UN MOTORISTA EXCEPCIONAL

migue

Arrancando
Noticia leida en un medio de comunicación:

EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA ES AYUDADO POR UN MOTORISTA DESCONOCIDO, TRAS HABERSE QUEDADO TIRADO EN LA CARRETERA

Esta sorprendente historia nos la manda J.L.A., un industrial leridano que se quedó sin gasolina mientras circulaba con su vehículo por una estrecha y revirada carretera de montaña.

Tras la avería, y por lo apartado de la carretera, el desdichado conductor no encuentra ninguna solución a su problema y, por supuesto, dado lo apartado de la zona, el móvil no tiene ni una mísera rayita de cobertura. Su desesperación va a más mientras pasan los minutos sin que nadie asome su cabeza por aquella zona, hasta que un zumbido en la lejanía acaba por convertirse en el poderoso rugido de una moto de gran cilindrada que se acerca veloz como el rayo hasta el lugar del percance deteniéndose justo al lado del conductor y ofreciendo su ayuda.

Tras enterarse del percance, el motorista, amablemente, le acercará hasta la gasolinera más cercana y le traerá de vuelta con una botella de gasolina para que el coche arranque de nuevo.

Sin embargo, la sorpresa mayor tiene lugar en el momento de la despedida, cuando el motorista se saca el casco para saludar y el estupefacto conductor se encuentra frente a frente con la cara del mismísimo rey de España, D. Juan Carlos, cuya afición por las dos ruedas es harto conocida en todo el país. Como es de imaginar, la cara que se le queda al protagonista es de auténtica película.

PD.- Por si quereis saber que moto llevaba el susodicho: por supuesto, una 1100 RT...

No se si será verdad o no, pero la historia o parecida ya la había leido en alguna ocasión en revistas como Motociclismo...

¿pagará seguro el Rey? ¿en qué compañía? ;D

No podía hacer un poquico de fuerza pa´l tema quitacabezas, digo miedos y seguros?

No se si será una leyenda urbana o tendrá su fundamentación, pero es algo que ya había oido yo en varias ocasiones.

Aunque si son ciertas todas las veces que yo lo he oído, el Rey tiene más trabajo que RACE.

Las historias que yo conocía, es que el motorista, no se quitaba el casco, ni se abría la visera negra, pero el físico y la voz le delataban.

Un saludo

¡¡¡¡¡ ....... monárquicos!!!!! >:(, no vosotros, por supuesto,  sino los que se inventan estas historias increíbles... vaya chorrada !!!!!, el rey montando en moto solo y sin escolta y encima haciendo favores a la ciudadanía.

Que nadie se crea estas tonterías, los reyes de cuento no existen, no son más que leyendas urbanas, como ya se ha dicho.

¡¡¡¡ Viva la República !!!!

Es el mismo bulo que habíao oido yo, pero hace ya algunos años.
MENTIRIJILLA

Ojo, cuidado que si hay algo que puedo constatar, que tanto el Rey como el principito a veces se escapan de sus escoltas para hacer quien sabe que.

Un amigo, perteneció a la guardia real, y estaba hasta los mismísimos de jugarse el pellejo persiguiendo al Lancia Delta Integrale del principe, cuando este decidía dar un paseo sin escolta.

Un saludo

efectivamente, el rey se y su hijo se suelen escapar debidamente camufaldos don el casco a dar un paseo en solitario por carreteras poco transitables, escolta lleva, pero a mucha distancia, y en la casa real ya tan acostumbrados a ello,, y yo si lo se por que lo que se y punto,14 años enmadrid me lo avalan, y algunos me conocen por quelo digo.
ahaora que esto de que se para a colaborar no se yo hasta que punto, pero que se van a dar unas vueltecitas por ahi debidamente camuflados pos si, son seres humanos y les gusta hacer de vez en cuando d3e las suyas.

