En eso estamos de acuerdo, pero estarás conmigo que uno plantea un debate absolutamente sano y sin doble intención y quitando algunas aportaciones positivas la mayoría han sido puyitas, suspicacias y tener que explicar una y otra vez lo obvio que cualquiera entiende y yo no comprendo esa mala leche que se trae alguno. Además no aportando absolutamente nada ni al hilo ni al foro. Entenderás que se me inflen un poco los eggs. Particularmente este tipo de personas moterilmente son un cero a la izquierda para mi.
Hola MACAUY,
entenderás que a muchos también se le hinchen los eggs con tanto más de lo mismo...
siempre un poco de todo... pero al final tú debate sano dejar algunas puyitas y suspicacias tuyas que no aportan nada ni al foro, ni al SUBFORO C sino más de lo mismo, provocación y faltas pero con buenas palabritas... que si somos moterillos de castellana e internet, que si somos un cero a la izquierda, que si vamos sobando ó nos dan un sobo, ver quien la tiene más gorda, que si he puesto esa foto en otro subforo... (claro, si aquí no valoramos las motos, no salimos de la city ni sabemos lo que és la nieve...)
me me vas a perdonar, pero muchos hemos tenido motos de muchos estilos, y se tengan ó no, se viaje ó se vaya a por el pan, uno no és mejor ni peor motero por ello, motero qué és? Dar la vuelta en moto a Europa?, ver mundo?, ir de carreras en puertos?, ir al trabajo?, dímelo tú... Qué és ser más ó menos motero?? Ahh... Te refieres a cuando voy con mi escúter y por un puerto de montaña me cruzo por ejemplo un grupo de BMW's GS, RTs, etc... Y saludo a todos y cuando ven que eres una escúter simplemente te evitan el saludo, ó cualquier tipo de MOTOS en la gran mayoría... curiosamente los de las Custom, siempre corresponden un saludo ó saludan... Eso sí que és respeto y educaciòn...
por cierto, y con todos mis respetos, ahora mi puyita personal... Si viajas tanto, haces tanto deporte, y eres tan motero... todavía te queda mucho tiempo libre para internet, quizás seas uno de ellos... de esos que menosprecian a cualquiera que no comparta su forma de ver el mundo ó no tenga una moto de verdad... Ó ya no saben ni dónde escribir ni qué poner...
por otro mi parte, una vez más, desisto, y me aparto... És más de lo mismo siempre... Comencé el hilo siendo objetivo y partiendo de cero, pero al final se descubre el pastel, y más de lo mismo, aburrimiento y provocación de 3/4 en su subforo de moto, perdón de escúters, el cual no conocen... no poseen y sigo sin entender a qué viene todo ésto... Demasiado tiempo libre...
que disfruten... yo voy a seguir disfrutando mi moto, hoy ésta, y mañana? Ya veremos...
Saludos a todos y nos vemos por lo negro...:cool2: