ÚLTIMO SALUDO D.E.P.

Raul Serry

Arrancando
Compañeros no sé cómo contar esto ni tampoco lo iba hacer porque todavía me encuentro en shock.
El sábado volviendo de la ruta del silencio por la N-211 tuvimos una desagradable desgracia que no se me olvidará en la vida, nos cruzamos con un motero y según nos saluda se estrella contra el coche q venía detrás de nosotros.
No entiendo que paso, no sabemos qué sucedió exactamente, ni tampoco su nombre pero el impacto fue mortal, no pudimos ni parar en ese momento por el peligro de los coches que venían de frente, solo ir avisando a todos y parar más adelante para abrazarnos. D.E.P. compañero, ese último saludo jamás se me olvidará....

Joder dep

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Al saludar en curva es fácil irte al centro de la calzada con peligro total. Dejar los saluditos en condiciones difíciles y coger el manillar POR FAVOR. Ahora han sacado una nueva señalizacion horizontal en las curvas con círculos para que no te cierres a la linea de división de calzada en el trazado. Mucho cuidado compañeros

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Creo que te refieres a este.
Era de Cabanillas del campo y tenía 45 años, eso es lo que he escuchado. DEP

Adjuntos

• Screenshot_20240929-182008_Chrome.jpg
    Screenshot_20240929-182008_Chrome.jpg
    153,5 KB · Visitas: 274
Joder, que desgracia......madre mía.....D.E.P.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

DEP...

Estarás pensando que se despistó al saludarte.

Me he visto en alguna situación peligrosa por cumplir con el saludo.???
La verdad es que tenemos serias dudas de que eso pasó, porque fue en una curva abierta y visible, sin ningún peligro, tampoco iba fuerte.

Esa ruta es guapísima pero hay que tomársela con la calma que requiere el paisaje. La mayoría del trazado es estrechito y con poco margen de escapatoria.

Compañeros no sé cómo contar esto ni tampoco lo iba hacer porque todavía me encuentro en shock.
El sábado volviendo de la ruta del silencio por la N-211 tuvimos una desagradable desgracia que no se me olvidará en la vida, nos cruzamos con un motero y según nos saluda se estrella contra el coche q venía detrás de nosotros.
No entiendo que paso, no sabemos qué sucedió exactamente, ni tampoco su nombre pero el impacto fue mortal, no pudimos ni parar en ese momento por el peligro de los coches que venían de frente, solo ir avisando a todos y parar más adelante para abrazarnos. D.E.P. compañero, ese último saludo jamás se me olvidará....

Lamento la perdida del compañero, descanse en paz....y animo para el grupo, que esas traumáticas escenas no son fáciles de olvidar.

DEP

Hay muchas circunstancias que pueden influir, por ej un bache o ver algo de gravilla al ir inclinando con sólo una mano en el manillar... nunca lo sabremos. Mejor dejar los saludos para situaciones sin riesgo. Que triste

Bufff

Yo ya lo he pensado alguna vez, nunca he pasado un apuro pero siempre pensé que algun dia iba a tener un susto, esto no se me va olvidar.

DEP

La ostia compañero, lo siento mucho que mal debes sentirse, saliste en su última foto.

Que descanses en paz.

Aunque es posible que no sea la causa de este terrible accidente, tendríamos que replantearnos el saludo con la mano en ciertas situaciones. Yo lo voy a hacer.

Que descanse en paz el compañero.

Aunque es posible que no sea la causa de este terrible accidente, tendríamos que replantearnos el saludo con la mano en ciertas situaciones. Yo lo voy a hacer.

Que descanse en paz el compañero.
Si realmente esa fue la causa del accidente, es una lástima.

Yo ya he contado que jamás, nunca en mi vida, saludo con la mano, ni con el pié, inclino levemente la cabeza...nunca suelto el volante ni el manillar y me va bien... y no por ello soy La Peste.

Y cuando hay mucha peña en moto, ni siquiera inclinando la cabeza...oye no me voy a destrozar la vértebras porque sea festivo.

Esos raros festivos en que salgo en moto, veo gente que se podría decir que conducen con una sola mano por tanto saludar.

Que siga en su moto allá donde esté…tampoco sería el primero que le ha dado un desvanecimiento, un ictus o un infarto…

DEP.
Seguramente se distrajo. Me identifico con querer saludar siempre y es evidente que distrae (todo lo que sea poner la vista en el otro carril, malo), pero hace mucho que si no es un recta o hay alguna dificultad, ni miro, levanto la pierna un poco.

Joder, se ponen los pelos de punta, que desgracia por Dios.

Lo discutía con mis "amigos de viajes" ... estoy hasta el gorro de los saludos la verdad, antes todavía tenía un pase, había cuatro motos viajando y era una alegría encontrarse con alguien en la carretera. Ahora en una ruta conocida, sueltas en manillar el 50% de la misma (Pirineos sin ir más lejos)
Yo no saludo a nadie desde hace tiempo ... y es que a veces te sientes mal por no hacerlo, pero no por eso voy a ayudar a una moto si lo necesita, no voy a dejar de contestar a alguien cuando me pregunte, o no voy a hablar algún motero de motos y rutas tomando un café.
Y esto lo reafirma ... vaya palo.

D.E.P., supongo que se distrajo y se le fue la moto... Me apunto a NO saludar en situaciones complicadas.

Qué desgracia para el compañero fallecido y familia! DEP

Vss al cielo

D.E.P., supongo que se distrajo y se le fue la moto... Me apunto a NO saludar en situaciones complicadas.
Pues si, yo también evitaré ese riesgo y saludaré cuando sea seguro. Cualquier despiste puede ser fatal.
Pero también es verdad que nunca sabremos con seguridad que sucedió.

Cómo bien dijo un compañero era de Cabanilles del Campo y tenía 41 años, hoy fue enterrado y mis ráfagas serán hoy en su memoria.

Atrás