VALENCIANOS... Salimos o que...??? 11º

Ahi las dao FINN,la oficial es la del dia 2 y mientras que lo esploren todo bien por si acaso hay mucho barro ;D ;D ;D

Maricones......ahy las daooooo.

Pues si, la verdad es que esta salida fue organizada, por que al no estar yo el dia 2, el colega Karlos me dijo que podiamos ir a esplorarla, asi la conocia yo, y de paso se apunto Barbian, asi nos conocia,pero la cosa se complico, por que la salida la comentavamos entre nosotros a traves del foro, y la gente la tomo como algo oficial, cosa que asi se ha hecho al final, y claro si hay gente que quiere venir, puies no se le puede decir que no,asi es que la esploraremos y veremos si hay o no barro, aunque eso no quiere decir que ahora no lo haya y una semana despues, llueva o nieve y ya esta el barrizal otra vez.Pero bueno, esta salida sera algo descafeinada, ya que la propuesta para el dia 2 tiene algo mas de 300 Km, al ser para comer fuera de casa el que quiera hacerlo.

Y bueno, eso fue.........

Saludos       Buju ;D ;D :D

Yo creo que el que se hecha a dormir es el dueño de la moto......

saludos y nos vemos pronto,.......Buju
302C2F2A302E222D630 dijo:
Cuidadin con el barro que mi v cuando lo ve se echa a dormir ;)

Aunque falta un huevo y parte del otro para el 02/04 pinta bien...

Joderrrrr como se pone esto, ahora que esta vez a mi no me coje el toro, me voy con moto mas ligera y TACOS::: a ver que pasa con el barrito eseeeee

Saluditos.....Buju

Decir hora de quedar y sitio....que no me acuerdo.Ysi os parece bien y salis por la pista de ademuz,os esperaria en la gasolinera enfrente de la disco QUEEN..ex arabesco.A Buju vas con la KLE y con tacos,yo llevo tacos asi que no se los cambio.

A ver. Yo quisiera saber en qué tipo de ruta nos vamos a meter (por ir preparado). Una cosa es la ruta que plantea Karlos GS de carreteras reviradas y algún tramo de pista fácil, y otra es lo que comentan Gocho, Buju y Gildo de motos ligeras, ruedas de tacos, barro y vadeos. Os diré que por mí, no hay inconveniente y que me apunto a lo que sea, pero es por llevar el equipo adecuado. ¡Ah!, se me olvidaba deciros que por estos montes está lloviendo en cantidad. Estoy en El Toro (Castellón). Saludos.

Hola Gocho... la hora que se dijo quedar es a las 9 en nuevo centro, pero creo que no hay problema en que tu estes en la gasolinera frente Arabesco, si que quiero ir con tacos, pues es una moto que me compre, la repuli un poco y le puse tacos, y ahora quiero probar como funciona despues de desmontarla y maquearla a mi gusto, pero es para probarla, ya que la voy a poner en venta, por que como la GS, ni hablar....

Saludos....Buju.
4048444F48270 dijo:
Decir hora de quedar y sitio....que no me acuerdo.Ysi os parece bien y salis por la pista de ademuz,os esperaria en la gasolinera enfrente de la disco QUEEN..ex arabesco.A Buju vas con la KLE y con tacos,yo llevo tacos asi que no se los cambio.

Barbian.... ves como quieras ir, no vamos de competiciones, yo salgo con tacos por que quiero probar como se va con eyos, ya que es la primera vez que los monto, Karlos, lo mismo que Solisman, tienen mixtas, osea, que vamos de tranquilos, y la ruta es la misma que propuso Karlos en el primer momentom,almorzar en Abejuela, y mirar la pista que ya te comento, la de subir a Torrijas,luego si hay algo mas, sera cosa de hablarlo en el almuerzo,lo de Gildo, es una invitacion que el hace por si alguien quiere apuntarse.

Saludos.....Buju ;) ;) ;)
654655454E4649270 dijo:
A ver. Yo quisiera saber en qué tipo de ruta nos vamos a meter (por ir preparado). Una cosa es la ruta que plantea Karlos GS de carreteras reviradas y algún tramo de pista fácil, y otra es lo que comentan Gocho, Buju y Gildo de motos ligeras, ruedas de tacos, barro y vadeos. Os diré que por mí, no hay inconveniente y que me apunto a lo que sea, pero es por llevar el equipo adecuado. ¡Ah!, se me olvidaba deciros que por estos montes está lloviendo en cantidad. Estoy en El Toro (Castellón). Saludos.

