Vamos a especular con la BMW R1300R/RS

A rasgos generales y obviando los fallos de la IA, veo más cúpula y una imagen más masiva que la actual, lo cual no me desagrada en absoluto.

Quizás los que vengan del modelo actual la encuentren un pelín agresiva de más, se acerca un poco al estilo XR. El manillar es muy alto para la RS.

Igual el público se la podría plantear como opción que aglutina la RS, RT, XR y GS.
 
Última edición:
Imagino que primero será la Rt y espero que no hagan un aborto como la Gs aventure.
 
Es una propuesta muy continuista con la actual. Viendo los últimos diseños de BMW tan rompedores, no sé yo. A lo mejor le dan un enfoque más crossover, ahí me tendrían otra vez
Estos render no tienen nada que ver con bmw, mira tu los que salía de la GS y no se parece un huevo a una castaña.

Bajo mi punto de vista, continuista por el color porque por lo demás no le veo parecido alguno a parte del culo.
 
Esa propuesta es preciosa. A ver qué sale finalmente porque vistas las ganas de BMW de romper con los diseños anteriores…
Yo no lo veo, pero ojalá sea así, de este modo tengo moto para 10 años que más o menos es lo que duran los modelos
 
A mi vender la R 1200 RS LC.
Me costo un Huevo.
Llegue a oír que eran los patitos feo de bmw.
BMW potencia más las GS y RT, tiene más margen de beneficio con ellas. Precio base de una GS 20700€ y una RS 17020€ ¿tu creec que tecnológicamente hay casi 3700€ de diferencia?
 
Visto los materiales de cómo han hecho la voge 900, es cierto que igual se paga en demasía en otras marcas, el tiempo nos dirá y lo pondrá en su sitio a todas las marcas o ya subirán las voge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os pongo el link para que podais leer el articulo completamente que ya ha adelantado Overlander.


En principio no parece que vayan a hacer una actualización tan revolucionaria como la que han hecho en la GS. Quizá lo más la incorporación del nuevo cambio automático. Como ya ha comentado alguien, redundando en el aspecto sobre el que se habla mucho en el hilo del modelo, la RS es el patito feo de la gama R. No se que porcentaje de ventas representa con respecto a las demás pero apostaría a que no supera el 10%.
 
De las R la que menos es la 1250R, la RS vende bastante más que esta.
Yo tengo muchas ganas de ver la RS y la RT 1300
 
Buenos días. Noticias frescas del concesionario que me han dado esta mañana.

Este es el orden de renovación de BMW para la gama.
Primero la GS (el año pasado)
Después la Adventure (alias Mazinger Z, Transformer,...), que ya la tenemos también. Ya se admiten pedidos y las primeras unidades llegan en noviembre.
La siguiente es la RT, y esa está al caer.
Por ultimo las RS y R que se presentan conjuntamente.

Asi que si sois un ansias como yo, con ganas de cambiar mi R1200R LC de 2016.... toca esperar

Saludos.
 
Buenos días. Noticias frescas del concesionario que me han dado esta mañana.

Este es el orden de renovación de BMW para la gama.
Primero la GS (el año pasado)
Después la Adventure (alias Mazinger Z, Transformer,...), que ya la tenemos también. Ya se admiten pedidos y las primeras unidades llegan en noviembre.
La siguiente es la RT, y esa está al caer.
Por ultimo las RS y R que se presentan conjuntamente.

Asi que si sois un ansias como yo, con ganas de cambiar mi R1200R LC de 2016.... toca esperar

Saludos.
Siempre ha sido así, ¿no? O sea que hasta finales 2025 tengo para ahorrar ;).
 
Buenos días. Noticias frescas del concesionario que me han dado esta mañana.

Este es el orden de renovación de BMW para la gama.
Primero la GS (el año pasado)
Después la Adventure (alias Mazinger Z, Transformer,...), que ya la tenemos también. Ya se admiten pedidos y las primeras unidades llegan en noviembre.
La siguiente es la RT, y esa está al caer.
Por ultimo las RS y R que se presentan conjuntamente.

