Valencianos salimos o que?

Ummm.....yo sintiendolo a esta no m'apunto.

Peeeero...que conste que ya tengo pedidas las alzas de 35 m/m...osea que, en cuanto las lleve puestas, seguiré apuntándome a alguna que otra ;)

Pásenlo ustés bien, señores ;)

pues bien el_uve, quedamos para otra ocasión y si ya vienes con las alzas pasarás la curvas de pie, jejeje.
hola hectorilla, podríamos quedar a las 8:30 en onda, ya que del apeadero a onda hay 7min. os parece bien a las 8:30 en la gasolinera de onda?

saludos

Una pena El_Uve, te esperamos a la proxima.

Hectortilla un placer contar con tu compañia.

Entonces en la misma gasolinera del finde pasado no? gasolinera Cepsa antes de entrar a Onda a la izquierda. a las 8:30?

Saludos

8-) muy bien, pues quedamos allí, en la gasolinera de la entrada a las 8:30.

saludos

el sabado artista, bienvenido al club. ah! y si eres de sergorbe espero que algún día podamos quedar por ahí, que por ahí hay buenas pistas. nos vemos el sábado.

saludos

sigronie dijo:
y el monká y gocho, ande estarán?????  

Hola sigronet!!!!!

El monká os sigue de cerca la evolucion esperando a poder coincidir.......

este finde voy a salir de muy tranki con mi copilota..... :) :) :)

Gracias por la buena memoria y

SaludoVsssssssss

hola el monká, pues nada a ver si podemos coincidir un día.

saludos

Bueno otro sabado de lujo con el amigo sigronie. Esta vez encontramos algun que otro inconveniente pero nada que no se nos resistiera... :D con mucho sufrimiento y una buena sudada claro esta ;D La ruta muy chula y unos parajes guapos guapos.
Hectortilla & co. un placer conoceros y un diez por haceros la primera parte off de la ruta a duo... chapeau... a mi me cuesta yendo solo (di tu que soy novato) imaginate con paquete... pa quitarse el sombrero.
A la espera de la siguiente ;)
Luego pongo la fotillo ;)
Saludos

comenzamos la salida un poquito fallona, tuvimos que volver atrás porque habían puesto unos montones de tierra enmendio del camino, luego una pista que hace un año era pista la habían convertido en carretera, al final hicimos un ratito de pista hasta montanejos. almuerzo entre miles de valencianets con erres y luego bajada todo practicamente por pista, incluidos los montones de tierra que no se nos resistieron.
este fin de semana no puedo salir pero ya estoy deseando que llegue el fin de semana largo próximo para hacer una nueva ruta, a ver si se apunta más gente y podemos hacer una más larga incluyendo la comida.

saludos.

Aqui os dejo la unica fotillo que tengo  :P

Si no marcho ese finde largo me apunto ;)

hola a todos, ya estoy aquí recién llegado del hospital, he tenido un problemilla de salud pero creo que después de navidades podré reinciar la andadura offroad. pues nada, por eso hacía tiempo que no me conectaba, tenía preparada una rutilla larga para el sábado pero no podrá ser, espero que esto continue moviéndose y que continueis saliendo, os sigo y espero que volvamos a salir en enero.

saludos.

sigronie dijo:
hola a todos, ya estoy aquí recién llegado del hospital, he tenido un problemilla de salud pero creo que después de navidades podré reinciar la andadura offroad. pues nada, por eso hacía tiempo que no me conectaba, tenía preparada una rutilla larga para el sábado pero no podrá ser, espero que esto continue moviéndose y que continueis saliendo, os sigo y espero que volvamos a salir en enero.

saludos.

Coño SIGRONET..... eso si que es chungo .... :( :( :(..... por lo menos espero que no haya sido por la moto... ;)...

Pues nada colega a mejorarse y cuidarse o mejor que te cuiden.... :D :D :D.... te deseo una muy pronta recuperacion

SaludoVssssss del migouet AU..... CHÉ....!!!

Uys...pues nada, sr. "road leader", ahora toca ponerse bien, que lo primero es la salud.

Espero que te recuperes bien y prontito. Yo de momento no voy a salir...hasta que no me lleguen las alzas del manillar (m'he comprau unas botas!!! Unas Oxtar Infinity...así que ya iré pelín mas protegido que con las Pro-Touring).