04130C13460 dijo:
   Barbian.... ves como quieras ir, no vamos de competiciones, yo salgo con tacos por que quiero probar como se va con eyos, ya que es la primera vez que los monto, Karlos, lo mismo que Solisman, tienen mixtas, osea, que vamos de tranquilos, y la ruta es la misma que propuso Karlos en el primer momentom,almorzar en Abejuela, y mirar la pista que ya te comento, la de subir a Torrijas,luego si hay algo mas, sera cosa de hablarlo en el almuerzo,lo de Gildo, es una invitacion que el hace por si alguien quiere apuntarse.

Saludos.....Buju ;) ;) ;)[quote author=654655454E4649270 link=1299714387/61#61 date=1300800220]A ver. Yo quisiera saber en qué tipo de ruta nos vamos a meter (por ir preparado). Una cosa es la ruta que plantea Karlos GS de carreteras reviradas y algún tramo de pista fácil, y otra es lo que comentan Gocho, Buju y Gildo de motos ligeras, ruedas de tacos, barro y vadeos. Os diré que por mí, no hay inconveniente y que me apunto a lo que sea, pero es por llevar el equipo adecuado. ¡Ah!, se me olvidaba deciros que por estos montes está lloviendo en cantidad. Estoy en El Toro (Castellón). Saludos.
[/quote]

Gracias por aclarar el tema.

Barbian ,Son 2 salidas, lo de motos ligeras ni de coña ;D ;D de esa manera todos vamos con las mismas obciones :D :D :D

4D454942452A0 dijo:
Yo me apunto con vosotros donde la Queen....me pilla al lado de casa ( me jode entrar hasta VLC para volver a salir) y tranqui por la KLE...yo iré con una Domi del año la pana y mixtos ( pero de verdad)...

476477676C646B050 dijo:
Ruta la originalmente propuesta por Karlos...asequible a cualquier nivel pero ya sabes quel barrillo le pone emoción a las cosas...¿ verdad Solisman ;D?.....un saludete pa toos :D

¡Bueno!.Estas son las pegas que surgen por el hecho de no conocernos. Hasta el domingo y gracias por las aclaraciones. Saludos.

Barbian me estas asustando con la lluvia por la sierra del Toro, imagino que el camino de tierra que queriamos investigar estara con barro, y las previsiones del tiempo para los proximos dias dan mas lluvia, en la ultima salida padeci bastante en el imprevisto tramo de barro que cogimos, en mi gs llevo ruedas mixtas pero mas de asfalto que de campo, yo hare la ruta pero sin la pista de tierra y os espero en Manzanera o Torrijas, Saludos  ;) ;)
Que os parece si cambiamos el sitio de quedada a la gasolinera frente discoteca Queen en Autovia de Ademuz que parece ser que les viene mejor a gocho y finn

7953405E5D416D030002026D7561320 dijo:
Barbian me estas asustando con la lluvia por la sierra del Toro, imagino que el camino de tierra que queriamos investigar estara con barro, y las previsiones del tiempo para los proximos dias dan mas lluvia, en la ultima salida padeci bastante en el imprevisto tramo de barro que cogimos, en mi gs llevo ruedas mixtas pero mas de asfalto que de campo, yo hare la ruta pero sin la pista de tierra y os espero en Manzanera o Torrijas, Saludos  ;) ;)
Que os parece si cambiamos el sitio de quedada a la gasolinera frente discoteca Queen en Autovia de Ademuz que parece ser que les viene mejor a gocho y finn
Yo obviamente voto a favor ;D....

Lo siento Finn pero yo voto por la gasolinera frente a la QUEEN.Pilla de camino y mas cerca de casa,para ir a la campsa de la A3 mejor la de nuevo centro.Haber si no llueve por que barro habra por un tubo.....

5A525E55523D0 dijo:
Lo siento Finn pero yo voto por la gasolinera frente a la QUEEN.Pilla de camino y mas cerca de casa,para ir a la campsa de la A3 mejor la de nuevo centro.Haber si no llueve por que barro habra por un tubo.....
No sientas nada compañero ;)..a mí también me pilla más cerca la Queen pero por proponer algo intermedio con café decente :D.....faltan muchos días para el 02/04...ya secará algo ::)

Hola a todos. Yo iré tambien a la de queen. Y recordad que cambian la hora, las dos serán las tres, o dicho de otra forma, a madrugar toca.
Un saludo.

P.d.: yo iré con tacos, bueno, siempre voy con tacos. :D

203C2C2E3D2D223838203D232B4F0 dijo:
Hola a todos. Yo iré tambien a la de queen. Y recordad que cambian la hora, las dos serán las tres, o dicho de otra forma, a madrugar toca.
Un saludo.

P.d.: yo iré con tacos, bueno, siempre voy con tacos. :D
Cojonudo.....allí nos veremos :D

Creo que con la que ha caido las pistas estaran aptas solo para intrepidos aventureros y yo ni lo uno ni lo otro, asi que yo ire por la carretera pero ire :)

7F5546585B476B050604046B7367340 dijo:
Muy buenas, [highlight]AVISO A TODOS QUE SE HA CAMBIADO EL SITIO DE SALIDA PARA EL DOMINGO, SERA EN GASOLINERA ESSO FRENTE DISCO QUEEN, AUTOVIA DE LIRIA[/highlight], saludos
Sabes que salida es? porque yo no me he fijado nunca en la gasolinera.

