Uno no es ninguno

Pulpito

Curveando
El otro dia, hablando con unos amigos recién casados, recordé las palabras de mi suegra cuando nació mi hija mayor.

Me preguntó cuántos hijos pensábamos tener. La conversación fué desarrollándose con normalidad hasta que nos dijo:

Uno no es ninguno...si se te muere te quedas sin hijos.

Dos no son suficientes...si se te muere uno te quedas con uno que no es ninguno.

El número ideal es tres, que si se te muere uno aún te quedan dos.

He oído esto más de una vez, dicho por gente mayor. Te da qué pensar, ¡cómo cambian los tiempos!

:o

Viendolo de esa manera mejor no me subo a la moto porque igual me mato.

Me parece demasiado extremo.

Un saludo desde TFS.

No te sientas sola , Betty500 y yo te entendemos. De hecho ,si quieres ver una foto nuestra, mira en el registro de inmaduros, egoistas e insensibles por no tener hijos a cierta edad, nos han subido desde que ella compro su 2ª moto.
No es mas logico tener los que sean deseados y bien criados?

Joder con tu suegra Pulpi !!
Lo que te dijo fué un epitafio más que un consejo. :o

Me imagino que debe ser un dicho de postguerra,donde el hambre y las enfermedades diezmaban a las familias.La mia misma sin ir más lejos.
Saludos

Bueno Pulpi,

te voy a contar que en las áreas rurales de mi país (Guatemala) mucha gente (Tenemos el segundo lugar en mundo en analfabetismo) suele tener de 7 a 10 hijos, pues es algo así como tener tractores en el campo, si se te mueren o descomponen siempre hay uno de repuesto.

Es lamentable que en estos tiempos en los que luchamos por darle lo mejor a cada uno de nuestros retoños, todavía tengamos pensamientos de la época de las cavernas y que seamos tan des-humanizados con nuestra propia prole.

Dios solamente nos dió una hija, tiene 11 años, yo espero verla de la mejor manera posible por siempre.

¡Por nada del mundo la cambiaría por 10 tractores para el campo! :D

Saludos,

Panda 8)

Pulpi , recuérdale a tu suegra que sólo tienes una suegra y que si se muere se acabó ..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Pulpi , recuérdale a tu suegra que sólo tienes una suegra y que si se muere se acabó ..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se abre la veda ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:

hhmmmmmmmm ::)

::) ::) ::) ::)

Curiosamente, terminé con tres hijos..pero juro que no fue por eso!!!!!!!!!!!!!! :-[

;D ;D ;D ;D ;D

yo tambien tengo dos, y son cada uno un mundo entero, de todas formas dile a tu suegra que se busque otrso dos maridos por si le mueren los otros, o que compre otro piso por si el primero se le quema, o el coche, o la tV, o..joder que mujer tan negativa..espero que no le aconseje a tu marido que busque otra mujer por si acaso...V,s

En mi pueblo también se decía eso (y alguno aun lo dice), aquí se decía.....uno no es nada jejejeje.
Yo tengo tres hijas.....la primera(18) por que coincidió, la segunda(17 en noviembre) porque nos acostamos 3 en la cama (mi socia,yo y Feefeater, ejem) y la tercera(12) emmmm estoooooo........por que si ;D.
De todas formas, hasta aquí llegamos........siempre que el "nudito" esté bién hecho ;)

Lo dicho, no estoy de acuerdo en lo de "uno no es ninguno" y lo que si puedo asegurar es que "mis 3" son mi vida.

PD: Aquí se dice: "Cada un sabe do seu" (cada uno sabe de lo suyo)

Saludazosssss a todas/os

Joe....me salió la "carita" en la edad de la primera de mis hijas, era ...............dieciocho.

Este comentario tiene su hábitat natural a comienzos del siglo pasado y ella lo debió escuchar de sus abuelos son frases que se recuerdan en el tiempo, habian epidemias que mermaban sustancialmente la población son frases de esto, otro tiempo.

La argumentación de la muerte........
Yo tenía un gran amigo, fueron tres hermanos, cuando murió,(hizo ya 3 años) con solo 48 años, sus padres se quedaron solos, y ahi siguen a sus 80 y tantos años.
Tuvieron 3 hijos, y el inmenso sufrimiento de perder a los tres. :-[

robertet1 dijo:
se abre la veda ;D ;D ;D ;D
A uno que yo me se , se le pincho la suegra en el jardín con una espina de un rosal, y dijo......"es mejor rematarla, pa que no sufra" ;D

Claro que se de otro al que le murió la suegra en un naufragio, y dijo "en el fondo, no es tan mala" ;D

Que no, que la suegra de Pulpi, le enviaba un mensaje subliminal, hay que tener tres motos por si la casca una, que no os enterais ;) ;) ;)

Si la suegra se quiere llevar bien con la nuera
debe tener la boca cerrada y abierta la cartera.
(Anónimo)

Atrás