ÚLTIMO SALUDO D.E.P.

Pues si, yo también evitaré ese riesgo y saludaré cuando sea seguro. Cualquier despiste puede ser fatal.
Pero también es verdad que nunca sabremos con seguridad que sucedió.

Con un pequeño movimiento lateral o bajo de cabeza....y te ven igual y lo agradecen más.
Era su momento, no es otra cosa.

Es un putadon tremendo y una llamada de atención que lo que hacemos es muy peligroso... Cada vez tengo más respeto..mya he estado presente en varias muertes y ojo el cuerpo que se te queda y la pregunta de qué si el ocio merece la pena correr ese riesgo evidente. Dep

Yo desde mi última viaje a Reino Unido hago igual que ellos, saludo meneando la cabeza y no suelto la mano del manillar, excepto ocasiones, por lo demás R P.I. al compañero.

Es un putadon tremendo y una llamada de atención que lo que hacemos es muy peligroso... Cada vez tengo más respeto..mya he estado presente en varias muertes y ojo el cuerpo que se te queda y la pregunta de qué si el ocio merece la pena correr ese riesgo evidente. Dep
Totalmente de acuerdo, menuda rayada se queda.

En parte te entiendo, pero tampoco se puede dejar todo por miedo, si no no saldríamos de casa y con todo y eso....la vida hay que vivirla y lo que tenga que ser será.

Atrás