sak3
Curveando
ya falta menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 17/07/2015.
Hola kompaneros,
Hoy, temprano, yendo al trabajo, fui victima de un accidente con la moto (k1200lt).
Una mujer, que telefoneaba conduciendo y que dice no haberme visto (sin embargo, no somos delgados la moto y yo...) me percutio detras y bajo la fuerza del impacta, he sido proyectado sobre el coche delante de mi.
Personalmente, a parte algunas pequenas dolores sobre el cuerpo, todo va bien excepto mi chaleco que refresca (Macna) que exploto cuando cai al suelo.
La motocicleta: una verdadera catastrofe y pienso que las reparaciones seran superior al valor de mi moto querida.
Estoy seguro de poder ir con mi esposa Babeth a la concentracion de LACOSANOSTRA en mes de octubre proximo pero no a la VI KEDADA ALICANTE, porque este modelo de moto no es fabricada mas y sin K, es imposible ver de nuevo SAK3 y los buenos amigos de la Kedada Alicante.
La continuacion, la semana proxima despues del paso del experto en el garage BMW.
Saludos Kompaneros. Marc.
El 17/07/2015.
Hola kompaneros,
Hoy, temprano, yendo al trabajo, fui victima de un accidente con la moto (k1200lt).
Una mujer, que telefoneaba conduciendo y que dice no haberme visto (sin embargo, no somos delgados la moto y yo...) me percutio detras y bajo la fuerza del impacta, he sido proyectado sobre el coche delante de mi.
Personalmente, a parte algunas pequenas dolores sobre el cuerpo, todo va bien excepto mi chaleco que refresca (Macna) que exploto cuando cai al suelo.
La motocicleta: una verdadera catastrofe y pienso que las reparaciones seran superior al valor de mi moto querida.
Estoy seguro de poder ir con mi esposa Babeth a la concentracion de LACOSANOSTRA en mes de octubre proximo pero no a la VI KEDADA ALICANTE, porque este modelo de moto no es fabricada mas y sin K, es imposible ver de nuevo SAK3 y los buenos amigos de la Kedada Alicante.
La continuacion, la semana proxima despues del paso del experto en el garage BMW.
Saludos Kompaneros. Marc.
Hola Kompaneros,
La buena noticia del día es la llegada de la hermana gemela de mi motocicleta que se fue a la basura. Tengo un poco trabajo: poner los leds adicionales, los apoyobrazos etc pero es de la felicidad.
LA VI KEDADA ALICANTE ERA PARA NOSOTROS. Cordialmente kompaneros. Marc.
Ver el archivo adjunto 10470
Claro panchito!!! Que ahora tienes una K!!!. Pues no puedes perderte la VII kedada alicante. Es lo mejor de lo mejor.
Por cierto, si algun administrador lee esto, quisiera recordarle que en España no existe la Cadena Perpetua, aunque con la nueva legislacion si que existe la Condena Permanente Revisable (es broma ehhh, no la tomeis conmigo).
Queria proponer que volvais a abrir el hilo de la VI kedada, es que echo de menos el cachondeo de los foreros meses antes de la celebracion.
Y que sea "revisable" al menor atisbo de mal rollo, pues hilo cerrado por "secula seculorum" i el forero que inicie el mal rollo pues lo mismo.
Aunque estoy absolutamente convencido que todo va a ir bien.
Un saludo a todos!!!
Al principio de marzo, Panchito, como cada año... TRES DÍAS AL PARAÍSO. Vivamente la VII...![]()
A ver, Mariano, ya has roto la moto???. Eres un manazas!![]()
Recupero este hilo de la V kedada Alicante porqué no puedo escribir en el hilo de la VI, por motivos que todos conocemos.
Solo para decir que ya tengo ganas de asistir a la celebración de la VII (no, de la champions no, de la Kedada Alicante) y daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros, y meternos unas cervecitas entre pecho y espalda.
Aix, estoy añorao coño! jajajajajajajaajaja.
Venga, que ya queda menos!!!
Un saludo kompañeros!!!
Este año lo vamos a pasar muy bien. Saludos