v2_otilonam
Acelerando
Me dicen donde tenemos disponible el relé de diodo que el pedido lo hacen el día 3 y en unos 4 días mas lo tenemos aquí, sobre el 7, aun queda alguno disponible por si alguien de la zona quiere un repuesto o lo necesita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joder!!!! cuanto tardan!!!Me dicen donde tenemos disponible el relé de diodo que el pedido lo hacen el día 3 y en unos 4 días mas lo tenemos aquí, sobre el 7, aun queda alguno disponible por si alguien de la zona quiere un repuesto o lo necesita.
Eres la rehostia tienes un almacén de dibujitos y uno para cada ocasión jejejejejejejoder!!!! cuanto tardan!!!
... tendremos que reunirnos antes para hablarlo, planificarlo, la estrategia, plan de montaje, el stock, ...
... dar un rule y almorzar, no?
Pd: yo no se si podré peeeeero, lo que está claro es que si no quedamos, seguro que no puedo!
Cullons @loliyo !!!… a tus pies!!!Eres la rehostia tienes un almacén de dibujitos y uno para cada ocasión jejejejejeje
loliyo
Nen, me encantan tus aportaciones!!! Muchas gracias.Cullons @loliyo !!!… a tus pies!!!
Ver el archivo adjunto 270184
no es tan difícil… pero me aventaja mi profesión.
Como no se de mecánica he de hacerme hueco entre vosotros aunque sea con diseños , calcas… o un poco de humor, aunque hay gente que no lo pilla…
Ver el archivo adjunto 270186
… ya ves tú, yo que soy un santo inocente!!!
Gracias de nuevo
Nen, me encantan tus aportaciones!!! Muchas gracias.
Para mi eres un pilar en este fantástico foro
Bueno pues al parecer hasta el Lunes no los tendré, se supone que los tienen en la central, ya os contare...
Pon la referencia del relé y lo pregunto, no se si ese es el mismo para todos, en el OEM sale solo uno para intermitentes y lo llama intermitentes de emergencia 61311244392Hola, venga que ya falta menos, por cierto también me falla el de los intermitentes ?, no los venderán ahí también??
Hola, éste me parece que no es original, eso que yo llevo, es de plástico y grande, lo mismo es universal
Hola, éste me parece que no es original, eso que yo llevo, es de plástico y grande, lo mismo es universal
Venga.... éste sábado... ó el domingo...??El Almorssar está pagado , ? .
Ya ponéis fecha para el reparto
Ese es para ti, la pregunta es si este es compatible con el de referencia 61311244392 del OEM que también es de tres patas.Hola, ese es como el que yo llevo, el positivo y las otras dos patitas, una derecha y la otra izquierda, un saludo.
Me alegro mucho, ahora ya se los puedo poner a la mía sin peligro.Hola, pues el sabado tuvimos un pequeño almuercito y recogí los relés, los monté y van perfectamente, y por cierto mira que es puñetero el sistema de cierre del faro, estoy por liarlo con cinta de esa "valenciana"....un saludo.
Anda que no nos reímos ni na !!
4 tíos pa cambiar 4 rodamientos .
Pa repetir ???Ver el archivo adjunto 275700
4 tíos pa cambiar 4 rodamientos .
cheeeee.... solo cambiaban los que llevan guantes.... el resto fuimos aaaaaaaalmorssssar!!!!!
por supuerto habrá que repetir.... con ruta polfavol!!!!
Yo voto por el 7 que.me va mejor ?????...6 - 7, por mi perfecto, ó el un ó el otro, los tengo libres....ú los dos......