usar la moto a diario para ir a trabajar... o casi

Porqué sino ir al curro en moto. Es una forma de ser feliz a primera hora de la mañana.

El video me ha gustado mucho.
La Kawa w800 es fantástica, de hecho cada vez me gustan mas este tipo de motos (excepto por la capacidad de carga). Me encantaria tenerla en el garaje así como una Triumph Boneville.

El casco bueno, yo iría con integral o abierto como el J1 de mi perfil, sobre todo por la velocidad que lleva y por el frio.

Los guantes con agujeros, tampoco los llevaría.

La Barbour Internacional es una pasada eso si, fría de cojones como la Belstaff que tengo; por eso llevo una dainese dawson calentita y con protecciones.

Las botas también molan pero no quedan bien con mi traje chaqueta.

En definitiva, pocos trabajadores por cuenta ajena podemos ir a trabajar de esa guisa pero a mi me encantaría.

Por cierto, qué anuncian porque la pagina de FOTT esta en Cirílico.

Gracias por el video.

Precioso vídeo Pingu.

Yo soy de los que tiene la suerte de ir todos los días a trabajar en moto... y ser feliz a primera hora de la mañana como dice Goleta.

;)

Aunque no lo parezca, el ir a trabajar todos los dias en moto es una mini aventura.

Vss

entiendo que es un anuncio, que busca la gracia del final.

pero le puedo enseñar 4 cosillas de nada para que no se juegue la vida en la ciudad y además no tenga que tener el coche en la puerta.

Pero claro yo llevo una moto y no ese atajo de hierros. ;D ;D ;D ;D

Es una broma, aunque yo no le cambio la RT ;)

Mete miedo ver tumbar con ese suelo frio y mojado, con esa iluminación, en vaqueros...

Mete miedo ver tumbar con ese suelo frio y mojado, con esa iluminación, en vaqueros...

Ahora bien, estético es el anuncio un rato, y la moto preciosa.

Por mi trabajo tengo coche de empresa. Cuando hace cuatro años cambié de empresa, en la nueva no me tenían preparado el coche, y estuve una semanita yendo al curro en mi moto... ¡Salía de casa mucho más contento (y de volver ya ni te cuento ;D ), además de aparcar en la misma puerta del trabajo, y tardar sólo 20 minutos en el mismo trayecto que "enlatado" requiere entre 30 y 35!.

Para mí el ideal es poder llegar al curro andando en no más de 10 minutos (puestos a soñar ::) ), y detrás de eso, ir en moto. Enlatarme para ir al trabajo en mi caso es una obligación, no una opción :(

Vsss

Yo creo que soy de los afortunados, que coge la moto a cualquier hora del día o de la noche para ir y venir del curro. Al final siempre alargo el trayecto porque no me quiero bajar ;D ;D ;D

yo soy de los que, afortunadamente, también uso la moto a diario para ir y venir al trabajo.

a mi también me da grima esa moto con ese suelo ... ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

otro afortunado más que utiliza la moto para todo y me gusta me hace sentirme libre y despierto desde primera hora de la mañana y eso que ahora hace un frío del carajo ;)

5558575558555D5A5B340 dijo:

Eso mismo pensaba yo :o Pero viendo las caras de mala h.st.a que ponía algunas veces, parecía que iba cabreado y un poco fuera de control. Al final no era así. La cara sería de gusto :D

Yo tb uso la moto a diario para ir al curro. La verdad es que es una pequeña aventura diaria, y eso que yo la mayor parte del trayecto la hago por autovia.....

Pues sí que da vidilla ir a trabajar en moto y volver a casa en moto, y dar rodeos para no llegar tan pronto.... :D

Me da también pie a empezar mejor el dia, es un gustazo incluso cuando llueve o hace frío.

5A595A58543B0 dijo:
Aunque no lo parezca, el ir a trabajar todos los dias en moto es una mini aventura.

Vss

Pues sí. Yo alterno moto y coche, porque el trayecto es todo autovía y no me motiva demasiado ir en moto. Pero hoy, que cogí el coche, me libré de una buena por dos veces que si hubiera ido en moto quizás no estaría escribiendo aquí ahora mismo.

Por la mañana a la ida, veo una piedra del tamaño de un melón saltando sobre la carretera al otro lado de la mediana. Se había caído de un camión y a punto estuvo de darme en el parabrisas.

Por la noche a la vuelta, la cosa fue más grave. Casi en el mismo punto dónde saltó la piedra del camión, veo un movimiento del coche que iba delante esquivando algo. Me fijo y veo un perro pequeño caminando junto a la mediana en dirección contraria, medio desorientado, que en cuestión de un segundo, decide cruzar la carretera y me lo llevé por delante inevitablemente. Sólo me dió tiempo a tocar el freno y volver a soltar por si podía esquivarlo. Imposible. Q.E.P.D.

