Una de los de la Grandísima

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagartija dijo:
Aunque no venga a cuento, os enseño mis nuevos pantalones. Me los ha dado el mismisimo Cyril Despres el sábado en la Baja Portalegre.

x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8UtUUsxPg5AldZPl2MuhEqHsRB_N9uM1dqRpItwVQZVUXgjeRJUo0Ac8wLiTV81lR9mu6Y_U6R0fsr4-fjJUNbrvcxQwf2ORu-JTMqJbF1RbGUYJ800UHVq

Oyee.....y que le hiciste a un tio pa que te diera los pantalones eh?, eh? eh? eh?

aunque si son esos pantalones..., lo que haga farta!

Le dije al colega que como no me los diese le "jutaba" al Petudos, que no llega a morder pero acojona...!!

Eso, eso, que lo único que yo he visto extrem en Conil es la cerveza y el pescaíto. :P :P

Goliat dijo:
mira que los andaluces sois muy exagerados ehhh....lo que se dice xtreme xtreme....quiero verlo yo  :o  :o

En principio es un poco exagerao , claro...eso de Extreme, pero no os preocupeis que ya nos encargaremos de tener tramos alternativos... ::) ::)

;D ;D

pecadorrr dijo:
mecaguenlaleche........que en diciembre-enero nos vamos al moroooo..., virgensista, virgensita..., que no nos coincida con la crusscampo estreme !

por cierto..., con ktm...o con ktm?.., uys.., si ahora tengo dos....( que malo es dar envidddia...)

Ya iremos adaptando fechas...vale

Procuraremos que esa Super KTM, la veamos en Accion... :o :o

Ah me refiero a la Maxi Trail...... ;D....por si dudas ;D

Marugu, Jodío...no colgáis nuevo tema con la cruscampo para excitar un poco al personal? ;D ;D ;D ;D

jajajaja sois la leche, me he reido como si de un comic se tratara...

Por cierto.. quien es este tio que lleva los pantalones del Ligarto? :o

x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8WozHpzavUp1tBOMlfdmxFoXN_hFn1w2T8uM99ZFNMrFLVsjMhnpP2GLclDEyrLfeoR1TWVsnR5OdBOKHAYCywazJ3u7tk-h696aFJN0aE7dQ

>:( y encima.. sale corriendo (¡¡cobarde¡¡) en la moto para que no le cojan.. Habrase visto morro :-/, menos mal que al final le cogieron y se los devolvió a maese lagarto ;D (habría que verle en gallumbos huyendo de la quema jijijijiji) ;D ;D ;D

Yo estoy como Pecador: no se si llevar la Honda... o la Honda.

Pensándolo mejor llevaré la Friky que Goliat le quiere meter fuego a las minimotos.

En principio habrá pistas, alguna trialera guapa y arena a saco.

Si ha caido algo de agua, haremos algún vadeo, y nos revolcaremos en el barro. Si alguno no se cae, al final hay una bañeras de arcilla.

Si llueve bastante no se puede pasar con las vacas lecheras, por unas zonas de terreno demasiado blando.

Luego no lloreis si se os manchan las motos.

;D ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:

Por cierto.. quien es este tio que lleva los pantalones del Ligarto?  :o

>:( y encima.. sale corriendo (¡¡cobarde¡¡) en la moto para que no le cojan.. Habrase visto morro  :-/, menos mal que al final le cogieron y se los devolvió a maese lagarto  ;D (habría que verle en gallumbos huyendo de la quema jijijijiji)  ;D ;D ;D

Rosi, me los devolvió porque le hice unas mañas ;) ;)

Bueno, una fotito del Pistola como ejemplo de llanura marroquí
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8UI03AtoVCRxLaR-VYaBJk6ge1ipwFNiGqcZ_eefUqn0TEZFBDs3VLLNZbqyRvOCt2M9_iD30UrUdHj5uG33XxSR279e2yqRUd9-F1g6u7ThAaxSuEg4sdP

;D ;D

Y por esos sitios hemos pasado, no os lo creais, yo no recuerdo nada de eso, es un montaje.

No asusteis a la gente. que luego no quieren bajar.