Sopn gente muy buena y pa se reyes son muy nobles
Lo siento por rodamons, pero "VIVA EL REY" Y que conste que no he dicho aquello de JO***os republicanos, pues hay que respecar todas las ideologias, nos gusten o no. ;)

:) ;) Yo se de muy buena tinta que el señor este si que se pega sus escapaditas, lo del hijo no me consta,....pero el de la corona !!!si¡¡¡¡ y no es coña.... 8)....

Está bien Coyote, tienes razón, se me fue la mano.

¡¡¡¡¡¡ PIDO DISCULPAS A LOS MONÁRQUICOS!!!!!  :'(

Pero es que no puedo con los reyes, no con los de aquí, sino con los de cualquier sitio, es el sistema menos democrático que puede existir de vivir....pues eso,  a cuerpo de rey, con cargo al bolsillo del pueblo  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

He rectificado el anterior post.

rodamons dijo:
   Está bien Coyote, tienes razón, se me fue la mano.

¡¡¡¡¡¡ PIDO DISCULPAS A LOS MONÁRQUICOS!!!!!  :'(

Pero es que no puedo con los reyes, no con los de aquí, sino con los de cualquier sitio, es el sistema menos democrático que puede existir de vivir....pues eso,  a cuerpo de rey, con cargo al bolsillo del pueblo  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

He rectificado el anterior post.
Esta bien rodanos como el retificar es de sabios, pos etamos ante un caballero muy sabio, todos nos equivocamos y yo el primero , pro tranqui no me enfade ni mucho menos se que no lo decias con animo de no ofender a nadie, simplemente fue uncomentario fuera de lugar  eso entendi.
Y si viven a cuerpo de Rey, pro dentro de las monarquias esta es la mas querida de todo el planeta, or su sencillez

P.D. Hay otros que viven mejor que estos, y se llevan la pasta a bolsillos llenos y los tenemos mas cereca del ciudadano jejejejejejje.
Unsaludo Rodanos y nos vemos algun dia delante unas birritas pa rebatir opiniones entre monarquicos y republicanos  ;D ;D ;D ;D ;) (seguro que me convences jejejej) ;D ;D ;)

Vamos a ver, yo creia que los reyes eran tres y que se desplazaban con camellos.

Con eso de la Ducati y la Rt me habeis descolocado.

Bueno pues a partir de ahora, cuatro, tres a pelos y uno en moto, ojo, y con todo el respeto a todos, que quiero que me traigan una moto pa los re......
saludos a todos, hasta a los que no son Monarquicos.
ximo

Holas :
Motorista sí que debe serlo. Si os fijais siempre empieza sus discursos con esta frase...."es una Honda satisfacción"...
En mi opinión hay quien haciendo menos chupa más del bote, y esto lo puedo decir ya que me tengo por reaccionario y hay un montón de cosas que me traen a la fresca (omitiré hacer una relación), entre las que se incluye la política, por lo que puedo decir tranquilamente que me parecen unas personas que "la pringaron" por haber nacido reyes ya que la jaula más bella no vale la libertad de un pájaro, y eso les sucede. Me quedo con ser uno más de la plebe.
Las historias motofasntásticas, pues son eso, motofantásticas.
Saludos. ;)

lo del rey lo desconozco -leyenda urbano o no, el sabra- pero me consta, porque lo he visto, que el principe y urdangarin se mueven en verano por palma en una dominator y una 1100GS respectivamente
probablemente a estas alturas del cuento ya no sean una domi ni una GS, pero algo de moteros seguro que siguen teniendo
saludos

Pues como motorista y como monárquico espero que la historia sea real aunque esté adornada. Me gusta pensar que quien está arriba también se preocupa por los demás.

rodamons: estoy con coyote_1200 en lo de que no hay ofensa, pero difiero en que la monarquía no es una figura democrática. En españa existen varios partidos políticos que se definen como republicanos si algún día (espero que no) son mayoría...

