UNA MULTA

PANCHITO

Curveando
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
multa.jpg

Seguro que se le esperaba la novia

Si adelantó a la unidad policial cuando iba en persecución de otro vehículo, sería que no le estaban persiguiendo con mucho empeño... ¿no?

También puede ser que la guardia civil necesite cambiar los Mondeo por el Mercedes 560 del infractor, jejejeje...

si fue unamulta de verda n tiene ninguna validez, pues lo unico quepuede dar por validez el exceso de velocidad es el cinemometro (es decir elradar), no vale una preciacion del agente diciendo que va a mucha velocidad, pues habria quever a que velocidad va el persiguiendo a otro vehiculo,pues puede ir a 120,130,140,150, etc, y eso es muy relativo, enfin si la pago fue porque quiso ( es que veo que es del 99)
P.D. noveais com jalan los mercedacos esos jajajajajajaj, pa hecharles de comer aparte, como les habra jodio que les adelantese jajajajajajaj me encantaria verles la cara en esos momentos tiene queser la leche jajajajjajj

Lo mismo me hacian los cabos a mi cuando estaba en el ejercito. Que cuando veian que estaban perdiendo en la discusion, sacaban galones.

Estos le pusieron una multa ;D

ya sabia yo que la moto robada iba a dar problemas... no hagais caso, que cuando conduzco borracho, no se lo que digo...
En fin, pagaremos la multa con el dinero ahorrado para sacar el carné..

Como broma, vale.
Pero es más falsa que una moneda de 3€. No existe el articulo de la denuncia y el texto no encaja con la tipicidad necesaria para denunciar a un presunto infractor. Sencillamente no existe ninguna denuncia a la que se adapte ese texto.
Lo siento.  :-/ :-/ :-/
Además el valor de la denuncia es de 495.000 PESETAS!!!!!!!!! Ni que hubiera robado la moto de la G.C. :o :o :o :o

Uuuuy,
Pues yo un día le adelanté por la Via Rápida a una ambulancia que iba con los giratorios encendidos.............es que es una cuesta arriba e iba a 90 km / H........hechando humo negro.
Al principio me dió reparo, pero la seguí unos km y ya estaba aburrido de ir detrás de ella. ;D

Tres rectas más allá ni la veía,je,je.

Atrás