VALENCIANOS... Salimos o que...??? 9º

Jose pues un domingo que tu digas pones una ruta mixta o si quieres vamos a Andilla almorzar que he localizado dos bares por internet y luego si te parece hacemos el tramo de tierra entre Alcotas y Ahillas a ver si sigue igual de bien que cuando lo hice hace mas de 3 años, y si no pues vamos donde tu pongas la ruta.
Gocho, ese camino que tu dices creo y estoy casi seguro que es el que hicimos el dia 5 porque llegamos justo a la rotonda antes de empezar el puerto y tenia muchassssss piedras sueltas. Saludos

eeeeeeeee, colega, los domingos los tengo limitadillos, sabados y entre semana sin problem, el domingo es harina de otro costal

Saluditos....BUJU
2D2834261835262026470 dijo:
Karlos la rúta que as puesto para el 5 me parece genial;yo libro los 2 ultimos domingos del mes ya quedamos y pondré 1 rúta mixta;toni tu no tienes problema de que domingo sea;je je

Gocho.....Feliz Año, pues si, como veras, parece ser que empezamos el año un poco fuertes, ya veremos en que queda todo.

La pista de la que nos hablas, la hicimos el pasado martes, y el colega Karlos se estima mucho la moto para entrar en pistas o caminos asi, y yo por supuesto que tambien, en fin, lo nuestro es mas planito, ya que las motos no las metemos en la cama por que no se puede, nos las estimamos.....

Bueno a ver si coincidimos algun dia de estos....

Saludos,,,,,,BUJU
535B575C5B340 dijo:
Hola a todos y feliz año,veo que no perdeis el tiempo y seguis en faena...si quereis informacion sobre como subir a Alcublas por pista,la zona la conozco muy bien,hay una pista que sale de la ultima rotonda antes del puerto que es la carretera antigua (muy antigua) que tiene mucha piedra por los antiguos adoquines,es la mas corta.Tambien se sube desde Liria por carreterillas asta el camino del canal y la gravera.El dia 5 de febrero tengo nano,el fin de anterior si alguien le apetece saldria,que despues de la rotura del brazo no e vuelto a pisar tierra en moto.

JoseKTM a ver si se materializa la salida mixta del 5 de febrero...... yo si no tengo nada seguro que iré, voy a comenzar a convencer a la parienta, asi ya podré poner en practica lo aprendido en el curso de Aras..... ya me comentais algo.

Bueno yo ya estoy en casita. Esta es la ruta que hemos hecho en la Salida relampago a Cuenca<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...485,-1.25655&spn=0.64335,1.7596" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

BUENO!!!

Ya esta bien de leer y no participar (lo digo por mi), asi que me he propuesto estar presente en la próxima salida.
Ya ha llegado un nuevo año y no volveran las arañas a tejer sus trampas sobre la moto.

Asi que si los dioses son propicios, nos veremos en breve!
:-)

7C79766C7D477974717F70717D6A71180 dijo:
BUENO!!!

Ya esta bien de leer y no participar (lo digo por mi), asi que me he propuesto estar presente en la próxima salida.
Ya ha llegado un nuevo año y no volveran las arañas a tejer sus trampas sobre la moto.

AMEN

Yo tambien digo lo mismo que Solisman........AMENNNNNNNN

Saludos y que asi sea, fuera telarañas.....Buju
74717E64754F717C79777879756279100 dijo:
BUENO!!!

Este finde es la estrella de Javalambre el año pasado fuimos pero no se podia pasar por la nieve. Le apetece a alguien darse un garbeo por la sierra de teruel?

6A7675706A747877390 dijo:
Este finde es la estrella de Javalambre  el año pasado fuimos pero no se podia pasar por la nieve. Le apetece a alguien darse un garbeo por la sierra de teruel?

Hola Solisman!!!

Yo es casi seguro que pasaré por allí; estaría genial hacer piña y subir en manada, pero me temo que es el finde siguiente:

Cartel%20javalambre%202011-01.jpg

¿llevais idea de dormir alli?

