UN POCO DE RESPETO A LAS NORMAS

TAREK

En rodaje
Hola a todos , tengo una GS 1200 que uso a diario por Madrid , estoy cansado de ver como por norma las mayor parte de los scooter y muchos en moto, van en sentido contrario por zonas como la Castellana, y atascos en general poniendo en peligro la integridad física no solo de ellos que es lo que menos importa, sino la de otros conductores en coche y lo que es peor a otros motoristas.
La línea continua indica que no se puede adelantar ni traspasar, es tan dificil entender esto? No me extraña que paguemos justos por pecadores, igual que muchos en la carretera invaden con su cuerpo en espectaculares tumbadas descontroladas el carril contrario, especialmente el sector RR.
No hay más que ver las estadísticas y el precio de los seguros para darse cuenta que no somos los de BMW los que arrastramos montura y cuerpo.
Un saludo a todos.
Buen verano, prudencia y cuidado con las obras de todo Madrid, yo no salgo al campo, practico en Madrid.

Estoy de acuerdo contigo. Madrid como ciudad grande y ruidosa (un beso, David ;)) tiene mucho tráfico en la que por desgracia prima la ley de la jungla, en coche es ya un sinvivir y en moto es un peligro pero no te equivoques, no son solo los de los scooters, hay mucho de todo que llevan una moto de más o menos cilindrada como medio de trabajo e incumplen más que nadie las normas. Por culpa de esos 'moteros' cantidad de veces he tenido que esquivar a un me callo  :-X ya sea en coche o en moto poniendo en peligro, en moto, mi integridad física y en el coche... mi coche... qué c***! y siendo su culpa encima te lo cobran como si fuera de verdad >:( Por supuesto no puedo dejar de mencionar los cretinos integrales que cambian de carril sin mirar y sin marcar. Descerebrados hay en todas partes, en las carreteras, caso de los RR (mono de cuero ideal, niñato encantado de conocerse), en la ciudad y a patadas pero tenemos que 'vivir con ello'.

Sea como sea, yo no voy por Madrid en moto a menos que sea estrictamente necesario, no me gusta, me da mal rollo y no me siento segura, más que nada porque como tenga que hacer digamos una frenada de emergencia, como no llego demasiado bien al suelo y pesa, como se me venza un poco la moto, adivina dónde voy :-/

Lo único, que tengamos cuidado, nos adelantemos al pensamiento del otro como me enseñó un forero y practiquemos una conducción responsable, el resto no depende de nosotros por desgracia.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, y me ha encantado lo de los niñatos con mono de cuero estilo como molo, me recuerda a algunos que estan en el gimnasio mirándose en el espejo todo el tiempo besándose los biceps "como molo".
Entiendo la aclaración de no solo son los scooter los que incumplen las normas.
Hoy vengo más tranquilito, paz y armonía en la carretera y la ciudad.

Atrás