Una de Cine.....

locomovil

Curveando
A los que os gusten las pelis de risa, ayer fuimos a ver: "Este no es mi cuerpo"
Os la recomiendo.....Nos estuvimos riendo de principio a fin, y eso relaja mucho ;)

Yo casi que me voy a esperar a ver la crítica del Meca... Como me diga que es un bodrio voy de cabeza a verla. ;D

Joooooooder Fer, tron, me tiras con perdigón lobero, pero aguanto el tirón de c...nes ;D ;D ;D

Si hay alguien ahí fuera que tenga la intención de ir a ver GANGS OF NEW YORK con el propósito de ver una buena película......................

¡¡¡¡QUE LO OLVIDE!!!

¡¡¡¡MENUDO PAQUETE DE FLIN!!!!

Bueno, quizá al Fer, le mole....K1 es K1

V´ssssssssssss

Meca
(fan nº1 de Jack Nicholson en A Propósito de Schmidt) :D

Si queréis ver una buena peli, bien hecha, bien dirigida y magnificamente interpretada, os aconsejo: Camino de perdición, con Paul Newman y Tom Hanks.
No sé si está en las carteleras, pero ya la alquilan en videoclubs.
Es bastante dura, va de gangsters, pero las interpretaciones son magistrales.
Y os lo dice uno al que no le gusta Tom Hanks. ;)

Jajajaja, que me parto Meca!!! Esta misma tarde saco las entradas para Gangs of NY, seguro que me gusta, jejeje! ;D ;D ;D

Tú lo has dicho K1 es K1... y K2 es una piragua.

Otia....Entonces, hay q'ir a ver Gangs of NY ???????

Ahora mismo llamo a Telentradas.......juasjuasjuasjuaassjuasjuaas que me parto

(Meca, espero q'esto no sea tenido en cuenta cuando nos sirvan el Marmitako ¿no? ) ;D ;D ;D

ferthunderace dijo:
Jajajaja, que me parto Meca!!! Esta misma tarde saco las entradas para Gangs of NY, seguro que me gusta, jejeje! ;D ;D ;D

No se te ocurra deshacerte de la bolsa de palomitas Fer, te servirá para vomitar dentro, jajajajajajajajajajaja

¡Por los clavos de Cristo, Pako_K! :o :o :o

¿Cómo se puede decir que no te gusta el bueno del Sr. Hanks?

Te voy a dar algunas razones para reconsiderarlo: ;D

1º.- Salvar al soldado Ryan.
2º.- Forrest Gump.
3º.- La Milla Verde.
4º.- Náufrago.
5º.- Camino a la Perdición.

¿Que, cómo lo ves? ;)

Loco >:( ya no tajunto, ¡ala!

Venga, chaláos, id al cine, que es lo que realmente importa.

Besos y abrazos para todos........bueno al Fer no, que me da mucha tiza, además Fer........................¡ESTAS NOMINADO! ;D

V´ssssssss

Gangs of NY buena
Soldados de Salamina Mejor
La loca historia de las Galaxias Excelente
Top Secret Sublime

Es que me van los clasicos, juas juas ;D ;D ;D

Meca dijo:
Si hay alguien ahí fuera que tenga la intención de ir a ver GANGS OF NEW YORK con el propósito de ver una buena película......................

¡¡¡¡QUE LO OLVIDE!!!

¡¡¡¡MENUDO PAQUETE DE FLIN!!!!

Completamente de acuerdo contigo Meca, yo la vi la semana pasada y me pareció una película de lo más normal tirando a mala.
La próxima que quiero ver es La Prueba, se aceptan comentarios al respecto. (al menos se lo que veré y no me llevaré sorpresas)

Atrás