Vaquero ?

guejar_sierra

Allá vamos
Hola , una consulta , que marca de vaquero aconsejar ? para no quemarme el cul. en verano? gracias:rolleyes:

Yo tengo los trilobite parado y estoy bastante contento.

Eso sí, ten en cuenta que los vaqueros, con las protecciones de aramida, no son tan frescos como unos pantalones de cordura ventilados. En mi opinión, su ventaja radica en que son cómodos y discretos cuando te bajas de la moto, pero en marcha, mis revit tornado 2 de cordura son más ventilados.

Otra cosa a favor de los vaqueros es en caso de caída, me fio más de la aramida de los vaqueros que de la cordura.

Yo tengo los trilobite parado y estoy bastante contento.

Eso sí, ten en cuenta que los vaqueros, con las protecciones de aramida, no son tan frescos como unos pantalones de cordura ventilados. En mi opinión, su ventaja radica en que son cómodos y discretos cuando te bajas de la moto, pero en marcha, mis revit tornado 2 de cordura son más ventilados.

Otra cosa a favor de los vaqueros es en caso de caída, me fio más de la aramida de los vaqueros que de la cordura.
Hola ,he mirado donde comprar los Trilobite , yo online no compro nada de ropas o de zapatos, si demasiado grande ,o pequeño , devolver ,los gastos ,un coñazo ,estoy en Granada , y nadia lleva esta marca.

He cruzado España y Francia en verano , mas de 40 grados aqui y 30 en Francia, con el traje de cuero de BMW el blanco y azul , ,he mojado un poco la camiseta , pero de asarme , pues no.
supongo que cada uno tenemos un pellejo y el mio debe ser más fino
tengo vaqueros overlap q son más finos que los trilobite y en verano insoportables, es muchísimo más ventilado un traje (pantalón) de verano
pero vamos que seguro son más frescos que un traje de cuero
calidad tienen y mucha

supongo que cada uno tenemos un pellejo y el mio debe ser más fino
tengo vaqueros overlap q son más finos que los trilobite y en verano insoportables, es muchísimo más ventilado un traje (pantalón) de verano
pero vamos que seguro son más frescos que un traje de cuero
calidad tienen y mucha
Hola de marca estas hablando ?

Cada caso varía, a mí me pasa que aunque haga calor, si es por km como no lleve un pantalón de cuero me canso más, con vaqueros y cordura se me clava la costura central.

Si es por trayecto corto, o rutas de parar muchas veces es al contrario, vaqueros una maravilla y cordura bastante menos pero bien.

No sé por qué pero cada vez voy peor con la cordura, tiene que estar nevando para que esté a gusto

Respecto al calor, mi experiencia con vaqueros de moto con forro de aramida es que se nota más el calor con los vaqueros que con la cordura, sobretodo cuando te da el sol directamente, sientes como se te calienta la pierna mucho más que con un pantalón de cordura.
Por contra, al tener también tejido de algodón, absorbe el sudor y no acabas con la entrepierna empapada como sí pasa con los pantalones de cordura.

yo me los compre en outlet moto con kevlar y elastano , esos que son algo elesticos y fenomenal ya que me quedan mejor que otros y el kevlar mas protecciones hace su cometido como cualquier otro vaquero.. no me acuerdo seguro el precio pero sobre los 75€ , tiendas en madrid y valencia las mas cerca con eso te haces una excursion..
lo que dicen es cierto en verano dan mas calor que la cordura supongo el algodon. pero yo voy mas comodo con vaqueros .eso si en julio y agosto la uso poco.

yo me los compre en outlet moto con kevlar y elastano , esos que son algo elesticos y fenomenal ya que me quedan mejor que otros y el kevlar mas protecciones hace su cometido como cualquier otro vaquero.. no me acuerdo seguro el precio pero sobre los 75€ , tiendas en madrid y valencia las mas cerca con eso te haces una excursion..
lo que dicen es cierto en verano dan mas calor que la cordura supongo el algodon. pero yo voy mas comodo con vaqueros .eso si en julio y agosto la uso poco.
Pues 75€ baratos son, los que he visto en la tienda aqui estan entre mas de 100€ hasta 400 , supongo que distintas calidad abra.

Pues 75€ baratos son, los que he visto en la tienda aqui estan entre mas de 100€ hasta 400 , supongo que distintas calidad abra.
en el mismo outlet tienen de alpinestar y de otras marcas no mucho mas de dinero, ahora como hay mucha tendencia de vaqueros tienen de todo tipo , vete a su pagina outletmoto.com y te los miras , tienen tienda fisica por varios sitios de españa , para unas cosas es barato y para otras normal , para guantes para ciudad en plan bien y barato tambien estan muy bien. si la miras lo veras.
la confeccion de un vaquero no cambia sea de la marca que sea , y coserle kevlar en las zonas de roce es igual para todos.
otra cosa es que las protecciones las cambies por otras mejores (rodilleras y laterales) no hay mucho misterio.

