Costará un poco más de esfuerzo, pero seguro que lo monta de nuevo, es como cuando te entra un virus en el ordenador, pues se formatéa y se empieza de nuevo, sin ir más lejos, ésta misma semana he tenido que formatear yo porque me entró un troyano que no había forma de quitar y me paraba el ordenador cuando le parecía, incluido el reloj del ordenador, quedaba todo bloqueado, ¿que ha conseguido el gilipollas que me ha metido el troyano?, pues nada, solo que yo he formateado, pero ya está, quizas el tio se corre así, como decía el torero "hay gente pa to".
Ahora con el norton ghost el trabajo de un ordenador se recupera muy rápido y sin prácticamente esfurzo, lo malo es que no había realizado la copia todavía, habia formateado otra vez hace poco por otro troyano, pero bueno, lo del formateo lo llevo ya bastante bien
Pues nada a Gali decirle que no se desanime, que el como buen conocedor de las artes marciales sabe que caidas hay muchas, pero que tras la caida se levanta uno y vuelve a estar dispuesto para la lucha
Modifico para decir que acabo de ver en páginas anteriores de éste mismo post, que ya hay enlace al nuevo foro, sabía que Gali no se rendiría