Por mi parte ¡VIVA EL REY!

hola q tal

no esta nada mal la historia mañana una de indios jajajaja

Coyote, no soy sabio, soy sólo un humilde ser humano con mis defectos y mis impulsos.....pero eso sí sé rectificar y no me ha gustado nunca ofender. Las birras las pago yo mientras no sean
" Coronita " ;D ;D ;D ;D

Osca, no creo que este sea el foro adecuado, pero unos señores y señoras que han sido impuestos, cuyos cargos son vitalicios y heredados, y no elegidos por el pueblo, tienen muy poco de democráticos, prefiero a cualquier republicano elegido que monarca impuesto ;)

En fin que no se enfade la peña, ;)

¿ soy el único nostálgico? ;D

Rodamons, tranquilo que no estas solo. Salud y republica compañeros.
multi_01.jpg

Image7.gif

Que no se me ofenda nadie, solo son ideas.

domingo dijo:
Holas :
Motorista sí que debe serlo. Si os fijais siempre empieza sus discursos con esta frase...."es una Honda satisfacción"...
Muy bueno, Domingo, ahi has estado. ;D ;D ;D

:o :o Saludos, pues yo soy monarquico me gusta ESPAÑA y no soy de la G.C. por problemas, efectivamente el urdangarin se mueve tambien por Barcelona en una GS y los escoltas dos, en una Africa twin cada uno, el rey a parte de tener una RT tiene una Honda cbr 900 una kawa zzr 600 a parte de otras motos, no solo se escapa a dar uan vueltya en moto con los escoltas a una distancia prudencial, cuando se caso la infanta en barcelona desaparecieron los dos el rey y la reina, aparecieron a las dos horas comprando camisas en un conocido sastre de Barcelona, despues de llamar por telefono para que le llevaran dinero pues no llevava ni un duro :o :o

Esto es cierto pues cada vez que alguno de los reyes visita Catalunya se pone a disposicion una o dos ambulancias UCI y yo soy el conductor de una cuando la fecha coincide que estoy en casa y alguna cosilla mas que se durante mi estancia en el ejercito de escolta de un juez militar.

Un momento, que yo sea republicano convencido no quiere decir que no me considere ESPAÑOL, ni que no ame ami pais, ESPAÑA. Y no, efectivamente no soy Guardia Civil, pero casi (algunos ya saben por donde van los tiros). Me duele que a los que creemos en la Republica, como por ejemplo Jeff Bush ;D ;D, se nos tilde de antipatrioticos, de anarquistas (en la Republica había tambien una corriente derechista) y de traidores a España, NO somos nada de eso,solo somos ESPAÑOLES que tenemos otra forma de ver un Estado ideal.

P.D: Si podeis y quereis, echarle un vistazo a la Constitución de la republica Española de 1931, os llevareis una sorpresa, creo que es mas avanzada que la de 1975.

Image7.gif

Salud.

rodamons, tienes razón con lo de que no es el sitio adecuado pero no puedo resistir la tentación de contestar. ;)

Sigo diciendo que la monarquía no es impuesta, la idea de España como monarquía fue votada al votar la constitución (apoyada hasta por el PCE) y es votada cada vez que un partido que defiende el actual modelo de estado gana las elecciones. Como dije antes hay partidos que defienden la opción republicana pero son una minoría muy minoria y como tu dices las ideas hay que ganarlas en las urnas. Por otra parte la Casa Real española es la institución más valorada por los españoles, con mucha diferencia sobre cualquier otra. Por lo tanto el argumento que usáis los republicanos de que es una opción no democrática no me vale. Sois una minoría y espero que así siga siendo por que no comparto vuestra idea de estado, pero la respeto profundamente como espero que se respete la mía.

De todas formas mejor quedamos un día nos "peleamos" amigablemente mientas nos tomamos un café y luego nos dedicamos a andar en moto que en eso si que estamos de acuerdo. ;D

Por cierto ciclopebizco, no puedo contraatacarte con imágenes por que no sé como se hace ??? que si no...

Hala monárquicos, republicanos o lo que sea pero todos moteros y compadres. UVES :-*

no me creo "ná" de "ná"

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure

viva la república!...
....joderrr, mira que paso de discusiones políticas en el foro, joderrr, esto sí es censurable, y no las fotos de las tías, verdá coyote?.....pos nada, vosotros habéis sacado el tema, y yo me he encendido, que me toca mucho los c*****s el temita eh?.....y no os molestéis en contestarme, que no lo voy a leer, como de hecho no he leído los mensajes.....

