666C636068630D0 dijo:
[quote author=042D2228222A274B0 link=1299223991/8#8 date=1299243283]Hola:
En los bóxer que sean de la misma generación que el mío, esto es, 850 fabricado en 2000, los cuales son muchos, el estárter que se acciona en el manillar ni estrangula el paso de aire, ni enriquece la mezcla, lo que hace es simplemente acelerar ligeramente moviendo unos milímetros la polea que manda las mariposas en las toberas de admisión.
..... elevar un poco el régimen del motor y favorecer la correcta carga de la batería.
Espero haber aportado algo de luz sobre el tema
Un saludo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Brillante, escueto, directo y verdadero.
Además, no hay conexión entre el motronic y el starter. Para qué meter cacharros que con los sensores de temperatura puedes evitar. No sabían que nombre o icono poner y le pusieron el 'starter' dibujado en la palomilla.
De hecho si la moto está puta madre de puesta a punto es innecesario, totalmente innecesario, usarlo.
Si lo usas tu moto no está al 100%. No digo que tenga algún problema, sino que no está a tope de puesta a punto.
Se nota que el colega se lo ha currado y efectivamente lo ha desmontado!!! Entiendo que los demás '
tocáis un poco de oído'... por favor,... sin acritud.
Saludos!!! :-? :-?
P.D.: En mi R1100RT tengo que usarlo para que se mantenga el ralentí, pero mi puesta a punto es
'hortera' por decir algo. Y me escaqueo de las normas del motronic cuanto puedo, ya que él no paga la gasolina, ni las averías por calentones.
[/quote]
Kanmen, vas a conseguir que me ponga rojo...
Coincido contigo en que mi puesta a punto es un poco "hortera", pero con todo lo que tengo "fuchicado" con los reglajes, nunca conseguí no tener que tirar del aire para mantener el ralentí en frío. Lo hacía con 30.000 y funciona exactamente igual con 105.000 que tiene ahora.
Como no da detonaciones, el consumo es bajo y las bujías salen de color normal, deduzco que no está del todo mal y en todo caso no me lo van a optimizar a golpe de euros los de la bata blanca con el escudo de BMW o por lo menos no me arriesgo a que me lo puedan dejar peor...
Un saludo y a tirar sin miedo del "aire".