Hola Karlos.... esa cascada por la que preguntas, esta a las afueras de cortes de pallas, y para ir ayi es muy facil, toma nota, una vez estas dentro del pueblo de cortes y nada mas pasar los dos bares que hay juntos, donde normalmente para los moteros para almorzar, a mano izquierda hay una calle muy empinada direccion al cuartel de la guardia civil,pues siguiendo esa calle hacia arriba, donde se termina el asfalto, continua un camino de tierra, mas bien estrechito, y siguiendolo, llegas hasta la cascada, no hay perdida, y referente al pantano del naranjo, ese se quedo en el tintero,pero si que les di buena cuenta a mis compañeros por si algun dia quieren hacer ese paseo sin mi...
Un saludo....BUJU
enlace de los puños http://cgi.ebay.es/Par-de-punos-moto-Ariete-BMW-con-punos-calefactables_W0QQitemZ380182296033QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5884a175e1[/quote]
Un saludo....BUJU
BUJU, los puños que has visto por ebay creo que son los mismos que compre yo hace poco, ya los he puesto y van muy bien, eso si llevan un buen rato de faena me costaron 25 euros y en dos dias en casa, por cierto las fotos de la salida muy chulas ¿donde esta la cascada esa que hay una adventur dentro del agua? ,¿puede ser por el embalse del naranjero? , seguire el post de vez encuando y a lo mejor me apunto alguna salida. Saludos517B68767569452B282A2A455D491A0 dijo:[quote author=4F5847580D0 link=1260575140/42#42 date=1261512487] Hola Karlos.... buenas noches, y lo primero, felicitarte las fiestas........
Que te parecieron las fotos de la salida del sabado pasado?,.... guay eeeeee, pues si, tienes razon, contados estaban los coches que nos cruzamos en el camino por aquellos lugares, pasamos un poquito de frio en las manos, pero el almuerzo nos hizo cargar pilas y lo del frio solo fue un labsus,
Bueno, pues nada, como tu dices, a ver si te animas un dia te vienes hacer un poquito de pista, sabes que somos razonables y que no hacemos cosas raras con las motos, si quieres que te de un toque al movil, cuando organicemos salida, te llamo para ponerte al corriente de la salida, te lo digo por si te se pasa el entrar al post, y cuando lo haces ya a pasado la salida.
y nada mas colega, me alegro mucho saber de ti, a disfrutar la moto las fiestas y asta la proxima........
Por cierto, el otro dia me encontre en ebay, puños calefactables o normales para nuestras motos,identicos a los originales y a precio de 25 euros, te lo digo por la forma que llebabas los tuyos,
era una tienda de motos de Barcelona
un saludo...BUJU
enlace de los puños http://cgi.ebay.es/Par-de-punos-moto-Ariete-BMW-con-punos-calefactables_W0QQitemZ380182296033QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5884a175e1[/quote]