De haber ido en moto, hoy podría haber sido un día fatídico.

Ja ja ja. En algunos momentos me recordó a mí mismo estos días de lluvia (y ya llevamos unos cuantos en las Rías Baixas) "sacando hombro" para reducir unos grados la inclinación en las curvas...

... es cierto, ir en moto a diario es una mini- aventura.

70445758555F455559697C594553360 dijo:
Sobretodo si vas sin espejos, como el del anuncio.
Sin retrovisores, sin matrícula, ...
Ya notaba yo que faltaba algo  ;D

Yo tambien voy en moto a trabajar cuando no llueve. Si llueve cojo el Smart de mi mujer, no puedo ir al trabajo vestido entero de "romano". Por cierto, que el Smart es tambien un invento cojonudo :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo tambien uso la moto a diario, ayer mismo por la noche, hize parar un camion al que le iba rozando algo en el suelo sacando chispas, un Aleman que alli se quedo despues de verificar la averia ;)

Vssss !!!

Romerito,

Yo también tengo coche de empresa y no por ello me obligo a venir con él al trabajo, a no ser que el motivo sea otro, traje, reunión importante, comida con clientes, etc, etc, etc......

Para mí lo ideal es lo que yo hago de momento, el día que me levanto y mi cuerpo pide coche pues coche y cuando pide moto pues moto, aunque esto de lo que pida el cuerpo se me acabará en un año, cuando la peque empiece el cole, y tenga que ir independientemente de lo que me apetezca en coche.

En cuanto al anuncio, que si suelo, cazadora, guantes, forma de conducir, etc, etc.......si, se pueden sacar mil cosas, pero al fin y al cabo es un anuncio y como tal me parece muy bonito, separando anuncio y realidad obviamente.

V,s a todos.

pd: Hoy mi cuerpo mi pidió coche (... y no tierra como el de la Blasa... ;D ;D ;D ;D )

lo de la ropa era inevitable: es un anuncio de ropa. Lo de ir a trabajar en moto es una pequeña gozada diaria que te pone las pilas. Lo de la autovía no, pero a mí me están poniendo unas rotondas estupendas enlazadas, recién asfaltaditas, grandes y gozosas con un agarre estupendo y además una chicane de tres curvas cerraditas, un garrote a la vuelta... vamos, que me lo paso teta. ¿se puede decir teta en horario infantil? :D.

Pues como vaya en ese plan muchos días creo que pronto cambiará su trabajo por una cura de reposo en el hospital.

Tambien soy de los que gozan de la moto en los desplazamientos al trabajo. Con el tiempo me divierte hasta hacer slalom con la multitud de camiones que circulan por la B-30 invadiendo todos los carriles.

70694E4755200 dijo:
.............pero a mí me están poniendo unas rotondas estupendas enlazadas, recién asfaltaditas, grandes y gozosas con un agarre estupendo y además una chicane de tres curvas cerraditas, un garrote a la vuelta... vamos, que me lo paso teta. ¿se puede decir teta en horario infantil?  :D.

Joer, por la descripción, parece un circuito urbano  :D Ya solo falta que no haya tapas de alcantarillas hundidas a medio palmo, justo en plena trazada.....  ::)

Yo lo hago siempre que puedo, y la verdad es que es un placer poder comenzar y terminar el dia de esta forma, haciendo lo que más nos gusta.
Aunque ahora en invierno....

saludos

6E5C5A765B181919290 dijo:
[quote author=70694E4755200 link=1323712186/21#21 date=1323768131].............pero a mí me están poniendo unas rotondas estupendas enlazadas, recién asfaltaditas, grandes y gozosas con un agarre estupendo y además una chicane de tres curvas cerraditas, un garrote a la vuelta... vamos, que me lo paso teta. ¿se puede decir teta en horario infantil?  :D.

Joer, por la descripción, parece un circuito urbano  :D Ya solo falta que no haya tapas de alcantarillas hundidas a medio palmo, justo en plena trazada.....  ::)
[/quote]

en una sí lo hay y o te ciñes mucho al interior o vas más por fuera, pero por fuera entraña un riesgo añadido si los que vienen por la derecha deciden entrar en la rotonda. El caso es que sólo hay tapa en una y está controlada ;)

pues yo soy de los afortunados que tb va a trabajar en moto, en invierno utilizo mi barbour garibaldi o mi dainese, dependiendo si no me muevo de la oficina. debajo llevo la camisa y sin problemas. Cuando llueve ya es mas delicado, pero con la 1100 LT ahora y un pantalon de lluvia no hay problema ;D

Atrás