Variante Aranjuez

jcamelot

Arrancando
Hola... queria pediros opinion sobre la variante de la N-IV en Aranjuez, el jueves baje a Jaen y no me senti nada comodo, ni con su trazado, ni su pavimento, tenia la sensación de que la moto se movia muchisimo (K100 RS)

Sera para obligarnos a pillar el peaje por lo que no se mejora?????

nada hombre, no te quejes, seguro que llevabas una velocidad inadecuada, las carreteras de la red española estan perfectas, si hay algo mal seguro que es achacable a los conductores, ya veras que en breve colocan unas limitaciones de velocidad, unos radares y solucionado el problema >:(

Hola:

En moto no he pasado, pues esta un poco lejo de mi casa , pero en coche he pasado 10 o 12 veces, algunas a velocidades elevadas punta de 230 y sobre 140 o 150 en la zona de curva y sin problemas.

Saludos

Si te sirve de algo... ODIO ese tramo de la NIV.

El trazado es pésimo, los arcenes brillan por su ausencia y el asfalto, con el rallado que tiene es muy peligroso en moto (en lata se nota menos).

Saludos

Edu1958 dijo:
Hola:

En moto no he pasado, pues esta un poco lejo de mi casa , pero en coche he pasado 10 o 12 veces, algunas a velocidades elevadas punta de 230 y sobre 140 o 150 en la zona de curva y sin problemas.

Saludos

Ten cuidadin...

Atrás