Esa llanura me recuerda al sitio donde se perdió nani cuando tenía el primer dakar en el bolsillo :'(

Ah, que eso es una llanura. ??? ??? Tengo que volver a leerme el diccionario, desde la última vez que lo leí han cambiado bastante las definiciones... ;D ;D
Si mi vaca supiera la que se le viene encima se fe "fugaba" del garaje...
A ver la fecha de la cruGScampo eGStreme, que tengo que gastar el marcador fluorescente en la agenda...

SAVINO dijo:
Marugu, Jodío...no colgáis nuevo tema con la cruscampo para excitar un poco al personal? ;D ;D ;D ;D

Que tal Savino, sobre la marcha lo iremos haciendo , cuando este todo mas avanzado.... ;)

joder, que envidia me dais, yo despues de haber estado tres meses en dique seco gracias a un coche, me voy a quitar las penas bajando en el puente de diciembre. Espero hacer un viaje tan bueno como el vuestro.

En el oasis de Seffoula, en el Rekkam:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8WYd2wuvbTwgrYhHAJ0fnJ-cRkdFDUMxKw3ug7xO7MShXTAOS0vuf0inm9X3IG1VO8QY9iR4WqeGSU5JPgJR-_8X9QkU1qAq-24gIOmRK0Jtw

A ver los cachondos, que empiecen con los chistes!! :P

a mi este viaje me parece un "posado", un auténtico y genuino montaje en toda regla, si no porqué no avisan a los demás? porqué siempre van los mismos? porque no va ninguan 1200?. ;D ;D ;D

Bueno bromas aparte el viaje es una pasada, lo de la cruscampo egstrem a ver si afinamos fechas y podemos volver a coincidir.

Saludos del Pequeño Endividuo Metepatas.

lagartija dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sobre la última foto no haces ningún chiste PEM? Joer, cada día lo flipo más!!

Conío, es que no la había visto, esa es la prueba ofisiá de que es un montaje, a la vista está: UNO MONTAO ENCIMA DE OTRO. ;D ;D

El Pequeñísimo estaba algo nervioso y la instantánea refleja el momento en el que le pongo un calmante de emergencia. ;D ;D

lagartija dijo:
El Pequeñísimo estaba algo nervioso y la instantánea refleja el momento en el que le pongo un calmante de emergencia. ;D ;D

El mismo CALMANTE ....como el que te "dio" los

pantalones azules.... ::) ::)

Que esforzados jinetes, y el que hizo la foto sin empujar, que morro.

JOER con la duna, cuanta arena, creeis que pasará por allí alguna Adventur 1200, yo creo que ....

Entre Tan Tan y Sidi Ifni, un tramo con un poco de barro.
En la foto, la gordita de Emilio.
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8V_LhO0zLYprVvTwVt3xxAqDQxDoE4sq5wLil0GlMsROi3blvXgk7Nq1nKQNlf8vK5XaN4Iw5bvuyPbaNwZEKyLnJIHGsUFUagX-KsMv26O1qxI9ZmJI5Gg

(by EmilioEP)

Ahí está er tío!! Antes de llegar a Hi Fougani.
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8UiJnIKcL6blVlrTypDKUjgGwkuGfdDL6j7kh5ziBRwD5KJMYa4yiVcdbBHPEeBo4PNHBxkH0FF3vgoYkwyXyBrZKBucuKOJatMXUSxJ-xfHw

(by Welo)

Como te ha gustado esa foto, que mañas tienes jodio, si no la pones explotas, de todo el lote coincido, una de las mejores.

Que contentos estabamos en esa pradera.

SSSNIFFFFF.

Era justo y necesario, nuestro deber y la salvación, no es una oración, aunque algunos rezamos..... Por lo menos en Arameo.