....si la "noticia" fuese cierta, pos mu bién, no ha hecho ni más ni menos que lo que había que hacer, o es que vosotros obraríais de distinta manera?....y para ser de verdad ejemplar, no se habría quitado el casco (la humildad ante todo, no?)......bah....paso.....

.....tb hay otra de esas "leyendas urbanas" acerca del juancar, y mucho más verídica.....tiene que ver con que sea un poco ligerito de cascos e infiel.....también es un comportamiento ejemplar?

...lo siento, pero creo en la igualdad entre personas, sexos y razas, y no creo en la superioridad de nadie por nacimiento ni en designio divino alguno para regir a los demás (ni mucho menos en su infalibilidad). creo en la absoluta soberanía del pueblo para elegir libremente a sus representantes y gobierno, así como para su destitución o cambio. creo que el rey es un ser humano como tú y como yo, y su figura, innecesaria en toda sociedad moderna (es decir, desde hace unos 200 años)y postmedieval. además, dadas las especiales circunstancias de este país, seguir con esta monarquía (insisto, de linaje francés), impuesta por quien lo fué, impide el cierre de heridas que no le dejan a este país avanzar y reconciliarse consigo mismo, que es muy fácil todo cuando se comulga con los vencedores...y a los vencidos no se les deja olvidar que lo fueron (empezando por la bandera*)...

....en cuanto a lo bien valorada que está, sabes tú porqué se le llama a la prensa el cuarto poder? has oído hablar del marketing?es que acaso tus hijos no son tan buenos como los de los borbones, no merecen ellos una portada? (o varias)...

...porqué este país tiene miedo a avanzar?...

*....por cierto, esta es la bandera histórica de españa....
es-borg.gif

OSCA dijo:
Sigo diciendo que la monarquía no es impuesta, la idea de España como monarquía fue votada al votar la constitución (apoyada hasta por el PCE)
....de verdád crees que este país era libre entonces?, que no había que hacer ciertas concesiones, como la de tragar con el sucesor impuesto para que no se enfadasen y se levantasen los de siempre? y para que lo de la democracia tuviese algún viso de salir adelante?......lo dicho, paso, ni me respondas, que no lo voy a leer....que sí, que para vosotros la perra gorda, que este país sin la imagen de un rey que vele por todos se siente desprotegido, que nos dá miedo el progreso, que es una estirpe (francesa, por cierto) superior, que son mejores que tú y que yo, y que hasta la muerte con el "sistema tribal", fale?

Hola a todos,

No me gusta hablar de política en un foro de motos, no es el lugar adecuado. Además, se suelen perder amigos cuando se habla con franqueza. Algunos habeis dado vuestra opinión y respetado a la vez a los demás compañeros, y esto esta bien. Porqué todo este rollo?

Pues bien, se que algunos van a tener tres razones para sentir aversión hacia mi (espero que no): soy catalan, independentista y republicano hasta lo más profundo de mi ser. Y lo que pueda opinar sobre España y la república... esto si me lo reservo.

Me cuesta creer estas leyendas urbanas de exaltación a susodicha persona "de élite", aunque sea bajo el título de: "ellos tambien son personas como nosotros", "tambien se divierten como todos"... No si a lo mejor tambien visita este foro a menudo y hace crónicas de viajes y concentraciones (claro que en ellas no se quita el casco... porque va de incoSnito!).

En la edad media el pueblo se inventaba que el rey venía en caballo y salvaba a las doncellas. Ahora, en pleno s.XXI y 700 años después la evolución de la humanidad ha sido tan grande que ahora el pueblo se inventa que el rey viene en moto y salva de la hecatombe a un pobre hombre de clase media.

Me enternece pensar que, como ha dicho alguien, hay alguien allí arriba que cuida de nosotros. Aunque delante de esta frase no sé que pensar. Será el querido por todos los catalanes "Avi Siset", será el rey, será Dios?