Lo dicho, a cuidarse muy mucho.

hola a todos, me voy a pasar las navidades mejorandome y en cuanto acaben nos ponemos en marcha, ya veo que vas mejorando el_uve con las botas y luego con las alzas serás un máquina. el monkà a ver si te apuntas algún día, y no, no he tenido problemas con la moto, la moto está impecable, eso si llena de barro por la última salida.

saludos.

hola a todos,por fin...e vuelto.Decidi cambiar de compañia telefonica y me han tenido un mes incomunicado.Que bien hallais continuado con el post,y funcione tan bien....deseando unirme a esas escapaditas camperas.SALUDOS a todos y a montar una gorda......

saludos gocho, por fin apareciste. pensaba que habías vendido la moto, abriste el post y ya no te vimos. bienvenido.

Vaya sigronie pos nada ahora a mejorarse y eso eso que te cuiden :P Yo la verdad que he estado estos ultimos dias bastante liado y tampoco he podido entrar y hoy tampoco hubiera podido salir >:( asi que nada a esperar para la siguiente.
La verdad es que yo tambien deberia ir pensando en ir equipandome aunque fuera a cachos por a crisis sino las botas se me van a quedar pal arrastre en dos dias.
A los que aun no habeis podido disfrutar de las saliditas off road por Castellon animaros, no saldreis defraudados ;) :P Y a ver si probamos tierra valenciana gocho, monka.... os pasamos la pelota :P :D
Saludos

Estoy deseando montar alguna,haber si se puede para el fin del 20,21 antes de navidad.Como andais de nivel campero,seguro habeis entrenado y sois unos fieras.Ya iremos hablando para ver disponibilidad etc....

Pues yo de nivel campero ando bastante justito pa que nos vamos a engañar :-[ asi que no me lo pongas mu dificil ;)
Aunque el finde del 20-21lo tengo reservado para Arguis, la concentracion mas antigua de España, asi que si alguien se anima por alli nos vemos ;)

Saludos

muy buenas FREDDY pues tambien es una opcion ya me informare de que va y donde.

Ya e visto lo de arguis.....muxo frio pa acampar,nos hacemos mayores.Me quedo con la salida....si alguien se apunta claro.

hola a todos, ya estoy recuperado del tema. a alguien le apetece hacer una rutita tranquila el sabado? algún día de estos de navidad?

saludos a todos y bon nadal.

Felices fiestas.Haber si pasan las putas navidades y la gente se anima a darle al gas.Yo soy de los que no puedo hacerlo hasta que pasen,la famili es lo primero.Pero es una alegria ver que esto no esta muerto y hacemos una buena para despues.Yo estube hace unos dias y descubri un monton de pistas entre Chera,Calles,Chelva y Benageber.El domingo pasado vaje de Alcublas por camino y unos cazadores me dijeron de uno que iba a Altura.......mira si hay para entretenerse.

hola, pues yo me encantaría porque tengo un mono que no me puedo aguantar, pero este fin de semana estoy fuera. espero que alguno próximo podamos quedar y hacer alguna rutilla de esas por los pueblos cercanos a altura.
saludos

Sigronie; mañana dia de reyes el gocho y yo ( y no se si alguien mas..) vamos a pasear una rutilla por esa zona que comentas, si estais libre dejar un mensaje y quedamos para almorzar o algo... 8-) 8-)

SaludoVss

vaya, pues mañana estoy libre pero con el tema del roscon me he liado y se me ha hecho un poco tarde. no se si el próximo fin de semana podré pero el siguiente seguro.
saludos.

Vaya vaya esto no decae, asi me gusta ;)... aunque yo por ahora este finde lo tengo complicado aunque no lo descarto y el siguiente tendre que cumplir con la familia que voy a estar toda la semana fuera.
Gocho queremos afotos de esa salidita que os hn regalado los reyes magicos ;)
SaludoGS

FREDDY-SV dijo:
Vaya vaya esto no decae, asi me gusta  ;)... aunque yo por ahora este finde lo tengo complicado aunque no lo descarto y el siguiente tendre que cumplir con la familia que voy a estar toda la semana fuera.
Gocho queremos afotos de esa salidita que os hn regalado los reyes magicos  ;)
SaludoGS

Mira Freddy una salida en pareja como la Benemerita ;D ;D ....  Monká y Gocho .... 8-) 8-) con rutita OFF-ROAD incluida, y encima nos ha salido un dia buenisimo...  :P

Unas fotitos de la ruta

Subiendo a Rebalsadores ( Serra )

En lo alto del mirador ( se veia hasta la playa )

La 1200 y la 650 por lo marron

Almuerzo en Segorbe y hacia Onda por Alcudia de Veo..

SaludoVsss

vaya, pues si que hicisteis buenas fotos. yo al final este fin de semana si tengo libre, si alguién se apunta me adapto al día, hora y ruta, aunque preferiblemente el sábado. ya direis, saludos.