Otra clavadita de Emilio y Jaime juntos cerca de Mhamid, esta vez en arena.

x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8VgPVmXgcOD19zkqswM48mBnL8MQmnwayvV3ETqJVw3VsMEprEwDHaYm-qGSHe8LsgeeGTIDvEreXKp1usZdtc977b18dibGNmF8i91Sz2-NjlbnoFhOOrH

(by Milio)

Esta noche si que rezamos Emilio. La noche de la tormenta, que noche tan larga.
En medio de la nada, entre Labouirat y M'Sied, al sur de Tan Tan.
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8UFKiebmHfT5Vjj0pmC337HyPjcnIhK2FL0QWxpRFPC3enU_w8kxmMF6DX4kRz7490NZp_c7J18PK1vN0jRbh4sy6FAkGc3JMtvNoJgPovhXQ

Vaya manera tan rara que tienen algunos de aparcar en el desierto, o en el barro. os dejasteis el caballete en casa pa ahorrar peso o que?

como estoy disfrutando con este post!

maaaasssss..., maaaaaasssss.... seguid con mas fotos porfaaaa.....

¿Existe alguna manera mejor de disfrutar encima de una moto, que hacer lo que habeis hecho?

Yo creo que no. Estoy seguro que no.

Arena, vadeos, Barro, desierto, mas arena, un jodido arbol en medio de ninguna parte. ¿donde habeis estado chicos? ¿en el jodido paraiso?

A ver la fecha de esa famosa kdd.

V,ssss

lagartija dijo:
Otra clavadita de Emilio y Jaime juntos cerca de Mhamid, esta vez en arena.<br><br>
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8VgPVmXgcOD19zkqswM48mBnL8MQmnwayvV3ETqJVw3VsMEprEwDHaYm-qGSHe8LsgeeGTIDvEreXKp1usZdtc977b18dibGNmF8i91Sz2-NjlbnoFhOOrH
<br>(by Milio)

Joer Emilio. ¿tan cansado estabas que hiciste esto por no levantar la pienna al bajarte de la amoto? :o

Panchi -pch- dijo:
[quote author=lagartija link=1129279093/75#87 date=1130500358]Otra clavadita de Emilio y Jaime juntos cerca de Mhamid, esta vez en arena.<br><br]<br>(by Milio)

Joer Emilio. ¿tan cansado estabas que hiciste esto por no levantar la pienna al bajarte de la amoto?  :o[/quote]

Va ser que si  ......   creo que mas no se podia enterrar la moto,....

Despues de ver estas fotos y los comentarios, de ahora en adelante debo trataros de Ud.

Joder que pu.as se tienen que pasar en esos momentos en que la moto se sujeta sola, y que de p..a madre en el resto.

Espero tomarme una cervecilla y que me lo conteis en vivo

Acojonado me han dejado Ud.

Descansando después de bajar la senda de cabras del Circo de Jaffar. Cara de felicidad. No era para menos. Ninguna moto se había despeñado, lo cual era fácil.
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8W7XeoOW20Flue_X29fw9C1Bh-JP-p5tbite-Xyg_0L8q7jGNo2bf5CQWNWoB-zY3Xb-apgt-tIK8qfDL7GzYq5Jc6kPa_PV33KVBdvNb8Iixx0F8Bpblbp

Cansancio. Dolor de barriga. Sudores fríos. El Pistola estaba aquí de lo suyo, cerca de la frontera saharaui.
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8WUT7S0-8eg9SoTxg587wDXxdQRxhmnndwxYLYmLEGISpVRfPH-Vd0iFZPBseZ7BbYBQ-zbKZ6_Ol2COmxWGYeBpqe2Qj5uv2TTKR_LexFHqg

Os pongo una foto con los Dakarianos de la Baja Portalegre 05 :o:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8WYBMRyV8o3b-epI7Cx8Z_HWD96AHwpwDhh-UJOM_D_qkYHm6TfKDYDmva-qPhTxt1gVT_jfY7UAeo2_kw3VobuOnuu4o23QWDPUVTiYOFYOA

y a CyriLagartija Exprés ;D:
x1pgliP38XxBL1ZvzfljRCjWZIHFgij2ef3aXoF6l2vw8UqELE1chUdxGlFXR53QtSTrxOFHZk3WEbTR1d2eF4NNOdbn3gRN5BQYBJGhXwdQClSIh3q9XLLTaLufwg_Lfj5lRGrBv1U7LZok4Uw-gSupg

Atrás