Desmonté el famoso pitorro hace una semana y sin problemas. Se le pone por dentro de su eje un tornillo, palito o una broca del tamaño interior del pitorro para que al tirar del mismo con unas tenacillas balanceándolo de un lado a otro no lo chafemos.
Con cuidado sale de su junta, la cual luego se saca haciendo palanca con un destornillador plano con cuidado de no dañar la misma.
Es la junta que se "ha evaporado" a latacitadeplata. Por cierto, creo que la que te han fabricado puede que tape los dos agujeros que tiene la bomba.
Me explico, por la parte de arriba el agujero de la junta es el que se ve en la foto para que entre justo el pitorro y luego no tenga fugas, pero por la parte de abajo creo debe ser mas ancho para que no tape los agujeros (disculpa sino me explico bien). Vamos, que el agujero por abajo debe ser de mayor diámetro que por arriba.
Lo ideal es alguien que tenga la bomba desmontada haga una foto de la junta por las dos caras para verificar el tamaño del diámetro interior por cada cara.
Saludos.