
Eso es un paquete y lo demás tonterías, que agüante madre mía.
Yo de paquete agüanto mu pocoooooo, y si es autovía o autopista muso menoooosss.
Pecadooor ni dinero ni tiempo,yo principalmente lo llamo aprovechar el tiempo.
Afortunadamente de momento ningún compromiso me ata a no poder disfrutar todo lo que quisiera con la moto. Ni mujeres ni novias y mucho menos niños, d momento,con lo cual que otra cosa dp de stas dos llena más vuestras vidas?, pues es d momento la q más llena la mía. Afición, creo que todos los q stamos n ste foro harían lo mismo.
Salu2 compis

:o Mr. Twin... qué pasada ¡¡ :o Y tu mujer... pa los altares del tirón... :-/ eso es una copiloto y lo demas son cuentos... Me has dejado con la boca abierta (menos mal que invierno no hay moscas ;D ) Me quito el sombrero con vosotros dos.

Intruso.. vaya aventura atravesar américa ¡¡ 8 meses ¡¡ uffff el culo cuadrao, no? ???

¡¡ qué dura es la vida del motero ¡¡ ;D ;D ;D (menos mal que sarna con gusto no pica ;) )

La verdad que en los viajes largos, muchas mentalización de que puedes hacerlo, hacer ejercicio fisico habitualmente, llevar una buena maquian y la mejor compañia....y un puñado de euros.... ;)

Con lo de la nieve, aún se me pone los pelos de punta de pensarlo.....prometí que no iva a ir jamás a pinguinos......MENTIRA, volví a ir al siguiente, ME VOLVIO A NEVAR, y al siguiente TAMBIÉN ME NEVÓ, así que este año pasado y ano fui de verdad porque realmetne estaba nevado desde la puerta de mi casa hasta tordesillas que hay ma sde 550 km, y no era plan de ir con los pies arrastrando todo el camino. Desde entonces reconozco que no soy el mismo, cuando veo una helado o cuatro copos, M E C A G O OOOOO.....

Visto lo que hay, y estoy seguro de que no es todo, casi se desdibuja el planteamiento original y se queda cutre frente a registros como los de Puretaguay, Intruso y Culebra GS , sechu, Mr_TwinFlat, M.P., JODIDOLOCO, poseso, kikilu, jmorlans, Gali, brujicanalla ... y tantos otros.

Excursiones de varios días, incluso en condiciones de frio, lluvia, nieve, ...

Mujeres heroicas de paquete, plenamente integradas en la aventura.

Experiencias que son nuestras, que han ido curtiendo el motero que llevamos dentro, mucho más experto ahora.

En este punto, el listado-resumen en el post de cabecera es lo de menos.
De todas formas lo pongo al día como homenaje y agradecimiento a todos los que habeis (hemos) compartido con el resto, sin perder de vista que lo importante está más abajo: en vuestras historias.

La que a mí me quedó pendiente de contar fue en el verano del 73, con mi primera moto: la Yamaha Special 250 que ya tenía un año.

La vuelta a casa, después de haber ido a visitar el Cabo de Gata en solitario:
Trevelez - La Coruña pasando por el Pico de la Veleta.
Esto supone arrancar hacia el Mulhacén por una pista de piedras apenas visible entre las piedras de Sierra Nevada ... más de 30 Km, si no recuerdo mal.

Fueron en total 34 horas seguidas en la moto, con las paradas imprescindibles.

Pero, como alguien ha dicho ya, entonces éramos más jóvenes. :D

Pienso que habria que diferenciar entre el Guinness personal de Km en un día entendiendo por 24 horas y las salidas de un fin de semana o unas vacaciones en moto. O el mismo Guinnes en una moto determinada.
En un sólo día y casi de una tirada desde por la mañana hasta por la noche (Huesca a Dos Hermanas (Sevilla): 990 Km), del cansansio no podia subir la moto al caballete central y menos mal que no segui para Cadiz.
En un fin de semana (viernes, sabado y Domingo) 2.200 km, saliendo de Brujas (belgica) pasando por Bruselas, Rouen, Caen, Rennes, Mont Sant Michel, Nantes e Isla de Ré. Por supuesto en la Isla de Ré y con buen tiempo habia que estar para recuperarse y disfurtar de sus playas.
Ah! por último en unas vacaciones 9.500km, saliendo desde Cadiz y dando se una vuelta por todo el centro de europa, (Francia, Suiza, Alemania, Luxerburgo, Holanda y Belgica), que por supuesto batibles por el que pueda disponer de más tiempo, para continuar subido en la moto y teniendo la surte de que le respeten las hemorroides.

Claro con una GS 1100 con la que no se cansa uno de disfrutar y meterla por todos lados.
En la época esta claro, en verano, cuando tenemos vacaciones (los currantes), y algo de pelas pa gastar.

En Julio del 2002:
Madrid-Almería-Nador (en barco)-Fez-Erfoud-Dunas de ErggChebbi (por el desierto, dunas incluidas)-Erfoud-Ouarzazate-Marrakech-Essaouira-El Jadida-Casablanca-Rabat-Tanger-Algeciras (en barco)-Malaga-Madrid.
Todo esto con muuucho calor (hasta 47 grados), tormentas de arena, etc. y por aquellos caminos y carreteras de Marruecos donde los kms. parecen multiplicarse por 2.
Lo hice con mi veterana F650 y en seis días.
En total, unos 4.000 kms., no sale una mala media diaria, ¿verdad?
¡Ah! y al séptimo día descansé... (estuve durmiendo 20 horas seguidas).