Asi que si sois un ansias como yo, con ganas de cambiar mi R1200R LC de 2016.... toca esperar

Saludos.
La hostia, haber esa RT como es, joder........ yo mirando la adv ha futuro 2/3 años y van a sacar la nueva RT.
P/D. Yo antes de la adv tuve una RT y también disfrute como un perro con ella, haber ahora si..........
 
No teneis ni idea. Un tipo, cuñado de un buen amigo, en el departamento de desarrollo de BMW me ha confirmado que la R 1300 R pesará 200 kg con el 90% del deposito llevo y que la RS una par de kilos mas. Ambas contaran con 150 CV y habrá version con cadena de titanio sin mantenimiento, en esta version el peso será aún menor, aunque será un extra. Y lo mas gordo, sin subida de precio pues se montarán en China o vendrán chinos a Berlín, todavia no está decidido. Seguiré informando a medida que me pase información.
 
Pues diez kilos son muchos kilos, como un 4% de rebaja de peso y 9 caballos son muchos caballos.
Han dicho de donde han quitado tal cantidad de peso???
Creo que para quitar 10 kilos a la R estamos hablando de otra generación de moto aunque al ser naked guarde similitudes estéticas con la anterior R. Tal vez el cambio estético importante llegue con la Rs que igualmente se espera para final de año o principios del 25.

Total que tenemos movimientos. :

Final de año...

Nueva Rt1300
Nueva R1300R

Principio año...

Nueva Rs1300
 
Última edición:
No teneis ni idea. Un tipo, cuñado de un buen amigo, en el departamento de desarrollo de BMW me ha confirmado que la R 1300 R pesará 200 kg con el 90% del deposito llevo y que la RS una par de kilos mas. Ambas contaran con 150 CV y habrá version con cadena de titanio sin mantenimiento, en esta version el peso será aún menor, aunque será un extra. Y lo mas gordo, sin subida de precio pues se montarán en China o vendrán chinos a Berlín, todavia no está decidido. Seguiré informando a medida que me pase información.
Eso es un cuñado y no lo que tengo yo.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
No teneis ni idea. Un tipo, cuñado de un buen amigo, en el departamento de desarrollo de BMW me ha confirmado que la R 1300 R pesará 200 kg con el 90% del deposito llevo y que la RS una par de kilos mas. Ambas contaran con 150 CV y habrá version con cadena de titanio sin mantenimiento, en esta version el peso será aún menor, aunque será un extra. Y lo mas gordo, sin subida de precio pues se montarán en China o vendrán chinos a Berlín, todavia no está decidido. Seguiré informando a medida que me pase información.
Si es que no hay como tener buenos contactos en puestos clave. Cualquier novedad no dudes en informar crack
 
No teneis ni idea. Un tipo, cuñado de un buen amigo, en el departamento de desarrollo de BMW me ha confirmado que la R 1300 R pesará 200 kg con el 90% del deposito llevo y que la RS una par de kilos mas. Ambas contaran con 150 CV y habrá version con cadena de titanio sin mantenimiento, en esta version el peso será aún menor, aunque será un extra. Y lo mas gordo, sin subida de precio pues se montarán en China o vendrán chinos a Berlín, todavia no está decidido. Seguiré informando a medida que me pase información.
Estaremos atentos a tus novedades. Da gusto tener un topo dentro de BMW
 
Buenos días. Noticias frescas del concesionario que me han dado esta mañana.

Este es el orden de renovación de BMW para la gama.
Primero la GS (el año pasado)
Después la Adventure (alias Mazinger Z, Transformer,...), que ya la tenemos también. Ya se admiten pedidos y las primeras unidades llegan en noviembre.
La siguiente es la RT, y esa está al caer.
Por ultimo las RS y R que se presentan conjuntamente.

Asi que si sois un ansias como yo, con ganas de cambiar mi R1200R LC de 2016.... toca esperar

Saludos.

Mira, mira.....


Y con aerodinamica activa. Tanto criticar a Moto Guzzi y.... ya ves.

1721579753977.png
 
Esperemos que esos carenados sean para despitar y el diseño final sea muy diferente a lo que en principio se ve
 
madre mia, cosa fea con agonia, esa moto hace bonita a la versys 1000 de kawa "para mi gusto personal"
 
Atrás
Arriba