Un autentico Coñazo

gordologo

Curveando
Ya de por si, ver la TV resulta cada vez más tedioso.
Programas basura, reality show's, plubicidad hasta decir basta, etc...

Pero ahora se suma otra coña más.
Además de la típica "mosca" que pone cada canal (ese numerito indicando el canal), ahora les ha dado por poner cada 2 x 3, publicidad fija de los programas (series) que vn a emitir.

Vamos.....todo un Co**zo.

A este paso, la pantalla tendrá un 90% de publicidad y un cuadrín chiquitín con el programa o película que estan poniendo.

Me rindo.

Cuanta razón tienes Gordólogo.

Para ver algo decente nos toca pagar  >:(

Un saludo

Gordólogo dijo:
Ya de por si, ver la TV resulta cada vez más tedioso.

Además de la típica "mosca" que pone cada canal (ese numerito indicando el canal), ahora les ha dado por poner cada 2 x 3, publicidad fija de los programas (series) que vn a emitir.

A este paso, la pantalla tendrá un 90% de publicidad y un cuadrín chiquitín con el programa o película que estan poniendo.

Me rindo.

No lo dirás por la peli de hoy al mediodía y el galletón ese del paraiso de las tetas? ;D

norte dijo:
[quote author=Gordólogo link=1252854680/0#0 date=1252854680]Ya de por si, ver la TV resulta cada vez más tedioso.

Me rindo.

No lo dirás por la peli de hoy al mediodía y el galletón ese del paraiso de las tetas?  ;D
[/quote]

Pos va a ser que si. Vaya castaña pilonga.

Me he pasado toda la peli acordandome de la cadena, del publicista y del técnico en infografia.

Es inimaginable a los niveles que pueden llegar algunos canales dandose autobombo. Si me gustara la serie (que no la he visto ni quiero), dejaría de verla por pesados.

Y con el TDT ni te cuento: 25 canales, 25 spots de pelicula entre anuncio y anuncio. El unico canal de los 25 que merece la pena es el del Teletienda, que da risa los chismes raros que venden (por cierto, una noche estaban anunciando un vibrador giratorio ;D ;D).

si, sí, lo mejor Teletienda. Al menos no ponen pelis para engancharte y apagas cuando quieres ;D ;D ;D

Eso por no hablar del propio telediario que se da autobombo diciendo que es el más visto, o que la cadena a la que pertenece es la más vista del verano o que tal o cual serie se empieza a emitir el jueves, como si fuera una noticia.
O por no hablar de la publicidad de la propia cadena en una retransmisión deportiva, chuta Villa y ....corner, no olviden que mañana se emite la serie "La Cuñada", la más vista desde el 39, y pasado se emite "El lago de la niebla" con Peter De la Cruz en el papel protagonista de un submarinista que vé más allá de los peces.
O por no hablar de los famosos , gane 10000 euros llamando al 905 777777 que le van a preguntar de dónde viene el aceite de oliva (acuérdese que viene de la aceituna) o mande un sms poniendo ACEITE al 7777, sólo falta que lo suelten en mitad de un concierto.

En fín, que habrá que ver más teledeporte-

V'sssssssssssssssssssssssssssss ;)

yo kiero comprarme un vibromasterpower y entre tanto modelo no me aclaroooo .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
yo kiero comprarme un vibromasterpower y entre tanto modelo no me aclaroooo ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el que salgan los culos más prietos, sin duda. Es que preguntas unas cosas... ;D. Antes era todo para abdominales. Ahora vibradores de cuerpo entero... si es que la térsnica avanza que es una barbaridad!

Pingu dijo:
[quote author=xavimasnou link=1252854680/0#9 date=1252947017]yo kiero comprarme un vibromasterpower y entre tanto modelo no me aclaroooo ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el que salgan los culos más prietos, sin duda. Es que preguntas unas cosas...  ;D. Antes era todo para abdominales. Ahora vibradores de cuerpo entero... si es que la térsnica avanza que es una barbaridad!
[/quote]
Yo estoy por comprarle uno al Norte, a ver si se le ponen las tabletillas en el abdomen, como esos que salen por la tele..que si en cinco minutos al dia te pones así, lo que no han dicho es en cuantos años.... ;D ;D

Ese chisme, para lo unico que va bien, es para batir los huevos para hacer la tortilla de patatas (uy, perdon, que ese debe ser el megakitchenpower).

Bueno....y ya no digamos con eso de:

"Mañana la pelicula Lo que el Ciento e llevó, ESTRENO en DapenaVes".

Lo de Estreno en TV me d una risaaaaaa....... ;D ;D ;D

:o Y todavia se preguntan los lumbreras de las televisiones por que cada dia ve menos gente la tele, y a cambio sube el consumo de las nuevas tecnologias ::)

El dia que los demas descubran este foro para pasar el rato se dejara de ver tele y este sistema petará [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

KIKA, para que al norte se le ponga la tableta en el abdomen necesitarias un vibrador de esos industriales para menear los botes de pintura cuando te hacen las mezclas en las droguerias... ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=xavimasnou link=1252854680/0#9 date=1252947017]yo kiero comprarme un vibromasterpower y entre tanto modelo no me aclaroooo ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jooooer!! y yo que creía que te referías al consolador ese que dá vueltas y vibra a la vez  :o :o :o[/quote]

si si, a ese me referia mamonasso... ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:

Jooooer!! y yo que creía que te referías al consolador ese que dá vueltas y vibra a la vez  :o :o :o[/quote]

¿y no hace la tortilla al mismo tiempo?
Porque con la tele puesta, al mismo tiempo puedes cenar

Aunque si lo piensas bien, con el movimiento, la vibración y el ejercicio en pareja, con el vibromasterkitchenpower puedes.... ¡caramba, que divertido!

Atrás