¡¡¡ Uno mas con biela compensacion rota !!! PROBLEMA RESUELTO

4951515A525B3E0 dijo:
[quote author=775247583D0 link=1305051401/48#48 date=1308120695][quote author=233025232C362D2C2B2D420 link=1305051401/47#47 date=1308106460]Y si pidiéramos asesoramiento directamente a Rotax?que al fin y al cabo es el creador de nuestro motor. :-[.

Rotax es el "constructor", BMW es el "arquitecto".

Vs[/quote]

Y los mecánicos los "maestros de obra" que terminan jodiendo el "proyecto"...[/quote]
Aqui no se salva nadie, y posiblemente Rotax sea quien tiene la menor parte de culpa, ¿ DONDE ESTAN LOS TAN MANIDOS CONTROLES DE CALIDAD DE BMW ? Casi con toda seguridad haya fallos de diseño, de construccion y de calidad de las piezas........responsable BMW exclusivamente, o tambien le echamos la culpa a rotax del buje de la rueda trasera, de la oxidacion de la tornilleria y varios fallos mas que son endemicos de esta moto, y que no tiene nada que ver con el motor. Si tu encargas un trabajo a un tercero para ponerlo en el mercado bajo tus siglas, deberias desecharlo si no cumple tu estandar de calidad, salvo que que importe un carajo el resultado y lo que sufran tus futuros clientes.

716E6462697362587464070 dijo:
Joguor, a la próxima una Yamaha.
Quien sabe, he pasado por Kawa y Honda, y la marca de los diapasones es otra buena opcion. Aunque a dia de hoy la moto que mas me llama la atencion es la street triple R, en cuanto a naked, en carenadas me llama mi anterior marca con la VFR.

Buenos dias, os escribo desde el curro despues de dejar la moto en el taller esta mañana con la grua. Al ir al trabajo, de repente, noto un sonido grave y una perdida repentina de potencia, a 100km/h, empieza a salir todo el aceite del carter, motor calao y controlando la moto como he podido. Cuando aparco en el arcén y me fijo, !hay un agujero en la parte delantera del motor!! Veo los pistones. La biela excentrica ha salido flechada y ha hecho un agujero en el motor. La leche, para haberme matao!!. Y eso que la moto la tengo siempre entre algodones, con todas las revisiones pasadas y todo. En fin, motor nuevo entiendo, a ver por donde y cuanto sale la broma o si tiene algo que decir BMW en esto. Mi BMW F800 S tiene 7 años

Vaya mala suerte, imagino que aunque el conce tuviera un detalle, la reparación será económicamente muy costosa... ya nos contaras. La mía también es de 2007 y dentro de unos días pasare la revisión de los 50.000 kms ¿Cuántos kms tiene tu moto? Un saludo!

uf... menudo marrón. .. Estas cosas dan auténtico miedo. Que tengas mucha suerte con el conce porque esta avería no es ninguna tontería.

Buenos dias, os escribo desde el curro despues de dejar la moto en el taller esta mañana con la grua. Al ir al trabajo, de repente, noto un sonido grave y una perdida repentina de potencia, a 100km/h, empieza a salir todo el aceite del carter, motor calao y controlando la moto como he podido. Cuando aparco en el arcén y me fijo, !hay un agujero en la parte delantera del motor!! Veo los pistones. La biela excentrica ha salido flechada y ha hecho un agujero en el motor. La leche, para haberme matao!!. Y eso que la moto la tengo siempre entre algodones, con todas las revisiones pasadas y todo. En fin, motor nuevo entiendo, a ver por donde y cuanto sale la broma o si tiene algo que decir BMW en esto. Mi BMW F800 S tiene 7 años

Madre mía esto parece de una peli de ciencia ficción. Bueno, lo siento, espero que no se mucho la reparación. Me parece que esto ya le he ha pasado a alguna mas de esa hornada del 2006-2007.

Saludos

Te han dicho algo que sabemos de lo tuyo... motor nuevo? a que concesionario llevas la moto?

Atrás