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La altura del faro se puede regular mediante una palanquita. A ver si es que lo tienes en posición alta. Échale un vistazo al manual, que indica donde está esa palanca.
Voy a verLa altura del faro se puede regular mediante una palanquita. A ver si es que lo tienes en posición alta. Échale un vistazo al manual, que indica donde está esa palanca.
Jajajaja. que graciosos. Luego algunos odian a las motos..... Normal.
Resulta que los retrovisores se oscurecen. Jejejeje el de dentro y en los coches nuevos o gama alta viejos. Los de fuera no se oscurecen y en la mayoría de los coches que circulan por aquí tampoco el de dentro.
Con el faro de LED no lo sé pero en mi moto llevo las luces cortas y largas, cuando voy por una carretera solitaria pongo las largas para ver más allá evitando deslumbrar con las cortas me imagino que los faros LED también tendrán cortas y largas
Buenas:
A ver, ocurren varias cosas.
Primera, no tener bien regulada la altura de los faros.
Segunda, tener bien regulados los faros. Pero muchas veces resulta que a cierta distancia puede molestar la luz de la moto a otro vehículos, pero es lógico ya que el faro de la moto está a mayor altura del suelo; y es inevitable, es solo un momento, y puedes corregir variando la distancia al vehículo. Ojo, que lo mismo que molesta tener demasiado alta la altura del haz de luz, también es malo tenerlo demasiado bajo; para eso están los aparatos que las regulan, y en la ITV te pueden dar marcha atrás por llevarla demasiado alta como demasiado baja.
Tercero, en caso de las led adicionales o antiniebla, como se quieran llamar. Yo soy de los que estas luces las suelo llevar siempre encendidas cuando salgo a carretera, prefiero que me vean mas que de sobra. Tengo comprobado la reacción de otros vehículos cuando las llevo encendidas y cuando no. Pero eso sí, hay que tenerlas muy bien reguladas. Yo regulo la luz de cruce en el concesionario con la máquina para que este perfecta, y luego hacen lo mismo con las led adicionales; pero yo, después en casa, en la cochera, pongo la moto contra una pared a una distancia mas o menos adecuada, y sobre el haz de luz de las de cruce, pongo un poco mas bajas las led adicionales para que no molesten. Antes con la regulación del concesionario de las adicionales, molestaba a veces, pero ahora ni una sola protesta. TAN SOLO ES MI EXPERIENCIA, no sé si será correcto.
Ya sé que llevar las adicionales puede ser ilegal, pero yo las utilizo constantemente, he pasado por delante de la GC e incluso me han parado para papeles o lo que sea, y no he tenido problema. Al principio sí, se quejaban algunos conductores, desde que hice la corrección todo perfecto.
Churrita,la maquina del taller que dices es para comprobar el haz de luz,no para regular la altura.Buenas:
A ver, ocurren varias cosas.
Primera, no tener bien regulada la altura de los faros.
Segunda, tener bien regulados los faros. Pero muchas veces resulta que a cierta distancia puede molestar la luz de la moto a otro vehículos, pero es lógico ya que el faro de la moto está a mayor altura del suelo; y es inevitable, es solo un momento, y puedes corregir variando la distancia al vehículo. Ojo, que lo mismo que molesta tener demasiado alta la altura del haz de luz, también es malo tenerlo demasiado bajo; para eso están los aparatos que las regulan, y en la ITV te pueden dar marcha atrás por llevarla demasiado alta como demasiado baja.
Tercero, en caso de las led adicionales o antiniebla, como se quieran llamar. Yo soy de los que estas luces las suelo llevar siempre encendidas cuando salgo a carretera, prefiero que me vean mas que de sobra. Tengo comprobado la reacción de otros vehículos cuando las llevo encendidas y cuando no. Pero eso sí, hay que tenerlas muy bien reguladas. Yo regulo la luz de cruce en el concesionario con la máquina para que este perfecta, y luego hacen lo mismo con las led adicionales; pero yo, después en casa, en la cochera, pongo la moto contra una pared a una distancia mas o menos adecuada, y sobre el haz de luz de las de cruce, pongo un poco mas bajas las led adicionales para que no molesten. Antes con la regulación del concesionario de las adicionales, molestaba a veces, pero ahora ni una sola protesta. TAN SOLO ES MI EXPERIENCIA, no sé si será correcto.
Ya sé que llevar las adicionales puede ser ilegal, pero yo las utilizo constantemente, he pasado por delante de la GC e incluso me han parado para papeles o lo que sea, y no he tenido problema. Al principio sí, se quejaban algunos conductores, desde que hice la corrección todo perfecto.