"Eraser"
Curveando
.......antes de cambiar el foro, tenía bastantes mensajes, los cuales se me han perdido (aunque según ha dicho el Administrador, están ahí pero no se ven) :embarassed::embarassed:....................estos días he recibido más mensajes, unos 20 ó 30 (eran los únicos que podía ver en la actualidad)......pero ahora mismo, al ir a mandar un mensaje nuevo, me sale un aviso que dice que tengo 200 mensajes, tanto en entrada como en salida y solo me da la opción de Vaciar Carpeta, pero no me deja abrirlos para poder guardar cosas que me han mandado estos últimos días..........¿que puedo hacer?............
.....ayudadme si hay solución........
Textualmente, me dice esto:
La carpeta Bandeja de entrada contiene 0 mensajes. Tienes 0 mensajes almacenados, de un total de 200 permitidos. (Vaciar carpeta)
[h=3]La carpeta Mensajes enviados contiene 0 mensajes. Tienes 0 mensajes almacenados, de un total de 200 permitidos. (Vaciar carpeta)[/h]

Textualmente, me dice esto:
La carpeta Bandeja de entrada contiene 0 mensajes. Tienes 0 mensajes almacenados, de un total de 200 permitidos. (Vaciar carpeta)
[h=3]La carpeta Mensajes enviados contiene 0 mensajes. Tienes 0 mensajes almacenados, de un total de 200 permitidos. (Vaciar carpeta)[/h]