Va de neumaticos.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola, pues nada que he recibido los neumaticos hoy, y por una confusión me han mandado el delantero Metzeler Z6 Roadster Interact M/C 120-70-17 58 W, y el trasero Metzeler Z6 Roadster Z6 M/C 73 W, normal es decir el modelo anterior, como es normal he llamado para que me manden tambien el trasero en Interact, solo queria compartirlo con vosotros saludos.-

Muy bien que haces, el mundo esta lleno de pequeñas imperfecciones que se pueden corregir si prestáramos más atención.

Vs y que las disfrutes!

Pues eso que casi todo en esta vida tiene solución.
Lo que más me alegra es que estés calzando a la niña,he de suponer que se te ha pasado un poco la idea de dejar la moto,Saludos y kilómetros... ;)

11253639343E243438081A3625233E39322D570 dijo:
Pues eso que casi todo en esta vida tiene solución.
Lo que más me alegra es que estés calzando a la niña,he de suponer que se te ha pasado un poco la idea de dejar la moto,Saludos y kilómetros... ;)

Pués yo me quedaría con el normal detrás, la foto que viste en el otro post es de un interact con 8.000 Km.
El normal lo cambie con 8500 y aún tenía dibujo. Calculo que hace 1000 - 1500 Km más el normal que el interact.
Por otro lado, en conducción no noté ninguna diferencia entre el interact y el normal.

Igual te hacen precio por el normal, y te sale interesante.

Saludos

Atrás