Espero que esto no cree mucha/nada de controversia. Respeto a todo el mundo y todas las ideologías. O sea, espero que si por aquín está Su Real Majestad y un día me vé en carretera tirado por falta de nitro, se apiade de mi alma. Ni dudarlo si quiera, vamos!

QUE VISQUI EL REI PERÒ QUE VISQUI LLUNY!

Saludos a todos,
GSblack!

Lo siento highlander pero si contesto, no por crear polémica, pero hombre me has citado textualmente y es que además al colgarlo en el foro creo que le tema está abierto. Otra cosa es que Carlos me de una colleja por no seguir este tema en "otros temas" pero como está aqui...

Si lo quieres leer o no ya es cosa tuya. Primero decirte que tu opinión me parece perfectamente respetable, igual que espero sea para ti la mía. Lo único que lamento es que hasta ahora los comentarios fueron muy tranquilos cada uno exponiendo su punto de vista así que no comparto tu cabreo ni el tono agresivo.

Lo que si comparto es que quizás este no sea el sitio y la tecla se hace pesada para argumentar, sólo decir que me considero profundamente democrático y entre los derechos que me otorga la constitución está el de poder decidir mi ideología politica la cual conlleva la forma política del estado y si alguien cree en otra cosa que luche por ella y que vote a quien la defiende. Que los hay, insisto en que los hay pero la opción republicana como concepto de estado es minoritaria, muy minoritaria. ya se que la mayoría no tiene por que estar en posesión de la verdad pero es el "defecto" de la propia democracia que las decisiones se toman por mayoría... que lo ideal son los consensos, pero es que en este tema el consenso esta con la monarquía.

Por último decir que entiendo la monarquía como símbolo de estado (es decir parlamentaria).

Y una aclaración la bandera de la cruz de San Andrés no es la primera bandera de España. La primera bandera única de nuestro pais es la actual (sólo que en el escudo aparecían las armas de Castilla y de León exclusivamente) es de la época de Carlos IV y fue elegida por concurso. Desde los reyes católicos hasta ese momento no existía una única bandera que representase al estado.

Nada más un saludo y Uves... y como le dije a rodamons nos dedicaremos a la moto que en eso si estamos de acuerdo.

OSCA dijo:
La primera bandera única de nuestro pais es la actual (sólo que en el escudo aparecían las armas de Castilla y de León exclusivamente) es de la época de Carlos IV y fue elegida por concurso. Desde los reyes católicos hasta ese momento no existía una única bandera que representase al estado.
Te refieres a esta? ;D
Image8.gif

Uy no, si esta es la de la 1º Republica (1873-1874), que acabo con un general entrando a caballo en las Cortes, seguido de la Guardia Civil.
La primera bandera española fue, en efecto fondo blanco con la cruz de San Jorge en rojo, pero, como los buques de la armada britanica se identificaban con la misma bandera, nuestro excelso Rey Fernando VII (que tanto hizo por la "unidad nacional") convocó un concurso popular, del cual salio la bandera rojigualda, una franja de una cuarta parte roja, otra de dos cuartas partes gualda y una ultima de una cuarta parte roja.

.....no es la cruz de san andrés, sino la de borgoña, y yo no he dicho que sea la primera, sino que es la que hitóricamente más ha representado a españa, no sólo en tiempo sino en importancia, desde que esta existe como tal.....no desde "los reinos".......y de hecho es la cruz que esgrime detrás el escudo real.....la roji-gualda era tan sólo la bandera de la marina, tanto militar (como "segunda" en los galeones tras la de borgoña) como en la mercante, y la bandera "de guerra"(la que dices con el castillo y el león), no la del estado, y no es sino evolución de la senyera catalana, que fué "perdiendo" franjas....

....en cuanto al tema, no hablaba agresivamente, lo siento si ha parecido así, respeto tu libertad para elegir tu ideología, pero no eso puedo dejar pasar algunas cosas......y he intentado ser lo más sincero, educado y conmedido posible en mis planteamietos y exposición,  en fin, me reitero en lo de que este no es lugar apropiado para estos temas.........joder, sólo digo que por qué la gente se empeña en que no podamos disfrutar de nuestro reducto sin política?....