674D5E40435F731D1E1C1C736B7F2C0 dijo:
RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros aunque todavia queda un mes he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo podria ser en Alcublas o en Andilla aunque en este ultimo habria que averiguar si hay algun bar, y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
y esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.986023&spn=0.445198,1.347198&z=10
Vereis que en el mapa no se pasa por Andilla pero si que pasaremos, ([highlight]mapas google me hace la ruta por Villar del Arzobispo y no me la acepta por Andilla[/highlight])

[highlight]FELIZ AÑO A TODOS[/highlight]

KARLOS, para que te haga la ruta por donde tú quieres, tienes que "obligarle" y es tan fácil como "coger" la carretera con el ratón y "soltarla" sobre la carretera-camino por donde quieras que pase. El único requisito es que te aparezca dibujada. Ejemplo:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.716858&spn=0.414978,0.617294&z=11
Ese circulito es el que se queda cuando has movido algo "manualmente".

Yo aún no tengo claro lo del día 5... se puede ir "aparejado"???? ::) ::) ::) ::)

Hola compañero.......y feliz año. ya te hechaba yo de menos verte aparecer por aquiiii.

Creo que puedo hablarte con liberta en nombre de Karlos...claro que puedes venir emparejado, faltaria mas..., a ver si es verdad y pasamos la jornada o la medio jornada en piña.

Saludos...BUJU
272121223F2E2C4D0 dijo:
[quote author=674D5E40435F731D1E1C1C736B7F2C0 link=1293575109/40#40 date=1294345923]RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros aunque todavia queda un mes he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo podria ser en Alcublas o en Andilla aunque en este ultimo habria que averiguar si hay algun bar, y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
y esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.986023&spn=0.445198,1.347198&z=10
Vereis que en el mapa no se pasa por Andilla pero si que pasaremos, ([highlight]mapas google me hace la ruta por Villar del Arzobispo y no me la acepta por Andilla[/highlight])

[highlight]FELIZ AÑO A TODOS[/highlight]

KARLOS, para que te haga la ruta por donde tú quieres, tienes que "obligarle" y es tan fácil como "coger" la carretera con el ratón y "soltarla" sobre la carretera-camino por donde quieras que pase. El único requisito es que te aparezca dibujada. Ejemplo:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.716858&spn=0.414978,0.617294&z=11
Ese circulito es el que se queda cuando has movido algo "manualmente".

Yo aún no tengo claro lo del día 5... se puede ir "aparejado"????  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Jllorca gracias por poner el enlace de la ruta, ya habia probado tambien como tu explicas pero no lo conseguia. Y claro que puedes venir con Lucia. Saludos ;) ;)

7D78776D7C467875707E71707C6B70190 dijo:
[quote author=6A7675706A747877390 link=1293575109/59#59 date=1294758719]Este finde es la estrella de Javalambre  el año pasado fuimos pero no se podia pasar por la nieve. Le apetece a alguien darse un garbeo por la sierra de teruel?

Hola Solisman!!!

Yo es casi seguro que pasaré por allí; estaría genial hacer piña y subir en manada, pero me temo que es el finde siguiente:

Cartel%20javalambre%202011-01.jpg

¿llevais idea de dormir alli?
[/quote]

Pues no es ni éste ni el que viene, es el del 29-30 de enero. Después de dos años seguidos, me temo que éste no podré ir, por "motivos familiares", ya sabéis  ;)

A ver si convenzo a Lucía para lo del 5, que me apetece veros y compartir ruta y mantel con vuecencias, apañeros campestres  ;) ;D ;D ;D ;D

Caton ves convenciendo a la mujer que la del dia 5 es para todo el dia,yo ya se lo he comunicado a la mia :D :D :D,LLorca ojala pugau vindre tu y lucia,saludos ;)

Joerrr...como se esta poniendo de animado el foro, no me lo puedo creerrrrrr.

Saludos a todos......BUJU

Este sabado ya que no es lo de Javalambre,y te habras quedado con ganas...yo puedo el sabado por la mañana SOLISMAN y quien quiera almorzar por ahi.Prpongo como siempre,y todabia no e echo ir de Gestalgar a Sot de chera por caminos,y almorzar alli.

5E565A5156390 dijo:
Este sabado ya que no es lo de Javalambre,y te habras quedado con ganas...yo puedo el sabado por la mañana SOLISMAN y quien quiera almorzar por ahi.Prpongo como siempre,y todabia no e echo ir de Gestalgar a Sot de chera por caminos,y almorzar alli.
Mañana confirmare si estoy libre porque me ha surgido un compromiso familiar.
Solo una cosa, como habreis observado me compre una VStrom y la verdad, aunque lo marron me tira mucho el miedo ha crecido directamente proporcional al peso y a la altura de la burra que mas que burra es vaca :-/

OK Solis. Haber si hay alguien mas interesado,el recorrido es espectacular por las vistas...conozco la pista que baja a Sot y la carretera que sale de Gestalgar,pero no el enlace...apartir de sot se pueden enlazar pistas por un tubo,como la que hicimos con Buju a Benageber,Calles.Una buena salida muy de marron es a Sinarcas...se puede organizar algo.

