buenas noches, como sabeis o no, quizas os enterais ahora jajajaja, la app Myroute a integrado un nuevo navegador llamado Next, antes yo ya era cliente gold lifetime, y del Navigator que era el navegador de myroute, pero que iba independiente de la aplicacion de la creacion de rutas, aunque una vez creadas te aparecian en el navegador. El caso es que este nuevo navegador, que estan mejorando muy rapido, tiene cosas que molan mucho, por ejemplo una de ellas es que si tu pones un punto por el que quieres parar por ejemplo a comer, y no sabes muy bien luego cuando vas conduciendo cual es, pues marcas otro punto 100 metros antes, y le escribes como descripcion por ejemplo "EN EL SIGUIENTE PUNTO PARAR A COMER" O " EN EL SIGUIENTE PUNTO HAY QUE REPOSTAR" y cuando llegas a ese punto en vez de decir el navegador "pasando por punto intermedio" o algo asi que decia, te lle lo que has escrito, y esto esta muy muy bien.
Hasta aqui lo bueno. Ahora lo no tan bueno.
Hay dos o tres cosas que deberian de mejorar rapidamente en el Next, la gente "menos joven" jejejeje, no vemos muy bien, y los iconos de los radares, SON MINUSCULOS, coño una cosa tan improtante deberia de verse muy bien. Comparando con sygic, que tambien manejo hace años, (de hecho, este lo compre cuando sygic capo la posibilidad de importar rutas, antes usaba el Myroute solo para hacerlas, y el sygic para navegarlas) sigic pone los iconos de los radares grandes, tambien pone cuando vas a llegar en un lado el icono con los metros que faltan tambien en grande, asi puedes saber bien donde esta, y ademas puedes poner a cuentos metros quieres que te avise en las opciones.
Otra cosa con respecto a los radares en el Next, es que lo estoy testeando en varios viajes ya, por zonas que conozco muy bien, y comparado con el propio Navigator anterior suyo propio (y ya no digamos con sygic), le faltan mcuhso radares fijos, pero muchos, madrid valencia, ida le faltan 3 y de vuelta 2, por avila provicincia, he detectado otros 4, en fin, que no voy trankilo con el, porque no es que vaya corriendo o super rapido, pero te puede salvar de algun despiste.
por ultimo, la tercera cosa, tambien en comparacion con sygic, es que en sygic si tienes descargados los mapas, tambien te va dando en el lateral, las proximas gasolineras, auqnue navegues offline (sin datos de internet) que por ejemplo en suiza o andorra o algun sitio de estos es improtante, no por mi de nuevo, porque mi moto hace trankilamente 350 km de autonomia y antes es facil que encuentres alguna, pero viajamos en un grupo que hay mosots que hacen 240 km o asi, con lo cual, a partir de los 170 o asi, ya estas con la mosca detras de la oreja, y en determinados momentos, sobre todo en suiza me ha pasado, pues te cra icertidumbre y ansiedad. Por cierto en sygic tambien te sale en grande.
Resumiendo, sygic ha vuelto a echar para atras en cuanto a importar rutas desde MRA, con lo cual, ahora mismo, y aun reconociendo que hay alguna faceta del nuevo Next que me gustan, si consigo que sygic se navegue como antes, con el movil en apaisado, que no se por que si no lo pones en vertical, no hay manera de mantener la flechita abajo, asi que si solucionan esto, e sprobable que vuelva a manejarme con sigyc, que tambien tengo la licencia para toda la vida (si hay alguno que lo sepa porfa que me lo explique porque ya me he tirado mucho tiempo intentandolo, y se sigue moviendo la flechita en funcion de la orientacion verdadera de la moto, y me vuelvo loco, no estoy acostumbrado a esto)