Joder, mil gracias por los feedbacks. Troyana, no es austero (si yo puedo, 5 stars hotel, sobre todo si me invitan), pero es que a veces no hay otra cosa. Hay que aprender a disfrutar de todo, de lo bueno, lo normal, lo regular e incluso de lo malo.
Sigronie, me alegro de que te enganche... ya me contarás si al final es o no el mayordomo, que hay quien no se lo acaba de creer que no sea el asesino.
Warren, pues me das una alegría. Aunque no sé si felicitarte porque tengamos una visión tan parecida; ya sabes que no es fácil mantener según que criterios y opiniones... la ética indolora y el buenrollismo se vende mejor en sociedad
Jordi K, gracias por tu perseverancia. Espero que ambos dos os divirtáis (y gracias por el aviso, en Altair, menudo sitio con solera) queda uno, buena noticia.
Afrikkaner... me encanta el [highlight]viña Ardanza[/highlight], es de mis vinos favoritos. Y el chuletón no digamos. Cuenta con mi visita a Bilbao.
Steppenwolf, siento que tengas que esperar, me interesa mucho tu opinión. Si ves que en la casa del libro no te lo traen, pide a 2tmoto, los gastos de envío son gratis y me consta que han recibido hoy 20 ejemplares.
Tonynobeas, es un buen comienzo Ted Simon. Luego llego yo, que tengo mucha más male leche, pero es que soy de aquí y eso marca mucho ;D
Gracias, Jalc929, pero creo que tampoco tienen

pero lo tendrán, es un sitio imprescindible.