TV3 en huelga

norte

Curveando
LLevo media mañana alucinando :o

Como en TV3 han convocado huelga hasta las 16h, no se les ha ocurrido otra cosa que poner el consultorio de la sra. Francis, y lo cierto es que no tiene desperdicio, estoy alucinando con las consultas :o :o :o

Hay una en concreto en la que la sra. se ha mosqueado especiálmente, y le ha dicho a la desesperada que la contestaría por carta, eso sí, insinuando por la radio que si la tuviese a su lado le daba dos ostias concluyendo por llamarla salida, y finálmente aconsejándole que dejase al novio por puerco :o

Resulta que el pobre chico llebava un año intetándole tocar las tetas, y a la otra no se le ocurre otra que decirle a la Francis que el otro día casi lo consigue, y que la siguiente vez segúramente se las dejaría manosear porque no podía aguantar más... Ya sabemos el punto flaco de la Francis.

PD. Al de la paja lo ha mandado al seminario :o :D, pero eso era otra consulta, junto a un militar murciano que no se comía un torrao, y un vallisoletano que no sabía si se había vuelto marica (éste al médico)

2524393F2E4B0 dijo:
LLevo media mañana alucinando  :o

Como en TV3 han convocado huelga hasta las 16h, no se les ha ocurrido otra cosa que poner el consultorio de la sra. Francis, y lo cierto es que no tiene desperdicio, estoy alucinando con las consultas  :o :o :o

Hay una en concreto en la que la sra. se ha mosqueado especiálmente, y le ha dicho a la desesperada que la contestaría por carta, eso sí, insinuando por la radio que si la tuviese a su lado le daba dos ostias concluyendo por llamarla salida, y finálmente aconsejándole que dejase al novio por puerco  :o

Resulta que el pobre chico llebava un año intetándole tocar las tetas, y a la otra no se le ocurre otra que decirle a la Francis que el otro día casi lo consigue, y que la siguiente vez segúramente se las dejaría manosear porque no podía aguantar más... Ya sabemos el punto flaco de la Francis.

PD. Al de la paja lo ha mandado al seminario  :o :D, pero eso era otra consulta, junto a un militar murciano que no se comía un torrao, y un vallisoletano que no sabía si se había vuelto marica (éste al médico)

NORTE, te voy a acabar dando mi movil para que me avises cuando den buena programación, eres un hacha!!! ;D
Una pena no poder disfrutar de documentos como ese de vez en cuando.

Sabéis que la Sra. Francis jamás existió, y que las cartas las respondía en realidad un tipo, a las que daba voz luego una locutora ¿no? ;)

Salut!!!

47505047514B474C45475147220 dijo:
Sabéis que la Sra. Francis jamás existió, y que las cartas las respondía en realidad un tipo, a las que daba voz luego una locutora ¿no?  ;)

Salut!!!

Más info en:

http://comunidad.lavanguardia.es/component/20090130/684745/queridisima-elena-francis.xhtml

Una foto de Doña Elena Francis
1233347180267-image.jpg

Las voces:
1255964478012.jpg

Maruja Fernandez

Elena_Francis.jpg

¿María Garriga?

Bueno, en fin, los "milagros" de la radio. ;D ;D

2524737676460 dijo:
[quote author=2524393F2E4B0 link=1265282975/0#0 date=1265282975]LLevo media mañana alucinando  :o

Como en TV3 han convocado huelga hasta las 16h, no se les ha ocurrido otra cosa que poner el consultorio de la sra. Francis, y lo cierto es que no tiene desperdicio, estoy alucinando con las consultas  :o :o :o

Hay una en concreto en la que la sra. se ha mosqueado especiálmente, y le ha dicho a la desesperada que la contestaría por carta, eso sí, insinuando por la radio que si la tuviese a su lado le daba dos ostias concluyendo por llamarla salida, y finálmente aconsejándole que dejase al novio por puerco  :o

PD. Al de la paja lo ha mandado al seminario  :o :D, pero eso era otra consulta, junto a un militar murciano que no se comía un torrao, y un vallisoletano que no sabía si se había vuelto marica (éste al médico)

NORTE, te voy a acabar dando mi movil para que me avises cuando den buena programación, eres un hacha!!!  ;D
Una pena no poder disfrutar de documentos como ese de vez en cuando.[/quote]
Y luego lo llamo desde el trabajo y me dice: ¡uyy, no podemos hablar que ando superliao!
Y me pone a partir de un peral porque me gusta el Salvame

MARUJO!!!!!!!!!!!!

4446444E2F0 dijo:
[quote author=2524737676460 link=1265282975/1#1 date=1265283868][quote author=2524393F2E4B0 link=1265282975/0#0 date=1265282975]LLevo media mañana alucinando  :o

NORTE, te voy a acabar dando mi movil para que me avises cuando den buena programación, eres un hacha!!!  ;D
Una pena no poder disfrutar de documentos como ese de vez en cuando.[/quote]
Y luego lo llamo desde el trabajo y me dice: ¡uyy, no podemos hablar que ando superliao!
Y me pone a partir de un peral porque me gusta el Salvame

MARUJO!!!!!!!!!!!![/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás