niclaus
Curveando
Es una vergüenza que vayas a pedir cita y te den para un plazo que queda fuera de la caducidad te tu pegatina. Y lo peor es que no abren citas a más de 60 días.Pues el problema es que están todas bajo el amparo de la Junta. Y el problema es que tengo que meterme los km de autovía. La local está a unos 10 km por una agradable carretera de curvas, que para la R90 no me preocupa, pero con las españolas.
La cita la pedí por internet 40 días antes de caducar, y no me dieron inspección, la primera casi 2 meses después de caducar....no hay citas, pero en toda la provincia están igual....
Mañana tengo cita con la R90, viendo las listas de espera para las citas, la pedí con mucho tiempo, pero no puedes pedirla antes de 60 días.
Yo a veces he tenido que ir fuera de mi provincia para poder pasarlas en plazo. Me temo además que esta situación no es puntual. Es un problema endémico al menos en mi ciudad. Me ha pasado varias veces.
O hay demasiados vehículos en mi ciudad o hacen pasar la itv una y otra vez a los mismos.....
El trato recibido ha sido diverso. Aunque la última que pase...que fue el coche de mi suegra. El chico que me la pasó fue especialmente cuidadoso y educado. Me sorprendió.
Soy del sur.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Última edición: