Vale la pantalla sport de la R1200R de 21011 a los modelos anteriores?

Luisev

En rodaje
Tengo la posibilidad de adquirir una pantalla sport, osea la pequeña, a muy buen precio para mi R1200R. El problema es que no se sí le vale, ya que es de una R del modelo de 2011 y la mi moto es de 2009. Si alguien sabe de la compatibilidad o no, ruego me lo haga saber. Gracias.

Tengo la posibilidad de adquirir una pantalla sport, osea la pequeña, a muy buen precio para mi R1200R. El problema es que no se sí le vale, ya que es de una R del modelo de 2011 y la mi moto es de 2009. Si alguien sabe de la compatibilidad o no, ruego me lo haga saber. Gracias.

yo diria que si, es igual

Creo que no, la fijación es diferente he estado mirando otras y distinguen por años.

No son iguales. Yo vendo la pantalla sport de 2011. Creía que valía para los modelos anteriores, pero no es así. Para los modelos de 2009-2010, si te fijas, la pantalla se amarra con tornillos "de frente" mirando al tablero de mandos. Para el modelo 2011, el amarre es con tornillos por los laterales.

Pues creo que me queda claro. Esperare a encontrar una buena ocasión para comprar una pantalla de modelos anteriores a 2011. Gracias por vuestra información. Salu2

La pantalla es la misma, tanto la sport como la touring.
Lo que es diferente son los anclajes de los modelos 2011 y posteriores, no sirven para las 2010 y anteriores.

Atrás