Un juego increible, lo adivina casi todo

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
No tengo ni idea de cómo funcionará esta web, pero a mí me ha dejado flipao…

Piensa en un personaje famoso (incluidos dibujos animados), el primero que se te pase por la cabeza, y empieza a jugar.

Te hará unas 20 preguntas y acertará el personaje, si no ha acertado clica en "más preguntas", al final solo unas pocas veces no puede adivinarlo.

Yo pensaba que era de coña, como te pregunta nombre y edad… digo, ahora me dirá eso de: “a tu edad jugando a estas cosas…” o alguna chorrada similar.

Y para borrar el email rápido, pensé en un personaje, inicié el juego y me quedé alucinado cuando me lo acertó. Luego he probado con otros muchos, solo ha fallado alguna vez de las muchas que he probado.

Merece la pena jugar un par de partidas, ya me diréis…

http://es.akinator.com/#

No me quiero hacer el chulo, pero lo tengo que decir: el primero que he pensado no me lo ha adivinado... :) :) :) ;)

Salut!!!

Increible.....y yo que pensaba que no acertaria...

bender.jpg

La verdad es que está currado. Uno de los personajes que he pensado ha sido mi hija y... ¡lo ha adivinado! :o :D

Saludos :).

Si le empiezas a decir "no lo se" o "probablemente no" y cosas así.....no puede  ;D ;D ;D ;D

Siendo ambiguo no lo ha podido adivinar...

y siendo sincero.....a la pregunta 16 ya me ha dicho que mi personaje era...

kitt-20070403025803441.jpg

;)

Probado por segunda vez es la bomba!!!

Si alguno sabe programar creo que es el mejor ejemplo de la búsqueda binomial.

Esto mismo lo vendían el año pasado en Carrefeteur, era una maquinita parecida a la Nintendo DS, y no era muy cara, creo recordar que en torno a los 20€, nos pasamos mi hijo y yo toda la tarde jugando con la de Demo mientras mi mujer compraba, era alucinante.

Me ha sorprendido, he pensado en varios personajes que ni fú ni fá, he contestado varias veces "no sé" y los ha acertado todos ;D ;D ;D , es muy curioso.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssss

Hola:
pues yo lo hice y acertó y no con muchas preguntas... el personaje que habia pensado "chiquito de la calzada"
Saludos

yo he pensado en gente tan diferente como chiquito, Paul Teutul( OCC) y belen esteban y....... :o :o :o :o los ha acertado a la primera....no se como lo hace........como cojan esto para hacer examenes aprueban todos..... ;D ;D ;D

A mí me ha acertado una de tres: La Pantera Rosa, Rita Hayworth y Sean Connery y la acertada ha sido la pantera.

Los dos primeros muy mal, no ha acertado con GROUCHO MARX ni EUGENIO pero despues me ha dejado alucinado acertando de pleno con MARIA SAMPERE

Cenicienta dijo:
A mí me ha acertado una de tres: La Pantera Rosa, Rita Hayworth y Sean Connery y la acertada ha sido la pantera.

Groucho dijo:
Los dos primeros muy mal, no ha acertado con GROUCHO MARX ni EUGENIO pero despues me ha dejado alucinado acertando de pleno con MARIA SAMPERE

Pues no se que habléis respondido, pero lo he probado yo con vuestros personajes y a la 1ª ;)

Claro, como que es un bot que al final, si no lo acierta, te hace marcar el personaje que habías pensando de tal manera que en la próxima tanda de preguntas tiene guardada más información para futuras 'adivinanzas' ;)

Joder que nadie sabe programar? pues se le mete una base de datos y N campos de caracteristicas y es como una canica que cae...discriminando los grupos mas grodos hasta que llegua al resultado....busqueda binomial.....

Recomiendo C++ de Aguilar.

home, se supone que habrá una base de datos y programacion, pero hace gracia que acierte no?
sobre todo si pones personajes como los que yo puse:
La bruja lola, chiquito de la calzada, pipi estrada y manolo preciado :) osea de lo más y no mundialmente conocidos
saludos

Yo se lo he puesto mucho más dificil. He pensado en el gordo de la lotería de Navidad para el próximo sorteo.....y me lo ha adivinado. ::) ::) ::)

PD. Lo siento no os lo puedo decir. ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE :o :o :o :o
Me he quedado flipao, me los acierta todos.
Buenisimo el enlace.
Vssssssss

jolin

me acerto a mi suegra
;D ;D ;D ;D ;D

vale asta para las mascotas de uno

saludos

Cenicienta dijo:
Claro, como que es un bot que al final, si no lo acierta, te hace marcar el personaje que habías pensando de tal manera que en la próxima tanda de preguntas tiene guardada más información para futuras 'adivinanzas' ;)

Tienes toda la razon. Asi es. Efective wonder.

Un saludo desde Valencia

A mí me ha pillado en un momento de esos en los que no estás pensando en nada, y por supuesto que no lo ha acertado...

Atrás