UN MOTORISTA EXCEPCIONAL

Meca, en respuesta a tus preguntas, te doy mi opinión de rojo ácrata con cuernos y rabo ;D:
1ºLa única función que despempeña la figura del Rey actualmente es la misma que una bandera con patas, representar al Estado Español. Eso sí, un poco más cara.
2ºLa Familia Real, no desempeña ninguna función, como no sea de ejemplo de lo que debe ser una familia, en la que el padre duerme en un ala de palacio, la madre en el otro, y ambos se comunican mediante los hijos (esta es otra leyenda urbana algo mas real que la de la moto ;D); donde al nene se le da una paga, como en todas las casas, de 3000 € al mes, ya que el pobrecito no trabaja (está muy jodido esto del paro, no?) con casi 40 años, y se acaba de independizar. Bueno, no sigo por ahí que me veo en el talego y sin curro.
3ºNo creo que perdamos más que una cohorte de chupopteros que rodean a esa familia.
4ºLas misma que desventajas, ninguna.
5ºMas decorativo que un jarron deporcelana chuna o una figurita de Lladró.

¿Realmente creéis que esa panda de Generales y algún Almirante que realmente ideó el 23 Efe (los que pagaron por ello, eran todos unos mandados) le tenia respeto, ni siquiera temor al Rey? ¿O le tenían más miedo a la reacción popular (recordad la manifestación a las puertas de las Cortes- la única que se ha permitido, pues es algo prohibido por la misma Constitucion Española-) así como el temor a que esto desembocara en una nueva guerra civil?

Yo era un niño, pero se que en algunos cuarteles, cuando se reunían los mandos en algún salón, le daban la vuelta al retrato del Rey y detras había una foto del Generalísimo.

¿Que me diferencia a mi de ese señor? Yo también soy alto (191 cm), mi sangre es también roja, lo de la sangre azul es un camelo, yo tengo apellido español, el lo tiene francés, a mi abuelo no le echaron del trabajo, al suyo sí y por traicionar al país permitiendo una dictadura militar de ideología nazi (la de Primo de Rivera). Yo soy pobre, pero honrado. Lo que yo digo es lo que pienso, no me importa si le sienta mal a alguien, por que son solo ideas, y las ideas no hacen daño. Solo hay dos cosas que matan: la 1ª es la humedad y la 2ª es ETA (ellos si que son un peligro y no los soñadores como yo).

No me arrepiento de nada de lo que he dicho, eso es de gente de mente debil, uno debe ser lo suficientemente valiente como para asumir la responsabilidad por lo que dice o hace. VIVA ESPAÑA, por que yo soy ESPAÑOL, aunque no esté de acuerdo con algunas cosas.

Carlos, te corrijo
¿Tu crees que desde el Pardo se puede trasmitir el mensaje televisivo sin pasar por Prado del Rey que en esos momentos estaba tomado por los militares?
¿Sabes que los hijos/as de algunos fueron sacados del colegio a las 12 y llevados a Londres con escolta?
El tiempo y la historia, pondrá a cada uno en su sitio.

Chicos, chicossss. No os lieis con politica. la cuestion es si el Rey es motero o no.
Pues yo pongo mi granito de arena: es motero, es intimo amigo de Angel Nieto, con el que sale a tumbar cuando sus obligaciones se lo permiten y además conoce nuestro foro.... quizás sea un miembro experto.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Nota: todo lo que he dicho es rigurosamente cierto pero ya no me sacareis mas información, mis labios están sellados.

UN SALUDO EN UVE SU MAJESTAD.

Todo puede pasar no digo yo que no, pero mientras el Rey va a por la botella de gasolina , la escolta que hace se toma unas Birras ;D ;D ;D ;D un poco raro me parece pero......... :'( :'(

parte de tener una Bmw 1100 Rt el Rey entre otras tambien tiene una

MV AGUSTA 750 y eso si que es seguro porque la cedio al museo de Bilbao para una esposicion de Motos .

vssssssssssssssssss

De Politica no hablo que no estiendo , pero si se que el Rey a mi me cae bien y si es motero pues mejor que mejor ;D ;D ;D ;D
para mi es un hombre simpatico y agradable como pocos y si esta claro que nos debe costar una pasta pero tambien nos cuesta una pasta el saco de Ministros,Diputados,Asesores,Asesores de asesores y demas politicos que purulan a costa de nuestros impuestos y ademas no son ni simpaticos y la mayoria no tienen ni moto ;D ;D ;D ;D

VAMOS A VER:

Que al Rey le gustan la motos y las utiliza, creo que todos estamos deacuerdo, ademas tiene BMW, tambien.

Que tambien es Radioaficionado, le gusta la vela, el esqui, etc.

Por lo demas es el sistma politico que tenemos, casi funciona, y a dia de hoy es poco discutido a nivel practico (ojo, no teorico).

Lo demas, son opiniones, y todas las que respeten a los demas, son aceptables.

ranita dijo:
para mi es un hombre simpatico y agradable como pocos y si esta claro que nos debe costar una pasta pero tambien nos cuesta una pasta el saco de Ministros,Diputados,Asesores,Asesores de asesores y demas politicos que purulan a costa de nuestros impuestos y ademas no son ni simpaticos y la mayoria no tienen ni moto ;D ;D ;D ;D

Y encima, son antipaticos, bordes, y se creen IMPRESCINDIBLES.

Y si no montan en moto, ellos se lo pierden, prefieren el cochazo oficial para "pasar desapercibidos".

..........oche, que a mí no es que me caiga mal como persona, es un tio jovial y simpático.......yo tb lo sería si el pueblo me idolatrase, me regalasen las motos (no creo que las rt, mv, etc...las haya pagado él), yates, etc, no me jodiesen los seguros, no me tuviese que preocupar del futuro de mi familia, todos los estamentos se cuidasen de que mi popularidad suba y suba (incluido mini espacio diario fijo en el telediario público, demostrando que mis herederos son más guapos que los demás....) y alguien me hiciese los discursos....y todo eso por la gracia de diosss (eso me pasa por ateo...).....insisto, y va en serio, no me cae mal, ni le deseo ningún mal....
....otra cosa en la institución, obsoleta, innecesaria, innegable legado de una página de la historia que para este país es fundamental pasar, y muy, muy, cara.....otras monarquías al menos se autofinanancian (pero eso es lo de menos...)....
....en cuanto a su "aparición" en el 23f, única situación en la que se pueden escudar los monárquicos para damostrar lo "necesario" que es, pues como se ha dicho, la historia pondrá a cada uno en su sitio, que todo se acaba sabiendo.....pensar que ese levantamiento tenía algún viso de éxito si no fuese por el rey.......uffff........no sé, yo no lo creo.....hubo gente cuya labor fué mucho más importante y fundamental en ese momento, y que se "tapó" e incluso favoreció la imagen del rey..........

........por último, en cuanto a la constitución, de verdad, todo es relativo, y esa constitución, en comparación a "lo anterior", la firmo yo aunque nos obligasen a todos a tatuarnos viva el rey en el brazo!, eso no quiere decir que sea pá toda la vida, todo avanza (menos este país, claro...) y se ha quedado obsoleta, es obvio que debía de ser una plataforma buena para la transición, y lo fué, pero esa época pasó, la democracia está "establecida" y ahora debería de hacerse una nueva totalmente libre, sin miedos ni condicionantes, sin manipulaciones y con todos debidamente informados...........hasta con bandera nueva, que en este pai´s hay demasiada gente que se siente espñol pero nunca, nunca reconocerá esa bandera como suya.....creo que lo algo prmordial para cerrar una "herida" como la que tiene este país es el enterrar todos los símbolos que la recuerden, porque "envalentonan" a lo vencedores y "humillan" y encabronan a los vencidos.....