Yo este finde me voy de ruta con los compañeros de y los de valencia....que?tengo ganas de asfalto curveante,saludos a todos

Sintiendolo mucho tendre que atender un compromiso familiar asi que este sabado no va a poder ser. Estare atento al sabado que viene.
Saludos a todos

Karlos el domingo 23 creo que lo tengo libre,si te parece bien organizamos una salida mixta,ya me dices algo y toni a ver como te lo montas para salir ese domingo,saludos ;)

Muy bien Jose, no te lo aseguro si podre el dia 23 pero ya hablamos el viernes o sabado, Un saludo  ;) ;)
3E3B27350B26353335540 dijo:
Karlos el domingo 23 creo que lo tengo libre,si te parece bien organizamos una salida mixta,ya me dices algo y toni a ver como te lo montas para salir ese domingo,saludos  ;)

Ok karlos ya me dices algo,si ponemos ruta mixta para ese domingo el amigo oscar tambien se apunta,ya pondriamos una ruta que enlazara con requena para hacer los 20 kms de pista que conoce oscar en una finca.Gocho si no voy a la calsotada con los colegas cuenta conmigo para lo de javalambre y ayer fue un placer haber compertido ruta contigo ;) ;) ;),saludos

2D2834261835262026470 dijo:
Que barbaridad  :o :o :o :o,yo este martes libro,¿alguien se apunta a una salida asfalto-tierra?

Yo si hablamos de la tarde y solo asfalto me lo puedo plantear..... avisaria a mi primo... a ver si lo convenzo. Dime algo....

Niñossssss,,, estos videos son una flipada y anunque eso de subir paredes en moto es demasie, no veas el otro que hay campo a traves con una HP2 a mas de 183Km, hora por la tierra...   Guauuuu

saludos.......Buju

Propongo hacer una ruta mixta para la concentracion Estrella de Javalambre,en Manzanera.La ruta prevista serian unos 130 km,de los cuales 70 por pistas de Alcublas al Toro y el resto carreteras.Ya pondre mas informacion y se admiten sugerencias.

Gocho, cuenta conmigo para ruta mixta para el domingo. Yo puedo quedarme a comer, por el tema de km si procede. Espero instrucciones.
Saluditos.

P.d.: josektm, que se te pasa el arroz, no ibas a poner una ruta para este domingo?

Jose... te envie un mensaje al movill, referente al cargador de baterias que ponen en venta este lunes dia 24 en el LIDL,

Esta nota tambien es para todos los que puedan estar interesados por el cargador.

Saludos..BUJU

434B474C4B240 dijo:
Propongo hacer una ruta mixta para la concentracion Estrella de Javalambre,en Manzanera.La ruta prevista serian unos 130 km,de los cuales 70 por pistas de Alcublas al Toro y el resto carreteras.Ya pondre mas informacion y se admiten sugerencias.

Hola Gocho!

Cuenta conmigo también, que ya va siendo hora (para mi) de "salir del armario"... o quizá debería decir de "sacarla del garage"
;D

Esa ruta marrón que propones ¿es pista transitable para neumáticos mixtos y moteros asfálticos?, o es mas exigente... :-[

Venga GESEROS animaros,y vamos a por la estrella.La ruta es apta para todos los publicos,pistas anchas...la maxima complicacion puede ser alguna zona sombria humeda por el relente nocturno,no hay "trialeras" ni nada parecido.He calculado unas 3 horas como muchiiiisimo (con paradas fotograficas y todo lo que querais)saliendo a las 9,a las 12 estariamos en Manzanera,se puede almorzar y a por la estrella(el que quiera)...lo de la estrella es por subir a Javalambre por pista,pagas 15 euros (el año pasado) y te dan un pin. Afinando en el GPS salen 110 km,60 negros y 50 de marron, hasta Manzanera, y luego el que quiera puede subir a Javalambre,y hacer mas pistas con impresionantes vistas.Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.

