Un loco destruye un pueblo con un Bulldozer blinda

Re: Un loco destruye un pueblo con un Bulldozer bl

madre mia, como esta la peña!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

un saludo

Pues la verdad es que la cosa no es para reírse. Que un tipo le de por ir destruyendo bienes y, lo que es peor, poniendo en peligro vidas humanas no es como para tomárselo a guasa.

Saludos :).

Cuanto odio tiene este sujeto en su interior... Muy fuerte...

Esto es lo tipico de los huevos....
le dices a uno, ¿a que no tienes huevos a destrozar el pueblo?
y el tio dice _ A que si!.
Resultado

Un loco ?? no.... lo que es, es un joputa de cuidao.

Pero en moemntos de impotencia, sobre todo con probelmas con la administracion..... a mas de uno se nos ha pasado algo de esto por la cabeza. Centrandolo solo en contra del ''enemigo'', no tirando contra diestro y siniestro..... como el tronao este.

En fin....

Vvsssssssss

pues yo conociendo a los americanos no se como no han sacado un tanque y lo ha volado :o :o cosas mas fuertes se han visto :( de hecho mientras veía el vídeo he estado esperando el momento..........pero me han defraudado han esperado que se le acabara la gasolina :) :) :) ;)

harrisein dijo:
pues yo conociendo a los americanos no se como no han sacado un tanque y lo ha volado :o :o cosas mas fuertes se han visto :( de hecho mientras veía el vídeo he estado esperando el momento..........pero me han defraudado han esperado que se le acabara la gasolina :) :) :) ;)

Eso también me ha extrañado a mí, porque la idea esa de traerse una traílla, encima vacía de tierra, parar parar el bulldofer me ha parecido más de circo que otra cosa ;D

kika dijo:
[quote author=harrisein link=1251965529/0#6 date=1251998937]pues yo conociendo a los americanos no se como no han sacado un tanque y lo ha volado :o :o cosas mas fuertes se han visto :( de hecho mientras veía el vídeo he estado esperando el momento..........pero me han defraudado han esperado que se le acabara la gasolina :) :) :) ;)

Eso también me ha extrañado a mí, porque la idea esa de traerse una traílla, encima vacía de tierra, parar parar el bulldofer me ha parecido más de circo que otra cosa  ;D
[/quote]

Eso es la crisis, que no les da para sacar los aviones ;D ;D ;D

Sí, desde luego, conociéndoles te esperas que alguien haga uso de algun lanzacoetes o algo así, y más en esos puebluchos que si le tocas los cohones al sheriff igual saca todo el arsenal ;D

Que mal está la gente... y la crisis no ha hecho más que agravarlo :P

Saludos

Cuando han sacado la grua para intentar pararle, me ha recordado a la película "Transformers"  ;D

^Pues de estos americanos yo esperaba cualquier cosa....b-52, apaches, Michael Jakcson saliendo y haciendo el triiller. Cualquier cosa te esperas de esta gente, aunque creo que es esto mejor a que hubiera cogido un arma y haberla liado parda. :(

Un loco?????? este tio no esta loco, un loco es un tio que se le va la pelota en un momento, pero un tio que se monta un tanque, con camaras de vigilancia, armas, perfectamente blindado es un tio que le han tocado mucho los webs.

Atrás