Vacuometro Twinmax-compra conjunta-enlace

Hola TwinFlat
Podrias explicarnos que es un vacuometro y para que sirve ? Es facil de utilizar ?? muchas gracias.
Por cierto, veo que Mr TwinFlat junior viene en cigüeña, no seria mejor que viniera en moto?
Dile al pajarraco ese que se compre una Bmw con sidecar y que ponga al niño en el side ;D ;D
Felicidades

Es un aparato que sirve para equilibar los dos carburadores, comprobando la aspiración de cada uno, vamos para que no valla un cilindro mas rapido qeu el otro y vaya la moto bine fina....es facil de usar.

Lo de la cigueña, es que sabe de motos mas de lo que creemos y en su tiempo libre mota en boxer clasico..... ;D ;D, y por trabajo vuela.... ;), date cuenta que tiene 9 meses para hacer el viaje.....

Entre nosotros a mi no me lo trae de paris como a los ricos, ya que yo lo he hecho en casa.... ;)

El idea del vacuometro me parece interesantisima,pero no tengo tiempo,ni espacio ni dinero.He leido el post original.
Enhorabuena otra vez por la paternidad....me voy a cambiar los pañales al churumbel que esta la mujer hecha polvo.
Saludos

Atrás