....recibe un cordial saludo....ya nos tomaremos algo....

P.D: no dudo que la monarquía es la institución más valorada en este país, pero negar que se ha hecho todo lo necesario para ello desde todos los estamentos.......me parece negar la realidad....

P.D.2: no creo en esta constitución, creo es obsoleta y que fué buena en su momento, pero que no es una constitución "libre" desde el principio....y no creo en esta democracia, que legitima una mayoría absoluta que no es sino una dictadura tetraanual y prorrogable, y que flaco favor le hace a este país.....ah, por último, tú crees, en serio, que si ganáse las elecciones un partido republicano, se acabaría con la monarquía?....sinceramente, creo que no, los de siempre no lo permitirían, y tú lo sabes....

P.D.3: espero sinceramente que nadie siga con este tema y caiga hasta lo más profundo de la lista....

Volviendo al inicio, la historia es vieja y falsa, El rey no monta en Moto, destroza Porches con siniestro total en algunas autovias del Levante.
Entre esta historia y la del motorista que se pika con el del ferrari, dejando atras, Coño qu bien nos lo pasamos

Osca, no me dejas más opción que contestarte.

No recuerdo ningún referéndum en España monarquía Vs república, por lo que el consenso a que te refieres no sé donde se alcanzó, porque si te refieres a la constitución, debo suscribir en este aspecto lo que ya se ha dicho. La política es un juego de " tiras y aflojas" en el que a veces no queda más remedio que ceder para conseguir.

Mi opinión es que la monarquía, en el s. XXI es un atraso, y que no es cierto que seamos una minoría los que creemos en la república como mejor sistema.

Creo que en este aspecto se comete el tremendo error de confundir republicano con nacionalista, y no es así, hay nacionalistas republicanos y los habrá monárquicos así como republicanos españolistas. Yo no soy ni nacionalista ni españolista, la república es un sitema político que me atrae por filosofía, porque la considero inmensamente más democrática que la monarquía, independientemente de que se pueda reivindicar en el plano nacionalista o el españolista.

Finalmente, estoy seguro de que sin saberlo votamos partidos, no minoritarios precisamente, que defenderían la república y no lo dicen abiertamente, pero estarían dispuestos a apoyar un referéndum para que el pueblo decidiera. España no se ha podido pronunciar al respecto y eso, amigo Osca, tiene poco de democrático.

Me gustaría que aclarases donde estuvo el consenso que tanto defiendes....y quién llegó a ese consenso...porque hasta donde yo sé el que colocó de heredero al rey fue el generalísimo, y luego tuvimos que comérnoslo con patatas, para que como ya se ha dicho, no se exaltasen los de siempre y dieran al traste con los planes de la transición, si hubiesen podido obrar en plena libertad ¿ de verdad crees que hubieran aceptado esa carga, renunciando a la república?, yo creo sinceramente que no, un cargo electo- democráticamente elegido- y que refleja la voluntad del pueblo, no hubiera dejado dudas al respecto.

Además nos estaríamos ahorrando esta discusión, porque por fin llovería a gusto de todos y los que no estuviesen de acuerdo con el presidente de la república, tendrían la oportunidad, en las urnas de mandarle para casa, y los que eligieran al perdedor deberían aceptar las reglas de juego democrático y esperar al cambio en las siguientes elecciones, como ocurre en Francia, por ejemplo. Y con el sistema que tenemos, los que no somos monárquicos no tenemos la oportunidad de cambiar ni el sistema ni al que ostenta el cargo.
Al menos deberíamos tener la oportunidad de comprobar si en España hay más monárquicos o republicanos, hablar ahora de que la mayoría es monárquica es una hipótesis que no tiene ningún fundamento.