Bonita salida si señor, debisteis disfrutar poco eh pillines  ;)
Mmm sigronie, voy a presentar solicitud y a ver si me la aceptan  ;) ;D pero yo de ruta lo tengo fastidiado, no se ni si seria capaz de no perderme haciendo una de las que nos hicimos anteriormente.... bueno no, no seria capaz jajaja
SaludoGS

hola freddy, pues si saliamos por la ruta no hay problema, de momento aún no se me acaban.

saludos

Hola colegas!!!

Yo este finde no puedo salir ( estoy fuera ;) )

Pero al lorito con la climatologia que puede haber hielo en las carreteras :o :o

SaludoVsss

Monká dijo:
Yo este finde no puedo salir ( estoy fuera  ;) )
Esto huele a hielo, hogueras, muuucha gente... ;D
Sigronie por ahora no te puedo confirmar nada porque tengo a las niñas (la jefa y la jefecilla) malas asi que hasta mañana no te podre confirmar si dispongo de una mañana libre para escaparme al monte, lo siento.
SaludoGS

ok freddy, yo estoy libre, en cuanto sepas algo me dices.
saludos

visto el tema metereólogico, casi que lo dejaremos para la semana que viene y esperemos que haya más gente, en onda hoy ya ha caído aguanieve.

saludos

Umm...

Yo no tengo ni las alzas para el manillar (35 mm) que pedí allá por noviembre....ni la moto (batería kaput, está en Garcia Pla Motor, a la espera de que reciban la batería, desde el viernes día 2 (malo escacharrarse durante navidades)).

Y conste que aunque se hiciese una ruta corta, me hubiese encantao aprovechar este finde para visitar algun lugar nevadito (que fijo que por castellón los hay).... :'(

hombre el_uve!!! a ver si volvemos a quedar todos perfectamente equipados para la próxima semana.

saludos

Hola a todos y felices años nuevos. Haber si para la semana que viene nos ponemos de acuerdo y nos montamos una buena escapada,con algunos km de campo y buenas curvas de mal asfalto.......creo que me vendra mejor el sabado,bueno ir pensando en ello.

por mi perfectos el sábado, pero si alguien se apunta para mañana una rutita, monte, carretera o lo que sea que lo diga. por cierto hoy ha quedado un día estupendo para ir en moto.....
saludos

Pues el tiempo para el sabado no pinta demasiado bien de momento.... :'( :'( :'(

Lluvia - Viento del noroeste...... >:( >:( ...... vamos una joya de dia esperemos que se equivoquen las previsiones....

SaludoVsss

Esperemos que se equivoque,pues yo el domingo no puedo el enduro me llama.Si es que no se puede tener tantas aficiones.

hola a todos!!! alguien se anima para este fin de semana, parece que el tiempo acompañará.
saludos.

Yo es que el domingo me voy pa javalambre...y no me quiero ariesgar a un pinchazo o una caida el sabado (sabadete).

Pero bueno.....que ahora ya voy a estar mega-atento a este hilo(más todavía): ya llevo las alzas puestas, jurjurjur....

Pd: Lo prossssimo, un cajjjco en plan enduro pa no machacar el shoei. ;)

Mmm el domingo nos veremos por Javalambre pues ;) Yo lo que no puedo es forzar a la family saliendo los dos dias, asi que me espero al siguiente sabadete... que ya tengo unas ganas....
SaludoGS

Hola a todos haber si hay suerte el sabado 31 y hacemos algo. RRRRRafagasssss.

hola a todos otra vez, este sábado estoy libre, alguien se apunta? esperemos que el tiempo acompañe.
saludos

Puede que me apunte, el domingo en Javalambre me quede con ganas de mas aunque tenia la mano un poco dolorida y aun la tengo, llevo asi desde Argüis en Diciembre a ver que tal me encuentro, pero tengo muchas ganas asi que seguire el post.
Por cierto Monka creo que coincidimos de la que tu subias yo bajaba, o eso me parecio  :-?
SaludoGS

FREDDY-SV dijo:
Puede que me apunte, el domingo en Javalambre me quede con ganas de mas aunque tenia la mano un poco dolorida y aun la tengo, llevo asi desde Argüis en Diciembre a ver que tal me encuentro, pero tengo muchas ganas asi que seguire el post.
Por cierto Monka creo que coincidimos de la que tu subias yo bajaba, o eso me parecio  :-?
SaludoGS

Hola Freddy no se cuando dices..... este fin de semana último no salí .... :-? :-?

El que estube por Castellon ( Onda Villareal ... ) fue el fin de semana anterior. :D :D, que por cierto venia en el grupo un colega con una Vstrom 1000 que nos dijo que te conocia..... ;) ;)

SaludoVssss

Atrás