4E5251544E505C531D0 dijo:
[quote author=7F5546585B476B050604046B7367340 link=1299714387/75#75 date=1300906656]Muy buenas, [highlight]AVISO A TODOS QUE SE HA CAMBIADO EL SITIO DE SALIDA PARA EL DOMINGO, SERA EN GASOLINERA ESSO FRENTE DISCO QUEEN, AUTOVIA DE LIRIA[/highlight], saludos
Sabes que salida es? porque yo no me he fijado nunca en la gasolinera.[/quote]
Pues es la salida del hospital Centro de Rehabilitación de Levante

Compañeros..., yo siento defraudar, si es que hay alguien al que defraude,pero la salida del domingo, el yo ir con tacos era para pisar marron solamente, y no barro, asi que visto lo visto con el tiempo, seguramente yo ire con la GS, e ire solo por negro, asi es, que SOLISMAN,,,,,BARBIAN.... tranquilos que no estareis solos en la carretera,animo y no rajaros que lo pasaremos bien de todas maneras.

Saluditos..........   Buju ;D ;D ;D

La verdad que está cayendo la de dios de agua. :o.. yo tampoco entraría en estas condiciones :)...creo que el 02/04 estará en mejores condiciones ::)

Buenas colega.... pues si, ayer ya nos dijeron que en El Toro estaba callendo agua a mares, y la pista que tenemos que coger esta cerca de ayi, la salida de este domingo era para reconocer el terreno, pero ya nos an dicho que es muy buena pista la que llega a Torrijas, y es la que esta propuesta para el dia 2,asi que el doingo lo mas prudente es almorzar pasar la mañana, y si ahay algun caminito que se pueda hacer, se hace y si no......, el sabado siguiente a disfrutar, siempre que el tiempo acompañe.
486760600E0 dijo:
La verdad que está cayendo la de dios de agua. :o.. yo tampoco entraría en estas condiciones :)...creo que el 02/04 estará en mejores condiciones,

Saluditos........ BUJU ;) ;) ;)::

Pues aqui uno que se retira,pues llevo ruedas de tacos y me interesaba conocer esas pistas tan chulas que el compañero Barbian comento...pero ir a hacer km solo de negro con la poca fiabilidad de los tacos no me apetece.Y el dia 2 no puedo,asi que ya conocere esa zona otro dia.Nada colegas disfrutar.

Que tengais buena ruta el domingo muchachos,yo salgo mañana por asfalto con los del post y los de valencia que?por si alguien quiere apuntarse,saludos

6068646F68070 dijo:
Pues aqui uno que se retira,pues llevo ruedas de tacos y me interesaba conocer esas pistas tan chulas que el compañero Barbian comento...pero ir a hacer km solo de negro con la poca fiabilidad de los tacos no me apetece.Y el dia 2 no puedo,asi que ya conocere esa zona otro dia.Nada colegas disfrutar.
[highlight]gocho[/highlight] venga vente que seguro que despues del almuerzo en Abejuela si que hara alguien la pista a Torrijas, ademas con tacos puedes ir a un ritmo normal tambien por asfalto, yo sin tacos no haré la pista porque casi seguro que tendra barro, Saludos

Uno que cae de la convocatoria....

Lamentablemente el regulador de mi F ha llegado al final de su vida útil y no es fiable, asi que mejor me espero a la siguiente salida. Diooos que mala suerte !!!

El lunes me pasaré por 2 Rodes y espero tenerla lista en breve  :-/

Que lo páseis fenomenal!

7E767A7176190 dijo:

Gocho, no te rajes, >:( yo tb llevo tacos y si tu te metes, yo te sigo, como cuando subimos a javalambre. Aunque haya llovido, llevamos dos dias secos, hoy sol y mañana tb. Un DIA de lujo. Y el resto no me seáis mariquitas, que esa pista la hacemos seguro, que mas barro que pase cuando salí con juan Gandia, Gildo y demás, no creo que haya mas en la vida. Saludosy nos vemos mañana, recordad lo de labora, así que a madrugar tocan.
;D ;D

4F4A455F4E744A47424C43424E59422B0 dijo:
Uno que cae de la convocatoria....

Lamentablemente el regulador de mi F ha llegado al final de su vida útil y no es fiable, asi que mejor me espero a la siguiente salida. Diooos que mala suerte !!!

Que lo páseis fenomenal!
La siguiente es el día 02/04....a ver si la tienes lista para entonces ;)

1D3235355B0 dijo:
[quote author=4F4A455F4E744A47424C43424E59422B0 link=1299714387/87#87 date=1301156082]Uno que cae de la convocatoria....