Para acabar, Vente por Mallorca, yo pago las birras
( coronita no por favor) y seguimos hablando, que tenemos más en común de lo que te crees, igual te mando un privadillo y te digo porqué. Nos vemos. ;)

Rodamons,yo ya estoy en Mallorca, y no discutiriamos por politica, eso si la cerveza, mejor si es Guinnes,si no,pues nada Cruzcampo que es producto patrio. ;D
P.D: No te esperes nada raro, que estoy casado y soy hetero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Ciclopebizco, me has dejado de piedra, yo trabajo de Drag-queen en Cocó la nuit y te iba a invitar a unos chupitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

No, en serio, los de aquí salimos de vez en cuando a darnos un garbeo si te apetece te aviso cuando haya una salida y nos vemos.

Rafagaaaaaaaasssssssssssss desde Son Pizà, Palma.

hey venga ya paremos esta cascada de si republicnos que si monarquicos qeu si la leche, qeu si el futbol, jejajajaj, todos somos buenas personas pero con ideas diferentes por eso somos como somos, sino seriamos muy aburrios todos conlasmismas ideas, lo unico importante es eu sepamos compartilar y aceptar las ideas de los demas, asin que ala todos a tomar una birritas y sa cabaaooooooo la discusion ala sa dicho :D

GSblack dijo:
En la edad media el pueblo se inventaba que el rey venía en caballo y salvaba a las doncellas. Ahora, en pleno s.XXI y 700 años después la evolución de la humanidad ha sido tan grande que ahora el pueblo se inventa que el rey viene en moto y salva de la hecatombe a un pobre hombre de clase media.
Las trincheras de la 1ª guerra mundial.
Los campos de concentracion nazis.
El napalm de la guera de vietnam.
Las matanzas de indígenas del Amazonas.
Las limpiezas étnicas de la guerra de los Balcanes.
La aniquilación de los Kurdos.
El futuro asesinato de los irakies.
Y otros muchos que me dejoen el tintero.
De verdad pensais que la humanidad ha evolucionado algo?

Paco_K dijo:
Las trincheras de la 1ª guerra mundial.
Los campos de concentracion nazis.
El napalm de la guera de vietnam.
Las matanzas de indígenas del Amazonas.
Las limpiezas étnicas de la guerra de los Balcanes.
La aniquilación de los Kurdos.
El futuro asesinato de los irakies.
Y otros muchos que me dejoen el tintero.
De verdad pensais que la humanidad ha evolucionado algo?
Sí, ahora se mata más, más rapido, mejor y con menos esfuerzo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

P.D: Prefería la guerra de Gila, esa si que molaba (y era republicano y comunista, toma ya). ;D

P.P.D: Yo no soy ningún ácrata, solo un poco rojillo y pinchón, nada más. ;D

Hostias, si ya soy senior y todo. Y yo sin enterarme, desde cuando?Si es que me tirais de la lengua y luego no puedo para.... ;D
En fin, que felicidades pa mi de mis partes ;D

;DRe: UN MOTORISTA EXCEPCIONAL

A rodamons y highandler:

por mi finiquitado, cada cual cree en lo que quiere y definitivamente lo discutimos otro día en persona tras un montón de quilómetros y curvas mientras nos tomamos una buena cena...

por que sigo sin estar de acuerdo, ni en el fondo, ni en la base histórica ni en el el tema de las banderas  ;D

Un abrazo a los dos y UVES

Pd. Para vuestra satisfacción os diré que tengo al "enemigo" en casa pues estoy casado con una republicana reclacitrante

coyote_1200 dijo:
todos somos buenas personas pero con ideas diferentes
...no mientas, coyote, tú no eres güena persona......jejeje....yo sí.....tú eres un so marrano y un poco loooca....jejeje....que ya hasta previenen a los nuevos de que peguen el culo a la paréd cuando te vean.....jejeje ( ha sido el cíclope)....jejeje....venga esas birritas....

.....por cierto, rodamons, como ya imaginabas, suscribo todas y cada una de tus palabras, un cordial saludo....

