perdido321
Curveando
Gracias a vosotros por aguantarme.
No, no me olvido de mis amigos de La Kausa . . . . . .
Lo bonito de esta afición es precisamente eso, que haces un poco de todo, aunque se pierde mucho tiempo buscando y probando "soluciones", igual toca sesión de lija, que ración de fibra de vidrio o pintura sin olvidarnos de la mecánica, tomar apuntes, fotos, organizar piezas, buscar recambios . . . . . . a sabiendas de que serás tu quien disfrute del resultado final, aunque en estas cosas nunca se acaba, siempre se puede mejorar alguna cosilla.
Hay semanas que parece que no se avanza y luego en un día . . . . zas . . . . . das un buen empujón al tema.
Son muchas las piezas a limpiar, preparar, pintar, pulir, tornillos para cambiar . . . . . pero ese es el encanto de todo esto.
Luego vienen las "posyás", posya que he desmontado esto hago aquello . . . . . y todo se va alargando.
Un ejemplo es el disco de embrague, al desmontarlo medí su espesor y daba 5 mm, nuevo mide 5,3 mm y con 4,5 mm está fuera de servicio . . . . entonces . . . que hago . . .¿lo cambio? ¿no lo cambio?. Cuando toque montarlo tendré que pensármelo pues aun le queda más de media vida útil.
Tu mismo te has contestado, jeje