VACACIONES, RECUPERAR EL HACER EL INDIO

carloseuromotor

Curveando
Nada mas que eso, como la cornisa esta petada, despues de 12 años, montaremos el campamento en alguno de los campings de Luarca o Navia, iba yo tan orgulloso con mis bartulos y resulta que la juventud, donde yo llevo el saco, llevan todo, tipi incluido, asi que me llevare los pulmones por si hay que soplar en algun colchon, pero mucho me temo que ni eso, o tiran de una cinta o lo enganchan al tubo de escape.

Cuando vuelva os dare novedades sobre como se hace el sioux en estos tiempos. Por lo pronto me llevo unos altavoces enanos y un monton de casettes de las Shangri-La y de las Roonettes.

Gory, no te enfades que tambien van los Zepelin, los Priest, Dull, Stones, ZZ, y hasta los Nacha.

;)

;)..... Que lo pasis muy bien....... Si pasais por las galias recordar que estan las birras en el frigorifico.... :-*

Gali, nosotros no pasaremos por Galicia, pero parte del EMC esta por alli desde el pasado Sabado, concretamente en Raxo, cerca de San Genjo, el viernes 6 se juntaran con nosotros en Asturias, asi que las cervezas las dejaremos para otra ocasion, gracias de todos modos.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Nada mas que eso, como la cornisa esta petada, despues de 12 años, montaremos el campamento en alguno de los campings de Luarca o Navia, iba yo tan orgulloso con mis bartulos y resulta que la juventud, donde yo llevo el saco, llevan todo, tipi incluido, asi que me llevare los pulmones por si hay que soplar en algun colchon, pero mucho me temo que ni eso, o tiran de una cinta o lo enganchan al tubo de escape.

Cuando vuelva os dare novedades sobre como se hace el sioux en estos tiempos. Por lo pronto me llevo unos altavoces enanos y un monton de casettes de las Shangri-La y de las Roonettes.

Gory, no te enfades que tambien van los Zepelin, los Priest, Dull, Stones, ZZ, y hasta los Nacha.

;)

¡¡tranki Carlos !! que llevo un compresor ¡¡ jejejejej !! si si, lees bien, llevo un compresor. Y no se si sabes que la nueva R850R lleva toma de corriente externa

¡¡ menudo pedazo colchon llevo yo para la tienda !! :o

Atrás