.....y para osca, o te pagas unas rondas o le chivamos a tu señora lo que has dicho por estos lares....jejejeje

......por cierto, no es la primera vez que hay algún tema un poco escabroso en el foro, y de nuevo me encanta cómo ha terminado, ole nuestros cojones, y la birra, que al final siempre une........chapeau, compañeros.....

si es que no hay como hablar de sexo pa que todo se acbe bien  jajajjaj
oye high, marrano pero si me tieeeees innundao el correo elesttronico, de tias en pelotas y me dices queno sabes cuan pillar y que decida yo siempre, sera cohino, cagoento
b1.jpg
y sino  que leches hace la brity sprees esa en mi corre jejejejejejejeej

P.D. mirar el de atras no sera el Higlander intentando llevarsela al hurto de los olivos jejejejejejejejej es que n distingo mu bien

8) SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE.

NO SE PUEDE DECIR EN UN FORO QUE LA MONARQUIA NO SEA DEMOCRÁTICA.

PARA EL QUE LO DIGA, QUE LEA UN POQUITO, PERO LA CONSTITUCION QUE CONFIGURA A ESPAÑA COMO UNA MONARQUIA HA SIDO LA LEY DE LEYES CON MÁS CONSENSO EN ESPAÑA, Y MAS VOTADA EN SU DIA.

ASÍ, QUE SE PUEDE NO ESTAR DE ACUERDO CON ELLA, PERO NO SE PUEDE DECIR QUE LA INSTUCION NO SEA DEMOCRÁTICA.

NO SE PUEDE ENTENDER POR DEMOCRACIA AQUELLO QUE REQUIERE ELECCIONES CADA CUATRO AÑOS.

AH... Y POR SU PUESTO ¡¡VIVA EL REY... Y SI LO DE LA ANECDOTA (EN BMW O DOCUTI ME DA IGUAL) ES CIERTO, VIVAN TAMBIEN SUS COJONES.

SALUDOS.

Resumiendo:

Viva la dictadura de la Democracia.......
???
O es que en este Pais no le obligan a uno a ser Demócrata por cojones....? ;D ;D ;D

PD. Lo del Rey, ya lo he leido y escuchado hace más de 30 años, claro que de aquella era Principe, y no lo hizo antes cuando era aspirante usease Infante, porque de aquellas no habia motos, todo lo más algunas BMWS de las que servian de "Enlaces", a Franco en la Batalla del Ebro. ;D ;D ;D

Vaya por delante que no pretendo crear mal ambiente, ni que esto se convierta en un mensaje que sólo busca la polémica.

Mis preguntas son fruto de la ignorancia y, me gustaría, que los foreros que ven en la monarquía un sistema válido hoy en día me explicase estas dudas.

Repito, sin mal rollete, ¿eh?

¿Qué función desempeña la figura del Rey en España?

¿Y la de la Familia Real?

¿Perderíamos algo si desapareciesen?

¿Qué ventajas nos proporcionan?

¿Realmente la figura del Rey ejerce algún tipo de gobierno en la Nación o, simplemente, es una figura decorativa?

No quiero aburrir, pero si alguien me puede comentar algo sobre este particular...adelante.

Yo de política ni idea... lo que sí recuerdo es que cuando hubo el golpe de estado, el Rey con dos cojones puso a las tropas firmes para que no se sublevasen... Igual si no hubiera hecho esto volveríamos a tener dictadura... corregidme si me equivoco...

Carlos.

¡Efectivamente, Chals!

Ese dato quisiera yo saber: ¿fue el Rey el que sujetó a los militares?

¿Realmente se le respetaba en los cuarteles? (en aquella época)

Pos eso sí que no lo sé...  :-/

Bah! da igual... qué más da un chupón más que uno menos... total, hay tantos jajajajajajaja..

Eso sí, chupón por chupón, elijo un chupón majete como nuestro rey... Simpaticote sí que lo es un rato jejejejejejejeje  ;D

huyy huyyyy !!! que primero se hablaba de motos...

que luego se hablaba de la noticia....

Y AL FINAL DE POLITICA !!!!!! >:( pues no señor !!

volvamos a las motos.........

;)

Atrás