UNA DE COCHES

cocoman

Arrancando
HOLA COMPAÑEROS NO SE SI ALGUIEN PODRA CONTESTAR HA ESTE PROBLEMILLA QUE TENGO

TENGO UN AUIDI A4 SLINE CON UNAS LLANTAS DE FABRICA DE 17 PULGADAS ME HAN OFRECIDO UNAS D 19 PULGADAS EN NEGRO SON UNA PPASADA Y EL COCHE QUEDA DE CINE
PERO EL PROBLEMA ES QUE ROZAN EN LA PARTE DE ATRAS CUANDO COGE UN BACHE O SE CARGA
SABRIA ALGUIEN DARME UNA SOLUCION QUE NO FUESE TOCAR CHAPA ?
LA RUEDA SOLO TOCA EN EL PLASTICO QUE LLEVA EN EL PASE RUEDA

UN SALUDO Y VSSSSSSSSSSS DESDE ASTURIAS

Supongo que tendrás que levantar un poco el coche de atras, que no sé si te gustará esteticamente, ya que la llanta de 19 por su propio diámetro ya lo levanta.
Pero ten en cuenta si además de estética ganas algo mas, o mas bien pierdes.
He tenido dos coches del mismo modelo. El anterior llevaba 185/65-15 y el actual 215/45-17. Ambas de fábrica homologadas.
Esteticamente está mucho mas chulo con estas llantas, pero no gana en nada salvo en ruido de rodadura (aunque tampoco es que sea exagerado). El coche con la llanta pequeña tenía la misma estabilidad y mucha mayor agilidad. Me gustaba mas.

rockster-ct dijo:
Supongo que tendrás que levantar un poco el coche de atras, que no sé si te gustará esteticamente, ya que la llanta de 19 por su propio diámetro ya lo levanta.
Pero ten en cuenta si además de estética ganas algo mas, o mas bien pierdes.
He tenido dos coches del mismo modelo. El anterior llevaba 185/65-15 y el actual 215/45-17. Ambas de fábrica homologadas.
Esteticamente está mucho mas chulo con estas llantas, pero no gana en nada salvo en ruido de rodadura (aunque tampoco es que sea exagerado). El coche con la llanta pequeña tenía la misma estabilidad y mucha mayor agilidad. Me gustaba mas.

gracias por haber contestado y pues nada, despues de muchas gestiones no se las pongo pues aunque la apariencia es bestial no estoy dispuesto ha desmangar el coche, con rrabia pero me quedo sin ellas
gracias y un saludo

Atrás