Un consejo: El Bismarck

Sobre Trafalgar no tengo ni puta idea.

Sobre lo ke comenta atramuntanat de mas fragatas y menos acorazados, discrepo, kizas hubiera sido mejor mas portaviones y fragatas ke megaacorazados. A la postre se ha demostrado la capacidad de los portaviones de llevar el poder aereo mas alla ke el de los cañones.

Gory dijo:

Sobre lo ke comenta atramuntanat de mas fragatas y menos acorazados, discrepo, kizas hubiera sido mejor mas portaviones y fragatas ke megaacorazados. A la postre se ha demostrado la capacidad de los portaviones de llevar el poder aereo mas alla ke el de los cañones.

evidentemente sobre las fragatas me referia a la epoca de Nelson, para la edad moderna se ha demostrado que la utilizacion de portaaviones con escolta influyeron de manera decisiva en los conflictos

Gory dijo:

Pues deberías informarte, Gory. Al menos en lo que se refiere al Bismarck estás puesto. La Batalla de Trafalgar es sin duda otro mundo y para mi gusto más atractivo que el Bismarck al igual que lo fue La Invencible o Lepanto.

Circula por ahí un libro llamado "Cabo Trafalgar" de Pérez Reverte que es acojonante. Está pésimamente escrito pero la descripción de la Batalla es real a más no poder.

kubrick dijo:
...

Circula por ahí un libro llamado "Cabo Trafalgar" de Pérez Reverte que es acojonante. Está pésimamente escrito pero la descripción de la Batalla es real a más no poder.

Coincido en que es acojonante. También creo que no es el mejor de sus libros.
Si alguien lo quiere en versión .doc que me mande un privi y se lo paso por email.

V'sssss

Perdón por meterme en el medio, entre el Santísima Trinidad y el Victory, pero es que a los locos de los Submarinos en general y de los U-boot en particular, les puede interesar esta página:

http://www.terra.es/personal6/u-boat/

En concreto, en la sección U-boot que es excelente, el apartado de anécdotas es magistral. Merece la pena, creo.

Bueno, ya podeis seguir peleando de penol a penol. ;)

nunuk dijo:
[quote author=kubrick link=1162128620/90#102 date=1163137647]...

Coincido en que es acojonante. También creo que no es el mejor de sus libros.
Si alguien lo quiere en versión .doc que me mande un privi y se lo paso por email.

V'sssss[/quote]

Hay que reconocer que los combates son increíbles. El libro es bueno desde el punto de vista que solo falta que te salte sangre a la cara, pero podría haberlo escrito formalmente mejor.

Atrás