69616D66610E0 dijo:
Venga GESEROS animaros,y vamos a por la estrella.La ruta es apta para todos los publicos,pistas anchas...la maxima complicacion puede ser alguna zona sombria humeda por el relente nocturno,no hay "trialeras" ni nada parecido.He calculado unas 3 horas como muchiiiisimo (con paradas fotograficas y todo lo que querais)saliendo a las 9,a las 12 estariamos en Manzanera,se puede almorzar y a por la estrella(el que quiera)...lo de la estrella es por subir a Javalambre por pista,pagas 15 euros (el año pasado) y te dan un pin. Afinando en el GPS salen 110 km,60 negros y 50 de marron, hasta Manzanera, y luego el que quiera puede subir a Javalambre,y hacer mas pistas con impresionantes vistas.Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.

Yo no puedo, pero me gustaria, tengo compromisos maritales.... Espero que lo paseis bien, este fide unos amigos han hecho la ruta y les ha encantado. Como dices, no hay complicaciones.

Tóni leí el sms gracias por la información;ruta para el domingo 23 "quedamos a las 9 en la rotonda del desvío de Alcublas"10 kms de pista hasta bodegas del campo-continuamos por asfalto hasta chera-20 kms de pista hasta 7 aguas/almuerzo\a continuación a requena para hacer los 20 kms de pista en una finca que conoce oscar y para volver por hortunas-yatova-buñol- valencia;apuntados:oscar bmw -jose Ktm

LLastima que no pugues vindre gildo,a mi el disabte em tocara anar al centre comercial amb la novia y no podre jugar el partit a basket pero esclar tot no pot ser :D :D :D

Ya sabes Gildo organiza una que alli estaremos.APUNTADOS A JAVALAMBRE 30-01-11.....Oscar,Dante,Jose Ktm?,Gocho.

Gocho lo mas seguro es que si que vaya ya que lo de la calsotada lo vamos a dejar para febrero,para la ruta del 23 me comentaste que tenias al nano,¿no?.Como lo teneis vosotros para este domingo karlos gs y buju?a ver si podeis venir,saludos.

Jose... los domingo lo tengo chungo para salir..........lo siento
   Este sabado me hare la ruta que hicimos el otro dia a Navalon, pero en el 4x4, voy con compañia y por supuesto, comere GAZPACHITO........posiblemente el sabado de JABALAMBRE, salgo con la propuesta de Gocho, solo que no hay sitio de quedada ni hora, me imagino que esta pendiente eso, o lo an dicho y yo no me enterado

Por cierto, este es el Hotel y camping que tenemos localizado en Italia para la escursion motera a los DOLOMITAS para este verano

http://www.hotelgisser.it/

saludos..........Buju
4C4955477954474147260 dijo:
Gocho lo mas seguro es que si que vaya ya que lo de la calsotada lo vamos a dejar para febrero,para la ruta del 23 me comentaste que tenias al nano,¿no?.Como lo teneis vosotros para este domingo karlos gs y buju?a ver si podeis venir,saludos.

OK Toni,que te diviertas el sabado y rrecorre bien esas pistas que en cuanto alargue el dia estamos montando una para aquella zona que nos gusto tanto ;) ;)

7F7A66744A67747274150 dijo:
Jose este domingo no podre salir con vosotros, Buju explora bien aquel camino que nos dejamos el dia del gazpacho  ;D ;D, para ver si sale a la carretera de Enguera-Ayora, Buju solo piensas en viajar  ;D ;D, ya estas mirando hoteles por las Dolomitas, pues no queda na hasta agosto  :( :(. Ya tengo un bar localizado en Andilla para almorzar en la ruta del dia 5
www.terrazaandilla.zobyhost.com  Movil: 695312987
Saludos a todos

Pondremos fecha que es la de la concentracion "ESTRELLA DE JAVALAMBRE" 30-01-11. Quedada a las 8,45 gasolinera de nuevo centro,segun el amigo Llorca la entrega de estrellas acaba a las 12,30. Tenemos 3 h 30 mint para llegar.Si no hay percanzes da tiempo de sobra..60 km asfalto por lentos que seamos una media de 60 x hora sacaremos y 50 km de marron a velocidad legal en pista de 30 x hora son 100 mint + 60 mint en carretera suman 2h 40mint...IMAGINAR SI TENEMOS QUE IR DESPACIO PARA LLEGAR MAS TARDE Y NO CREO QUE SEAMOS TAN NEGAOS.

Sintiendolo, el dia 30 es domingo.....no podre ir a la estrella, la otra estrella me tiene eclipsado,o me divorcio.

Saludos....BUJU

Atrás