Yo no soy un experto en vacuometros porque prefiero las monocilindricas, y a excepcion de mi R 45 prefiero una triumph Tiger a una Boneville, lo mismo que una Harley a una Guzzi, solamente porque los primeros solo lleban un carburador.
El vacuometro solo se utiliza para el reglaje de carburacion en motos con mas de un carburador, creo que para dejar compensada la entrada de aire.
No necesitan para nada la precision porque es una aparato mas bien orientativo y el resto lo hace el oido y la experiencia del mecanico para dejarlos cuadrados. Incluso ciertos mecanicos se los improvisan con gomas en U en una tabla y una columna de agua.
Hay mucha gente que los busca y pagan verdaderos pastones por modelos muy sofisticados, y seguro que si alguno lee tu post se va amorder los puños al ver que por 500 pelas se tien uno. ;D
Respecto a Karlos no te mosquees, por lo menos ha tomado con ganas el foro de clasicas, se lo ha leido todo, y ha rescatado alguno del olvido. En tu caso, por lo menos mas vale ver que aunque con dos años de retraso, te lo contestan: todo un alivio ;D ;D ;D