Bruji escribio:
(menos mal que sarna con gusto no pica

Eso decía mí abuela cuando llegaba a su casa los fines de semana, después de haber hecho unos pocos kilómetros, medio congelao (en Andalucía también hace frio en invierno).
"Si te lo mandara tu madre ya veriamos la que se montaba" :)...peeero, no me lo mandaba mí madre y yo me calentaba en la chimenea con un colacao calentito y las rodillas y los pies helaicos; pero feliz como un marrano en un charco ::)

V'ssss

Julio 1990 con una Cbr 1000,mi mujer y Yó.Salimos de Luarca hacia Coruña a las 8 de la mañana,a las 5 tarde desde la Torre de Hercules partimos hacia Valencia (N-VI y N-III) llagada a Valencia a las 9 mañana del dia siguiente (solo paradas repostar-papeo-carajillo-marlboro) Kms? 1200? 1300? Que mas dá!.

Gran premio San Marino Misano .Salida Viernes tarde desde Valencia con una K-100 ,llagada a Misano a las 7 de la tarde del sabado .Ibamos un amigo y Yó turnandonos en la conducción.No recuerdo los Km ,fué creo en el 88 en el Gp llovió y los "figuras " no corrieron recuerdo ganó Pier Fco Chili.

En varias ocasiones (desde el 87 no he fallado ninguno) viaje al Gp Jerez saliendo el sabado sobre las 12 de la noche-llegada a Jerez amaneciendo -ver GP y regresar el Domingo -llegada a Valencia sobre 2 o 3 de la madrugada.Motos K-75,cbr 1000,boxer 1100-r,k1100 y K-1200-rs.Curioso viajando de noche . a la ida muy,muy pocas motos...en una ocasió lloviendo solo ví una moto al pasar Ecija.(mis amigos moteros dicen que estoy Loco ;D ;D ;D,mimujer también pero ella me acompaña :D :D).

Perdonad que no me salgan los recuerdos cronologicamente :D :D debe de ser el Alzeimer....aquí vá uno de los primeros...año 77 o 78 concentración en Marbella con una Ducati Road 25o el regreso por la costa de un tirón (ensalada de curvas,benditas carreteras,Malaga,Almeria,Kms de los de antes...Auto V,Auto P...¿que es esso?),

¿Sensaciones? TOOOODASSSS

SALUD y muchos Kms.

Este post nos está haciendo recordar y volver a vivir todas esas sensaciones, disfrutar (como dice M.P.) como gorrinos en un charco, sentir lo que han sentido otros, compartir situaciones, aventuras.... ¿hay algo mejor? está claro que no todo lo bueno cuesta dinero ;D ;D
Enga, seguid... que estoy disfrutando como una enana. Graciassssssssssssssssss ;) :-*

Os cuento lo mio.Marrakech,se escribe asi ono,Tanger y Algeciars Granada,900 km por tierra,que por el agua mi k no flota.Fue el año pasado de vuelta del solo moto tour de Marruecos.Mucho cansancio acumulado despues de varios dias por dicho pais,tarde en recuperarme varios dias.
Un saludo

;), Sevilla/Talavera (Caceres)...perdido, reencontrado, la vuelta Talavera/Sevilla, al final contabilice 946 Kmtrs. en mi Rt 1.150, es comoda si...pero yo llegue reventao. Y fué por el mes de Julio de este mismo año y por razones de trabajo, preferi ir en moto mejor que enlatao. La verdad que cansado si, pero divertido tambien....

¡¡ Vamos, vamos ¡¡ que son todos los que estan pero... :-/ no estan todos los que son... ;D ;D

Que faltais muchos devoradores de kilómetros, de aventuras, de sensaciones... de libertad, que no habeis puesto nada... Vengaaaaaaaaaaaa no seais tímidos... que es muy bonito compartir... ;) :D

SEVILLA-CANGAS DE ONIS DEL TIRON,(por la ruta de la plata, y el puerto de pajares) lo hice a finales de septiembre, solo, porque necesitaba perderme un pelin lejos de la kely, me parece que hay unos 1000kms+ó-, 1ªparada entre caceres y merida gasofa. 2ªparada saliendo de salamanca gasofa y papeo 3ªparada entrando en oviedo y del tiron hasta cangas.

nos vemos hasta otra

PD.:el 2º dia me acerque a riaño, pasada de carretera y de guapa que pareces que estas en otro pais, una autentica maravilla

Minha marca pessoal até aqui foi de 750 km, rodados entre S.Paulo/Curitiba/Florianópolis. 10 horas em um unico dia, em autopistas e em alguns trechos, pista simples.
Minha esposa me acompanhou.
Sensação: inesquecivel. :D

Neste final de semana, estive em um encontro "concentracion" aqui em S.Catarina. Havia um ingles com uma Twin Africa que fazem 6 anos que está viajando. Já percorreu todo continente europeu/africa/oceania e agora prepara-se para partir do Brasil rumo aos EUA.
O cara é fera.
abraços, ou , Vsssss como vocês dizem aí.

Atrás