....ah, por último, recordar que estos PPaladines de la democracia que ahora lo son, y que esgrimen la constitución como su bandera, votaron , en su mayoría, en contra de ella en su momento....ojito, que todo se sabe........y si se resisten ahora a su modficacón y modernización, es por su irremediable efecto-ancla, que son conservadores que te cagas (de centro? JAAAA)....y se aferran con uñas y dientes a su "glorioso" pasado......

ranita dijo:
De Politica no hablo que no estiendo , pero si se que el Rey a mi me cae bien y si es motero pues mejor que mejor  ;D ;D ;D ;D
...........fale, pero es que si fuese un borde cabrón desagradable y yo que sé que más, que le tuviese fobia a las motos, y le cayese mal a todo el país,pues también tendríamos que "tragar" con él , entiendes? y con sus gastos, por supuesto. si un político es un borde y/o gilipollas, pues se le echa y punto, pillas la diferencia?, el pueblo elige, bien o mal, pero puede elegir a respecto, en el caso del rey no........

.....en cuanto a los gastos de la democracia, son necesarios (en su mayoría) y comunes a todo país con parlamento, etc, jodell, seamos serios, y me tira del....si tienen moto o no, que eso es lo de menos, jodellllm seamos serios, acaso el rey por ser motero está haciendo algo por el tema de los seguros?......

...ojo, ranita, no te enfades, que no es nada contra tí, de verdad, tú sólo dices lo que una mayoría de la gente piensa, que para eso se lo están currando todos los medios y estamentos, pero de veras, una monarquía que se justifica en las revistas del corazón..........es necesaria?.

....hay mucha, mucha gente simpática, agradable y motera, y no por ello merecen ser reyes, superiores a todos los demás y con todo resuelto "caído del cielo", no?.......

Highlander:

Que te veo, que eso no vale, que íbamos a hablar de motos, que estoy afilando el hacha.

Si se rompe la tregua entro a saco de nuevo (y tengo acopio de argumentación por si acaso)

Un abrazo... y lo de chivarse a mi señora no te vale para meterme miedo que aquí en casa la guerra sigue abierta ;D

Pues yo sigo diciendo que la monarquía es un símbolo de modè, que a nuestro subconsciente le remite a tiempos anteriores a las primeras democracias modernas, OJO, con esto no quiero decir que sea la misma situación, pués, por suerte vivimos en una democracia y no en un régimen monárquico autoritario (que es prácticamente lo mismo que una dictadura), pero sí digo que la monarquía, esta y todas, está desfasada, fuera de lugar en una sociedad en la que teoricamente debe prevalecer la igualdad entre sus ciudadanos (Art. 14 de la Constitución Española: Todos son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinióno ninguna otra circunstancia o condición personal o social) y en el caso de una monarquia se da lo que se llama discriminación positiva, pues una persona, por una condición de nacimiento, es considerada "más igual" que el resto de los ciudadanos. Y que conse que a mi modo de ver, de republicano recalcitrante, este monarca no lo ha hecho tan mal, pues, apartir de las decisiones que se tomaron en un principio, en unos años dificiles, no se ha vuelto a inmiscuir en politica, salvo como representación del Estado al modo de los diplomaticos y embajadores. Eso si, que ese señor me parece una persona muy maja,y mi madre, que en su momento lo trató, como al resto de la familia (trabajaba de peluquera en un hotel en el cual se alojaba en Mallorca cuando aún era principe y trató con la Reina y el Rey, así como los hijos) asímeloha dicho siempre. Sigo diciendo, soy ESPAÑOL, pero no me identifico con esa forma politica, no creo que sea algo tan malo.
VIVA ESPAÑA

P.D.: Perdón por todos estos rollos politicos que suelto, sobretodo teniendo en cuenta que soyun niño.
P.P.D.: Por cierto Tomas, ¿de verdad que el Rey puede estar por aquí? No me acojones, que soy funcionario :-[, a ver si ahora.....jejeje..... esto..... Juanca, Juanito....que yo....no iba en serio........que.......este.......bueno,mejorlo dejo, que ya la he cagado bastante ;D

Atrás