Mirando la webb de Trilobite, dealers España, lo mas cerca de aqui es Madrid o Badajoz, Malaga no lleva esta marca ,aunque la webb de Trilobite lo dice. Chuparse 1000kms para comprar un vaquero , no gracias, y online es la loteria si te va bien la prenda.

Mirando la webb de Trilobite, dealers España, lo mas cerca de aqui es Madrid o Badajoz, Malaga no lleva esta marca ,aunque la webb de Trilobite lo dice. Chuparse 1000kms para comprar un vaquero , no gracias, y online es la loteria si te va bien la prenda.
Bueno puedes comprobar las tallas al detalle, pedir medidas, comprobar con otros pantalones tuyos y con ello decidirte por una talla en una tienda online. Hay muchas tiendas que hacen cambios gratis e incluso devoluciones gratis , tampoco es tan complicado si cerca no tienes posibilidad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bueno puedes comprobar las tallas al detalle, pedir medidas, comprobar con otros pantalones tuyos y con ello decidirte por una talla en una tienda online. Hay muchas tiendas que hacen cambios gratis e incluso devoluciones gratis , tampoco es tan complicado si cerca no tienes posibilidad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
pedi 1 vez pantalon ropas online , fijandome en la guia de talla.3 veces he tenido que cambiarla, demasiado apretado , o grande , o color no deseada. al final pedi el rembolso ,me harté ademas en la webb dice que las medidas pueden variar unos 5% mas o menos, debido al material de confeccion. intenta comprar zapatos online , y verras , es loteria.pero gracias

Las tablas de medida son generalistas, cada fabricante tiene su propia tabla aunque se acercan mucho, por éso fácil que no coincidan.

¿De dónde eres? Yo los compré en MotoBike, Badajoz. Es una tienda física. En mi caso me los probé y clavaban mi talla de vaqueros.

Yo utilizo Revit y son cómodos. Las protecciones, al ser de panel de abeja, no dan tanto calor como las duras. Revit tienes en todos lados.

¿De dónde eres? Yo los compré en MotoBike, Badajoz. Es una tienda física. En mi caso me los probé y clavaban mi talla de vaqueros.
Estoy en Granada , y ninguna tiendas conoce esta marca , vamos ,cuando pregunté ,me miraron como un extra terestre,: Trilo Qué ???' Me pregunto el vendedor . eso que p...a es? nada es una marca de cerveza. Se que estamos cerca de marruecos , :rolleyes: hombre cambiar de oficio te vendria bien.

Última edición:
Tienes esta opción que es una marca española.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Recomiendo los John Doe,tengo los Overlap y no hay color,los John Doe son full kevlar con forro de coolmax y elásticos,yo me pillé los cargo que son de hechuras amplias y son super cómodos y menos calurosos que los overlap,ahora,son caros.

Alguien conoce la tienda Motomax en Gijon, parece no sé, dicen que ahora estan en Alicante, alguien sabe algo mas ?.
Gracias
www.tiendamotomax.es
Hola, soy de Gijón y lo peor que me ha podido pasar es que se me haya ido Marcos de vuelta a Alicante. En motomax le puse casi todas la chuches a mi niña y siempre el trato y el precio eran inmejorables, sigo en contacto con Marcos para seguir pillando cosas, precisamente acabo de comprar unos leggings trilobite para mi artillera y unos parado para mí. Mi señora está encantada con los leggings, yo he tenido que cambiar los parado pero por mi culpa.
El caso es que os lo aconsejo 100%

Hola,
Yo tengo dos Trilobite Parado que no uso.
No se la talla, se ha borrado.
El mío equivale a una 34/34 de Levis.
El otro es de chica y es una 38.
Si a alguien le interesa, seguro que llegamos a un acuerdo.
Saludos

Hola,
Saludos
Me pasas info por privado de los de chico

Hola,
Saludos
Hola, cuanto mides y pesas?? Gracias

Los PMJ son espectaculares

PMJ jeans
Buenas noches.
Me consta que eres de los que haces bastantes kilómetros al año y me gustaría saber en qué ocasiones llevas los vaqueros.
También que modelo de la marca que has indicado piensas es el más cómodo y como he dicho antes que uso le das.
Por último donde lo compraste y si realmente piensas vale la pena comparado con los pantalones de cordura, por ejemplo digamos una cordura 500.

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas noches.
Me consta que eres de los que haces bastantes kilómetros al año y me gustaría saber en qué ocasiones llevas los vaqueros.
También que modelo de la marca que has indicado piensas es el más cómodo y como he dicho antes que uso le das.
Por último donde lo compraste y si realmente piensas vale la pena comparado con los pantalones de cordura, por ejemplo digamos una cordura 500.

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo los uso para ir a trabajar y para algunas salidas tranquilas de ida y vuelta en el día.
Échale un ojo a este vídeo vídeo PMJ jeans ahí explican los distintos tejidos, cuál es más seguro y cuál más cómodo.

Yo tengo los city de BMW y encantado con ellos , para muchísimo calor nada como unos de verano de rejilla ( también tengo , airflow de Bmw )

Atrás