Que lo páseis fenomenal!
La siguiente es el día 02/04....a ver si la tienes lista para entonces ;)[/quote]
A ver si te interesa....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180569361111
1

Desde luego, el que no se consuela es por que no quiere, el palo que le pegaran en Dos Rodes, es de a chavo....pero en fin.....

yo me compre un trasto, y aunque no deja de serlo con 19 años, la moto a base de piezas en Ebay, la puse al dia.

Bueno, mañana nos vemos los supervivientes de la salida, al final ire con la KLE, pero sin hacer pistas, a menos de que no se vea el barro

Saluditossss.....Buju ;) ;) ;)
7B5453533D0 dijo:
[quote author=1D3235355B0 link=1299714387/90#90 date=1301166185][quote author=4F4A455F4E744A47424C43424E59422B0 link=1299714387/87#87 date=1301156082]Uno que cae de la convocatoria....

Que lo páseis fenomenal!
La siguiente es el día 02/04....a ver si la tienes lista para entonces ;)[/quote]
A ver si te interesa....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180569361111[/quote]
1

435F4F4D5E4E415B5B435E40482C0 dijo:
[quote author=7E767A7176190 link=1299714387/84#84 date=1301084172]Pues aqui uno que se retira,pues llevo ruedas de tacos y me interesaba conocer esas pistas tan chulas que el compañero Barbian comento...pero ir a hacer km solo de negro con la poca fiabilidad de los tacos no me apetece.Y el dia 2 no puedo,asi que ya conocere esa zona otro dia.Nada colegas disfrutar.

Gocho, no te rajes, >:( yo tb llevo tacos y si tu te metes, yo te sigo, como cuando subimos a javalambre. Aunque haya llovido, llevamos dos dias secos, hoy sol y mañana tb. Un DIA de lujo. Y el resto no me seáis mariquitas, que esa pista la hacemos seguro, que mas barro que pase cuando salí con juan Gandia, Gildo y demás, no creo que haya mas en la vida. Saludosy nos vemos mañana, recordad lo de labora, así que a madrugar tocan.
;D ;D
[/quote]

Oscar el dia 2 seguro que pillamos rio y si no hay barro , ya me encargo de fabricarlo por estos lares. ;) ;)

Ante la duda la mas tetuda,asi que e salido con la GAS-GAS,ramblas con agua asta el motor,trialeras de rocas resbaladizas...con esta si que no importa el agua ni el barro,ahora falta vuestra cronica.

Bueno, pues a la salida de hoy, de momento, solo decir que hace media hora que termino de llegar a casa, despues de lavar la moto,sin comentarios, el dia, con todo, algo de frio, algo de nieve, algo de sol, y pistas......., no quiero decir mas, que me direis esagerado, y no soy andaluuuuu,el que tiene las fotos ya las colgara, eyas hablan por si solas,aaa, se me olvidaba, hemos encontrado la guia oficial campsa de pistas, ;)personificada, era lo que nos faltaba para el grupo.

Si la salida de hoy era la de reconocimiento para la semana proxima, como sera la oficial....DEMASIE

Saludos a todos........Buju ;) ;) ;)

Ha sido un placer compartir esta preciosa ruta con vosotros despues del almuerzo en Abejuela hemos hecho la pista (bueno autopista  ;D :),y en perfectisimo estado para  volver ha hacerla el sabado dia 2), Barbian nos ha llevado al nacimiento del rio Arcos por pista que sale desde Arcos de las Salinas y precioso tambien, y despues hemos decidido ir hacia Alpuente, Tuejar y comer en Benageber, y despues de comer hemos ido por otra pista  espectacular hasta Calles, en fin ruta para repetir, ahora los fotografos que pongan alguna fotillo, Saludos a todos

Bueno, ratificar lo dicho. Espectacular. Estas son siempre las buenas, las aventuras que no se programan. Gocho, no leas mas los post, que te han acojonado, ya que al final, hemos hecho casi más marrón que negro.
Os dejo las fotos, para que la envidia de los que no han venido, les corroa. El jueves me voy con los colegas a Jerez, ya os cuento, e id preparando las monturas que quedan muchos kilómetros por recorrer.
Saludos a todos.
:)
http://img810.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imag0595.jpg

Vistas las fotos y las caras de lo mál que lo habéis pasado creo que el sábado no salgo.... ;D.....me voy a casa de mis suegros que hay si que tengo emociones y adrenalina aseguradas :D......

¡Hola, amigos!. La verdad es que he pasado un día la mar de agradable. El tramo de pista desde Benagéber hasta Calles, precioso. Hacía mucho tiempo que no pasaba por allí. Gracias por vuestra compañía y por el buen ambiente. Saludos.

Atrás