Vaya da de si el tema, ayer leí en Automovil la toma de contacto del nuevo XJ, vaya parece que mas avanzado tecnológicamente de lo que en los últimos tiempos nos tenía acostumbrados jaguar, la verdad es que en materia de coches ( como en motos) hay para todos los gustos, y cada uno cuenta la película según le va, yo encuentro preciosos los jaguar clásicos, mi padre tuvo su primer y único jaguar en el año 67, y digo único por que en aquella época ya se decía que te tenias que comprar dos, el del taller y el de usar, ya que uno de los dos estaba siempre en el taller, el quedo cansado del jaguar, la verdad es que la década de los 90 no ha sido muy buena para la marca, ahora bajo la tutela de Ford parece que mejora, yo la verdad es que de momento nunca me compraría un jaguar no es un problema de precio sino de edad, antes de los 55 no me encaja su imagen, yo siempre he tenido BMWs,( bueno con 35 años solo llevo dos), me encantan, pero he de reconocer que este verano le compre a mi mujer un A4, 2.5TDI Quattro familiar ( de esos que alguien ha dicho que abundan en los centros comerciales los sábados por la tarde) , y me tiene enganchado, lo de la tracción a las cuatro ruedas es digno de probarlo no hay color en cuanto a la seguridad que te da y la velocidad de paso por curva, y si te vas a esquiar bueno el acabose en cuanto aparece la nieve , eso también lo tiene el jaguar X-type, pero para mi es otro tipo de coche la menos de momento, pero paz y amor cada uno que compre el que quiera si todos opinaramos lo mismo en materia de cohes mal iriamos no? el jaguar es un gran coche, como cualesquiera otros que le sirvan a uno según sus circunstancias, me acuerdo cuando cumplimos lo 18 que empezamos a usar el ford fiesta de mi madre, un coche chjonudo lo aguanto todo, pues eso si te hace un buen papel todo coche es un gran coche y si te ajusta el precio además fantastico, saludos..
PD, el que el x-type comparta chasis con el mondeo tampoco es nada malo es el resultado de esa joint venture, jaguar ford para abaratar costes