El dia que pongas unos de varilla mas altos que el manillar podrás discutir si mejora o no, mientras no, ajustalos como quieras, es cuestion de posicion no de ajuste, los que lis llevamos tampoco los pusimos por poner.Buenos días,no entiendo el problema de los retrovisores ,colocándolos en orden de marcha con la posición de conducción es colocarlo justo ver el top case tanto izquierdo como derecho que la parte inferior veas el top y para adelantar solo es mirar y con el rabillo del ojo comprobar que está libre,yo los tengo asin y paso de los 250.000 km y ningún susto,supongo que todos lo habéis probado a mí me funciona desde el primer día con la RT del 2006 y ahora con la 1250 buffff menudo rollo
Si te fijas eso de los espejos solo se menciona en las RT u otras que los llevan mas bajos que el manillar
En las motos que los llevan de varilla y mas altos que el manillar por lo general no se queja nadie y si la gran mayoria de motos los llevan por encima del manillar bmw incluidas será por algo