Os estoy dando la paliza con mi viaje de Buenos Aires a Ushuaia.
Que si la electrónica....
Que si el alternador....
Bueno, pues el día 28, en Montevideo veo una BMW R 1150 GS enfrente del hotel, con matricula colombiana, y me pongo a hablar con el motero. Un hombre más bien de unos 60 años, con un facha fantastica.
El tio, con una tranquilidad pasmosa, se había ido desde Cali, Colombia hasta Ushuaia, y le pillé en Montevideo, cuando subía para Colombia, "de vuelta".
Parece ser que yendo por el desierto de Nasca, Perú, creo, a 120 km/h se había encontrado en un baden y no había visto que la carretera desaparecía, porque se había cubierto de arena, dice que logicamente no frenó, y que por lo tanto pego un salto, y por suerte no se cayó, no así los que venían atras.
Que en la zona de la Patagonía había encontrado, yendo por la ruta 40 (la del ripio o piedrecitas de mala leche), con vientos de unos 90 km/ h, que se encontraba con rectas que de repente el viento bajaba de intensidad en unos instantes hasta hacerse nulo con lo que por poco lo echa de la carretra varias veces.
Según él, tenía programado hacer 20.000 km en 31 día, y lo estaba consiguiendo. Para cualquiera que conozca las pistas por donde ha ido, y llevando a su mujer de paquete, lo cual ya era la guinda, el respeto a este hombre puede rayar en culto .
Dice él, que no hay una moto como la GS, y digo yo, que no hay más dios que el de Cali, y yo su profeta.
Asi que, queridos, ni papuchis ni mamuchis, lo ha dicho un hombre, y me sirve más lo que ha hecho, que todos los planes publicitarios de la Casa.
Él dice, que el sistema de las maletas hay que poner refuerzos en la GS 1200, porque es endeble, y ya está.
Me parece, que si no tengo problemas en mi viaje, le voy a poner algún refuerzo de Touratech, y punto. Si se puede cambiar el asiento, el alternador de la Adventure y depositos del 2006 Touratech, de combustible con defensas, será una moto para viajar mejor que ninguna que haya en el mercado para gente de mi talla, 1,76.
Un saludo a todos
Que si la electrónica....
Que si el alternador....
Bueno, pues el día 28, en Montevideo veo una BMW R 1150 GS enfrente del hotel, con matricula colombiana, y me pongo a hablar con el motero. Un hombre más bien de unos 60 años, con un facha fantastica.
El tio, con una tranquilidad pasmosa, se había ido desde Cali, Colombia hasta Ushuaia, y le pillé en Montevideo, cuando subía para Colombia, "de vuelta".
Parece ser que yendo por el desierto de Nasca, Perú, creo, a 120 km/h se había encontrado en un baden y no había visto que la carretera desaparecía, porque se había cubierto de arena, dice que logicamente no frenó, y que por lo tanto pego un salto, y por suerte no se cayó, no así los que venían atras.
Que en la zona de la Patagonía había encontrado, yendo por la ruta 40 (la del ripio o piedrecitas de mala leche), con vientos de unos 90 km/ h, que se encontraba con rectas que de repente el viento bajaba de intensidad en unos instantes hasta hacerse nulo con lo que por poco lo echa de la carretra varias veces.
Según él, tenía programado hacer 20.000 km en 31 día, y lo estaba consiguiendo. Para cualquiera que conozca las pistas por donde ha ido, y llevando a su mujer de paquete, lo cual ya era la guinda, el respeto a este hombre puede rayar en culto .
Dice él, que no hay una moto como la GS, y digo yo, que no hay más dios que el de Cali, y yo su profeta.
Asi que, queridos, ni papuchis ni mamuchis, lo ha dicho un hombre, y me sirve más lo que ha hecho, que todos los planes publicitarios de la Casa.
Él dice, que el sistema de las maletas hay que poner refuerzos en la GS 1200, porque es endeble, y ya está.
Me parece, que si no tengo problemas en mi viaje, le voy a poner algún refuerzo de Touratech, y punto. Si se puede cambiar el asiento, el alternador de la Adventure y depositos del 2006 Touratech, de combustible con defensas, será una moto para viajar mejor que ninguna que haya en el mercado para gente de mi talla, 1,76.
Un saludo a todos