valor de bmwmotos.com

32232C2737302D3227232C31363A420 dijo:

Curioso el dato, pero lo que realmente vale Google Inc. es el valor de su acción 531,60 $ (a las 19:40 del día de hoy)multiplicado por el número de acciones emitidas.

Y esa cantidad sí que tiene que ser escalofriante. :D

Lo demás son valoraciones subjetivas aunque sí tengan soporte econométrico en función de las variables que estimemos. Y el número de foreros inscritos, las páginas visitadas, los datos de nuestros perfiles, etc. etc... son válidas para estimar un valor de mercado.

V´sss

Hombre, tiene gracia, pero yo no haría mucho caso de esa referencia... ::)

Mis páginas valen 10.000€, quien quiera comprarlas que me mande un privado, no es el dinero, me une un sentimiento muy pero que muy profundo, pero si me insistís mucho al final vendo. ;D ;D ;D

En las estadísticas no andan nada finas por lo menos en mis sitios :P, y a juzgar por las estadísticas del foro también se quedan muy cortos... claro que las estadísticas del foro me parecen muy altas... en fin, no encontraremos dos fuentes de información que coincidan. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Eso es muy subjetivo...

En otras páginas de "posibles valores" dan unos 30.000 € al valor de bmwmotos...

Depende de cómo lo tarifiquen y de muchas otras cosas....

Yo no le hago mucho caso, la verdad.

Atrás