Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que esa es una propuesta que salió hace unos meses. Desde luego es espectacular. Pero me pareció haber leído recientemente una noticia sobre los modelos que tiene pensados sacar la marca para el año que viene y la RS no figuraba entre ellos. Así que tenemos más tiempo para especular
AmenImagino que primero será la Rt y espero que no hagan un aborto como la Gs aventure.
Me gusta mas que la GSA
Es una propuesta muy continuista con la actual. Viendo los últimos diseños de BMW tan rompedores, no sé yo. A lo mejor le dan un enfoque más crossover, ahí me tendrían otra vez
Eso es casi una Honda. Apuesto por un concepto más rompedor, visto lo visto últimamente. si no, casi que prefiero la 1250.
Estos render no tienen nada que ver con bmw, mira tu los que salía de la GS y no se parece un huevo a una castaña.Es una propuesta muy continuista con la actual. Viendo los últimos diseños de BMW tan rompedores, no sé yo. A lo mejor le dan un enfoque más crossover, ahí me tendrían otra vez
Yo no lo veo, pero ojalá sea así, de este modo tengo moto para 10 años que más o menos es lo que duran los modelosEsa propuesta es preciosa. A ver qué sale finalmente porque vistas las ganas de BMW de romper con los diseños anteriores…
BMW potencia más las GS y RT, tiene más margen de beneficio con ellas. Precio base de una GS 20700€ y una RS 17020€ ¿tu creec que tecnológicamente hay casi 3700€ de diferencia?A mi vender la R 1200 RS LC.
Me costo un Huevo.
Llegue a oír que eran los patitos feo de bmw.
Está caro el telelever si ?BMW potencia más las GS y RT, tiene más margen de beneficio con ellas. Precio base de una GS 20700€ y una RS 17020€ ¿tu creec que tecnológicamente hay casi 3700€ de diferencia?
Pues será de algún tipo de material precioso ?Está caro el telelever si ?
Me extrañaría que la horquilla no sea dorada.
Siempre ha sido así, ¿no? O sea que hasta finales 2025 tengo para ahorrar .Buenos días. Noticias frescas del concesionario que me han dado esta mañana.
Este es el orden de renovación de BMW para la gama.
Primero la GS (el año pasado)
Después la Adventure (alias Mazinger Z, Transformer,...), que ya la tenemos también. Ya se admiten pedidos y las primeras unidades llegan en noviembre.
La siguiente es la RT, y esa está al caer.
Por ultimo las RS y R que se presentan conjuntamente.
Asi que si sois un ansias como yo, con ganas de cambiar mi R1200R LC de 2016.... toca esperar
Saludos.
La hostia, haber esa RT como es, joder........ yo mirando la adv ha futuro 2/3 años y van a sacar la nueva RT.Buenos días. Noticias frescas del concesionario que me han dado esta mañana.
Este es el orden de renovación de BMW para la gama.
Primero la GS (el año pasado)
Después la Adventure (alias Mazinger Z, Transformer,...), que ya la tenemos también. Ya se admiten pedidos y las primeras unidades llegan en noviembre.
La siguiente es la RT, y esa está al caer.
Por ultimo las RS y R que se presentan conjuntamente.
Asi que si sois un ansias como yo, con ganas de cambiar mi R1200R LC de 2016.... toca esperar
Saludos.
Eso es un cuñado y no lo que tengo yo....No teneis ni idea. Un tipo, cuñado de un buen amigo, en el departamento de desarrollo de BMW me ha confirmado que la R 1300 R pesará 200 kg con el 90% del deposito llevo y que la RS una par de kilos mas. Ambas contaran con 150 CV y habrá version con cadena de titanio sin mantenimiento, en esta version el peso será aún menor, aunque será un extra. Y lo mas gordo, sin subida de precio pues se montarán en China o vendrán chinos a Berlín, todavia no está decidido. Seguiré informando a medida que me pase información.
Si es que no hay como tener buenos contactos en puestos clave. Cualquier novedad no dudes en informar crackNo teneis ni idea. Un tipo, cuñado de un buen amigo, en el departamento de desarrollo de BMW me ha confirmado que la R 1300 R pesará 200 kg con el 90% del deposito llevo y que la RS una par de kilos mas. Ambas contaran con 150 CV y habrá version con cadena de titanio sin mantenimiento, en esta version el peso será aún menor, aunque será un extra. Y lo mas gordo, sin subida de precio pues se montarán en China o vendrán chinos a Berlín, todavia no está decidido. Seguiré informando a medida que me pase información.
Estaremos atentos a tus novedades. Da gusto tener un topo dentro de BMWNo teneis ni idea. Un tipo, cuñado de un buen amigo, en el departamento de desarrollo de BMW me ha confirmado que la R 1300 R pesará 200 kg con el 90% del deposito llevo y que la RS una par de kilos mas. Ambas contaran con 150 CV y habrá version con cadena de titanio sin mantenimiento, en esta version el peso será aún menor, aunque será un extra. Y lo mas gordo, sin subida de precio pues se montarán en China o vendrán chinos a Berlín, todavia no está decidido. Seguiré informando a medida que me pase información.
Buenos días. Noticias frescas del concesionario que me han dado esta mañana.
Este es el orden de renovación de BMW para la gama.
Primero la GS (el año pasado)
Después la Adventure (alias Mazinger Z, Transformer,...), que ya la tenemos también. Ya se admiten pedidos y las primeras unidades llegan en noviembre.
La siguiente es la RT, y esa está al caer.
Por ultimo las RS y R que se presentan conjuntamente.
Asi que si sois un ansias como yo, con ganas de cambiar mi R1200R LC de 2016.... toca esperar
Saludos.