Una pega: Los espejos....

PETTBOXER

Acelerando
Bueno, despues de un año y medio y 13000 km con la 850, no puedo decir más que estoy encantado con ella, pero ¿no os parece que los espejos retrovisores son de poca calidad?. Me explico, no se ve bien, vibran, y cada dos por tres se aflojan, por muy fuerte q se le de a la tuerca...., luego además la estética es discutible, pero esto como en casi todas las motos...¿Alguien los ha cambiado? ¿Os pasa lo mismo???

GRACIAS,

SALUDOS.

Es un clásico, imagino que te vibrará más el izquierdo que el derecho. Si miras en el buscador encontrarás información a patadas, y también si te pasas por el post de los Roadster.

A mí, que no me parecen feos pero sí algo inseguros, se me llegó a desmontar del todo el izquierdo, le puse una junta de goma y vibra algo menos, o eso me parece.

Un saludo

Buenas
Vibrar, si que vibran, llevan un boxer debajo, pegando patadas ;)

A 7.000 RPM, se nota menos ;D Básicamente porque miras más al frente 8-)

Pero nunca se me aflojarón ;)

también puedes poner otros que te gusten más

030e4e38.jpg

Salu22

Hola PETTBOXER,

Yo también puse las tóricas en los retrovisores... pero tampoco es la panacea. :-?
Si nos ponemos quisquillosos, seguro que vibra más con una mala sincronización de cilindros que después de un repaso con el twinmax.
Pero que le vamos a hacer... vibran. :P

Lo de aflojarse no es tan normal, ¿es posible que te falte alguna arandela?
A mi se me aflojaban un poco con las tóricas un poco machacadas, pero luego las he quitado y no se aflojan.

Ya lo habéis apuntado, creo que hay dos vías para cambiar retrovisores:
-tipo Rizoma, estéticamente muy acertados, acabados de calidad, pero caros.
-tipo Louis.de, estética muy variada, precios muy buenos, aunque no el mismo nivel de acabados yo también creo que los originales no son muy exclusivos... ::)

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

sube dijo:
Hola PETTBOXER,

Yo también puse las tóricas en los retrovisores... pero tampoco es la panacea. :-?
Si nos ponemos quisquillosos, seguro que vibra más con una mala sincronización de cilindros que después de un repaso con el twinmax.
Pero que le vamos a hacer... vibran. :P

Lo de aflojarse no es tan normal, ¿es posible que te falte alguna arandela?
A mi se me aflojaban un poco con las tóricas un poco machacadas, pero luego las he quitado y no se aflojan.

Ya lo habéis apuntado, creo que hay dos vías para cambiar retrovisores:
-tipo Rizoma, estéticamente muy acertados, acabados de calidad, pero caros.
[highlight]-tipo Louis.de, estética muy variada, precios muy buenos, aunque no el mismo nivel de acabados yo [/highlight]también creo que los originales no son muy exclusivos... ::)

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

Aqui Sube tiene razón ;)

Y Aqui tienes ,los espejos del Luis.

Si te decides a comprar y tienes problemas, lo dices y te pasaré un tutorial , para que puedas comprar paso a paso :)

salu22

Te agradeceía que me pasaras el tutorial, creo que me he decidio a cambiarlos. Miraré algunos simil carbono, ya que le tengo puesta la quilla carbono de wuderlitch

Buenas
Pues Aqui lo tienes ;)
Los portes erean de 17€. No sé si habrán subido.
Te lo digo porque es interesante aprovechar el pedido y traerte alguna cosa más.
Son gente seria ;)

salu22

Yo puse los de la K1200RS y quedan fantasticos ...
Busca un poco, hay muchas fotos por ahí..

Vvvvvvvvsssssssssss

Hace ya bastante tiempo ví un hilo en el que se hablaba de este tema y daban una solución alternativa.

En algún sitio venden unas pegatinas para poner sobre el espejo que favorecen la visión al ser convexos (o cóncavos, en eso me pierdo). Es decir, es como tener esos espejos pequeñitos que se pueden pegar pero estéticamente queda mejor.

He estado buscando esos mensajes y no los encuentro.

A ver si alguien lo recuerda, o si alguien lo tiene, que nos comente que tal le ha ido.

Yo no estoy nada contento con los espejos, son pequeños, vibran y se aflojan. Pero bueno, es un tema conocido por todos.

Ráfagas.

enekko

La verdad que BMw con los espejos de las motos no se luce precisamente .
Los de la RT 12 dejan mucho que desear.

Hola, yo los cambié por los de la Cruiser, que son más alargados y cromados, ni se mueven y la visión es aceptable.

pisatxarkos dijo:
La verdad que BMw con los espejos de las motos no se luce precisamente .
Los de la RT 12 dejan mucho que desear.

Los de la RT bonitos si son pero el izquierdo vibra tanto que ni se ve, una porqueria.

Salu2

Atrás